jueves, junio 23, 2011

Michel C. Auger

El hermoso periodista Michel C. Auger nos cuenta que por bondad y por benevolencia los gringos y demás amguitos boscosos (del bosque de miércoles) van a Irak y a Afganistán con un costo de dos mil millardos semanales a hacer el bien.

Como dice mi ex amiga : ¡son mamadas!, y en efecto son jaladas pues si fueran tan humanos y tan genuinos los gringos y tan honestos en su diz que generosidad, edificarían, con esos dos millardos semanales, factorías para generar economía en ese mugroso país, pero pura de aire pues, Santo Niño Dios, que estos periodistas orgánicos son peor que el Diablo de falsetes, es obvio que este hombre blanco y bello, cachetoncito y rechoncho de coca-cola, olvida u oculta que esos gringos tienen siempre por Leitmotiv el vender las miles de armas estilizadas que producen, entre ellas hablamos de bombas de destrucción masiva, ametralladores, aviones caza, rifles, revólveres, granadas, bombas de fósforo, etcétera, unas maravillas mágicas que matan a humanos.

Si algo alegra a un gringo es hallar una guerra entre dos naciones africanas, es un negociazo pingüe pues se le venden armas a las dos facciones y a todo el mundo, como pasa con los cárteles mejicanos que son armados por las compañías gringas.

Eso de la bondad y de la generosidad de los gringos que se la crea la araña pues son fabulaciones especiosas de manipuladores de idiotas pues en los hechos, los gringos no hacen el bien ni a su malvado pueblo, van a gueras, o las organizan, para generar riqueza en las empresas armamntísticas gringas, nada de falacias burdas y estúpidas de que van porque son benévolos, eso ni en las caricaturas un párvulo lo podrá créer.


Deux milliard d'amour par semaine, ça n'existe pas nulle part.

Personne sur la planete va donner gratuitement pour aider, deux milliards de dollars par semaine, même pas Loto Québec.

Plutôt les états unis font de l'argent avec les compagnies qui font la fabrication des bombes, le bussines des États unis, un bussines trés très chretien, le bussines de tuer des humaines, et les compagnies petroliers, cela est la charité chretienne, la même que celle de notre evangelique stephen harper.

Les États unis d'Amerique tout le temps fait la guerre et son business est exploté et tuer ailleurs parce que son Dieu magique chretien et mechant les ordone toujours faire les bussines des armes, remember que les kamikazies de Twin Towers étaient d'ARABIE SAUDITE aucun était d'Irak, et les chretienes americains ont tué deja UN MILLION des iraquiens gratuitement avec la charité des bombes qui tuent.


(je ne suis pas musulman, je suis americain, Amerique est un continent car Amerigo Vespucci était italien et pas gringo)

SALUDOS, BESITOS et il faut raconter tout et pas les eufemismes comme la pseudo charité chretienne.