viernes, julio 27, 2012
YO NO SOY PEDÓFILO COMO LO AFIRMÓ MABEL HERNÁNDEZ
Tuve yo como paredaños vecinos a Mabel Hernández y a Héctor su esposito, un chico risueño, alegre y dinámico, además de buen talle y talante muy agradable.
Carlos Pérez el guatemalteco muy platicador y muy aguzado, dormía con frecuencia en mi casa, él fumaba mucho y salía al balcón a fumar, el balcón mío daba a las puertas respectivas de el matrimonio de Héctor y Mabel y a la que daba entrada al edificio de Ramio que era mi mismo edificio dónde yo tenía mi morada, Carlos diario a la crepuscular alba veía salir de casa de Mabel y de Héctor al fino Ramiro quién se apresuraba para entrar en nuestro edificio, Ramiro quien hoy es el esposo de Mabel, era un caballero de finísimos modales, amigo, muy amigo dese matrimonio de Héctor y Mabel Hernández, creo que Hernández es el apellido de ella.
Carlos me decía que a juicio de él había amartelamiento carnal entre Mabel y Ramiro, yo decía que él alucinaba invenciones, yo no lo creía pues yo soy de naturaleza ingenuo y torpe para esas ideas lúbricas y salaces.
Finalmente para no hacer luenga la historia, sí, al final se unieron Ramiro y Mabel. Y resultó mucho muy verdadero lo que Carlos Pérez sospechaba, el asunto no es asunto mío en absoluto, excepto que en el pánico de que yo veía todo ese amorío que se daba mientras el esposo de Mabel, Héctor, salía a trabajar en las noches, el pánico cogió presa a Mabel y temiendo que yo desvelara antes de tiempo esos amoríos, ella, Mabel inventó que yo era pedófilo. Hasta el día de hoy yo no tengo recuerdos de haberme acostado nunca jamás con un menor de edad ni con una menor de edad, esa mujer inventa esto para enemistar a su esposo conmigo, medio le resultó el chisme, lo que me parece muy grave pues ir tan lejos por rabicaliente finalmente no es culpa mía su rabicalentura con el fino Ramiro. A años deso hoy desentierro ese mal pasaje de mis desventuras con mis compatriotas de la tierruca para declarar que yo no soy pedófilo como lo afirmó Mabel Hernández la ex mujer de Héctor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario