jueves, abril 29, 2010

LA POLLA

LA POLLA

Asusta, mete miedo la torpeza, o torpedad si gustamos, que inherente presenta el inhumano ser humano demasiado humano.

El varón, macho, hombre varón, se percibe superior a la mujer pero... cuando de visual imagen se trata... allí se castra, se emascula. Ese aserto obedece a que cuando se muestra en el cine y televisión, publicidad, etc. el varón debe cubrirse el pene, testículos y las nalgas, peor, impensable pensar menos aún mostrar una erección en un pene, en una polla o en una verga erecta ¡impensable!, paradójico que el varón siempre se presenta como mujer: sin dídimo, sin polla, sin pene, sin verga, sin testículos ¡cuánta estulticia, cuánta estupidez, cuánta imbecilidad, cuánto idiotismo!

Dan asco esos hombres que se avergüenzan de la realidad pues que ocultar la maravilla de ese sistema mecánico tan complicado y tan mágico que es la erección de una verga, de un pene, es idiota.

Cierto es que este ocultamiento en mucho obedece a que una grande parte de los hombres sufren de líos para hinchar en erección su pene, la minoría en realidad somos los que podemos gozar de bellas erecciones, otros tantos sufren de líos de eyaculación con alta presteza, es deci que eyaculan en el acto, en el instante de penetrar al otro ser. Los hay los que tienen lios grandes para eyacular, recuerdo a un amigo que penetra cientos de hombres y de mujeres pero... para eyacular se sale de las mucosas de sus parejas y se tiene que masturbar a sí mismo pues que no eyacula de manera natural con los aplexos sexuados que face su pareja ya hombre ya mujer, ora hombre ora mujer.

Es una desgraciadez la que hizo el monoteísmo a la sexualidad pues, cuando nace el monoteísmo, el milenarismo y el mesianismo se intenta liquidar la sexualidad, no la mataron –como dice Nieztche- pero la dejaron idiota con idiotismo. La sexualidad hoy es como hace casi cuatro mil años algo mal percibido, la sexualidad debe ser vista como bella, como salud que es, como parte de la vida, como algo sorprendentemente bello, hermoso, sano, digno de alabanza, laudable, plausible, necesario, gratificante, placentero, extático y delectable.

De manera enferma el sexo da miedo, asco, pánico, terror, horror, pero da placer inconmensurable a todo dios.

Artículo que fuere para Replicante


Hoy día de San Hipólito hace unos pocos siglos, el 13 de agosto pero de 1521, cae en poder de los castellanos, después de una grande batalla naval a 2200 metros de altura sobre el mar, la grande y enjalbegada Temistitlán, epopeya que sólo el Marqués del Valle don Hernando de Cortés Monroy Pizarro podía hacer. Momento ése a la altura del arte cuando las dos más grandes civilizaciones se hallan una frente a la otra, cada una dellas con sus dioses, a cual más de sanguinario, violento y guerrero. Los dioses y sus creadores no han cambiado un ápice hoy pues siguen siendo igual de sanguinarios y de mendaces.

Hoy trece de agosto del Año de Gracia de 2006, ufano me presento ante vuestra merced con este artículo que trata las religiones y las sectas cristianas.

Me siento ufano dél ya que trato de sectas y de religiones proclives a la guerra, ufano me presento ante vuestros pies ya que el trabajo es de buena calidad ya que está sólidamente documentado y doy noticias que a vuestros lectores dejarán estupefactos, y ateridos de miedo muchas veces, con hechos y creencias que lamentablemente están detrás de los gurúes de varias religiones y sectas.

Me ufano deste artículo, el que contiene varias horas de trabajo, de estudio, de cuidadosa búsqueda y meditación, pues está pletórico de datos, fechas, personajes, todo verificable y, lamentablemente, lleno de verdades que, lejos de alegrar, hacen reflexionar qué son nuestras religiones, y qué buscan. Fecho con mi capacidad de abstracción que a la mi fe, sin torpe modestia, no es deleznable, a más que el castizo vocabulario es eximio y el correcto siempre. El lenguaje es con mi, en veces, bombástico estilo, el que no le conozco a muy muchos.

Sé que me pediste que no fuera prolijo pero, caro amigo Rogelio, si tuviere el cerebro vacío de información exiguo sería mi artículo pero, lamentable o afortunádamente la información, los hechos y las ideas llegaron agolpados como andanada y, con harta emoción, no podía dejar de plasmar par ti toda esa noticia e idea para tu siempre ínclita Replicante, si es que fuere aprobado, claro está, éste mi artículo por vuestra merced.

Por lo “ut supra” dicho te suplico prosternado de hinojos ante veustra merced, leas lo que he fecho de tomo a lomo esto para que puedas juzgar a punto fijo este artículo que, repítoos, ufano te pongo en tus liliales manos y claro entendimiento.

Espero satisfaceros con esto y dar holgura a vuestro corazón.

Rogelio, va un abrazo y espero tu comentario, el que por supuesto espero sea laudable.

Saludos y, te deseo de corazón mucha fortuna.

¡Vamos a Dios y a la ventura!

José Francisco Gilberto Escobedo Mena

gilbertoescobedomena@yahoo.ca


LAVS DEO SEMPER

"...y por ser natural condición suya ser homicida de todo el género humano."
Miguel de Cervantes. El Ingenioso Hidalgo don Quixote de la Mancha
Capítulo XL


"Quien quisiere valer y ser rico, siga, o la Iglesia, o navegue, ejercitando el arte de la mercancía, o entre a servir a lor reyes en sus casas"
Miguel de Cervantes. El Ingenioso Hidalgo don Quixote de la Mancha
Capítulo XXXIX


Una religión es un club, club semiprivado pues, todo dios es convocado a adherirse a la ideología proselitista pero, hay que esperar ser aceptado pues finalmente no todo dios es aceptado en el club ése. Los pagos oscilan entre diez por cien del sueldo hasta la totalidad del mismo. En estos clubes hay el dogma del maniqueísmo, mal comienzo pues la vida no está hecha de bien y de mal, sino más bien de tesituras y matices.

Una religión es básicamente una empresa. La empresa tiene como fin otorgar pingües ganancias a los accionistas. Ya Cervantes en su Quixote decía que para enriquecerse sólo hay tres profesiones: ir a la mar, es decir entrar soldado e ir a invadir y hacer negocio de el arte de la guerra, servir al rey que se le sirve entrando de soldado, o bien haciendo negocios con el rey mismo empresa difîcil de lograr, la última destas profesiones que enriquecen al hombre y a la mujer es la entrar en la Iglesia.

La Orden del Templo Solar, secta cristiana depositaria de la Orden Rosacruz, de la Orden de los Templarios y de la de los Francmasón, a más que detenta algo del Copto que rechaza el monofisismo. Como toda secta cristiana que se respete ésta espera con temor el Apocalipsis (La Revelación).

Esta religión presenta una grande dilección por los dirigentes de empresas estatales y privadas, por hombres de comercio y de la finanza, es decir que se interesa en imbuir sus ritos y creencias en mujeres y en hombres de poder es decir empresarios y políticos acaudalados. Los miembros templarios, o del Nuevo Templo, financiaban con ingentes sumas la secta ésta pues, como acaece en muchas otras, los miembros tenían que donar la mayor parte de sus sueldos y salarios a la Orden, claro que hay cabida para los que nada tienen y se adhieren a esta religión, quienes no tenían dineros trabajaban en granjas ecológicas de la secta sin ser pagados jamás, para ello pasaban a vivir en comunas, virtualmente pasan a ser esclavos del gurú o dirigente.

Uno de los dirigentes de la secta es Jo Di Mambro, joyero francés con fraudes en su haber; Di Mambro designa a su hija como Jesucristo, a esta bebé la presentaba como hijo y no como niña que era, para ello, para realizar aqueste fraude, a su hija le puso el nombre andrógino de Emmanuelle, así esta bebé era Jesucristo renacido en la Tierra según su padre, Di Mambro decía que era el "Hijo Cósmico" pues, esta Orden mezclaba alegremente el cosmos con sus planetas y todo y tal en sus creencias pues añadían un poco de esoterismo a sus ritos y creencias.

En estos galimatías uno de los feligreses-socios, Tony Dutoit y su esposa tienen un bebé a quién también llaman con el nombre de Emmanuel, pero éste sí es varón, Di Mambro teme que destrone a su Jesucrista, para ello Di Mambro afirma que el hijo de los Dutoit es el Anticristo y, para ello como toda orden templaria que se respete, envía dos Caballeros del Templo y, en el año de 1994 asesinan a toda la familia (al bebé con una estaca que espeta su corazón), los dos sicarios "Caballeros" en llegando a Europa a su vez son asesinados y, lo que más da estupor es que casi al mismo tiempo también Jo Di Mambro es hallado muerto en otro punto de Suiza.

En los años noventa la Orden ésta decide asesinar a 74 de sus feligreses-inversionistas en, Francia, Suiza (Friburgo), Canadá (San Casimiro y Morin-Heights). Asombra que siempre los sicarios acto seguido fueron también siempre asesinados, y más asombra que hasta gurúes nigrománticos a su vez también lo fueron como el mismo Jo Di Mambro y Luc Jouret. Los asesinatos siempre siguen el mismo patrón, o si se gusta, siempre siguen el mismo ritual: drogar a los feligreses, envenenarlos a veces, meterles una bolsa plástica en la cabeza, atarlos, propinarles mortales palizas, puñaladas y, ofrecerles tiros de bala a mansalva en la cabeza ora por delante ora por detrás, al final el fuego purificador que sirve de paso para eliminar evidencias y rastros. Siempre los cuerpos vestidos con la capa talar de la Orden.

¡Los miembros de esta secta sistemáticamente compraronn armas para protegerse del Apocalipsis! (¿?). Notemos que las personas religiosas tienen obsesión por las armas, paradójico pues siempre las personas religiosas afirman defender la vida humana, extraña entonces la adoración a instrumentos ex profeso para matar seres humanos.

Muchos de los fieles de la Orden que fueron liquidados comenzaban a reclamar con vehemencia sus muchos dineros invertidos en la secta.

En la Costa Azur cuando la OTS intentó realizar un proyecto inmobiliario para condominios místicos, la ex diputada Yann Piat por asuntos ecológicos se opuso, ella fue asesinada. Presumimos que fue la Orden y sus caballeros el brazo ejecutor de su asesinato.

En realidad la OTS era una fachada que ocultaba un gigante negocio de lavado de dinero y la venta ilegal de armas a gobiernos totalitarios del Tercer Mundo. Eso era la Orden del Templo Solar en la realidad, un grande negocio pletórico de ilícitos. Al final se hallaron algunas cuentas en Australia por 186 millones de dólares australianos pero, el gobierno australiano súbitamente declaró que se equivocó, que lo que confundió es una fecha y no esa suma la que hallaron. Finalmente nadie sabemos quién hoy goza de esos enormes caudales.

Las policías helvecias, francesas, canadienses y australianas jamás han aprehendido ni menos acusado a nadie por estos nefandos hechos. Así es lo sacratísimo, que arriba a la impunidad. Sitemáticamente esas policías declararon que eran suicidios colectivos pactados de buen grado, es decir que eran pactos de muerte. Lo extraño es que casi todos los asesinados hubieron exigido el regreso de sus dineros invertidos en la Orden del Templo Solar y, una persona que decide ser asesinada no piensa en los dineros que puede gastar ulteriormente, a menos que piense hacer inversiones en el Paraíso, cosa que dudo sea factible realizar.

Se instruirá juicio en corte de apelación al director de orquesta Michel Tabachinik ante la Corte de Apelación de Grenoble (Francia) el 24 de octubre del Año de Dios de 2006. Él ya hubo sido exonerado una vez por ser parte de esta Orden del Templo Solar.

Para conocer un poco más os sugiero el cortometraje "Les Mystères Sanglants de L'Ordre du Temple Solaire" de Yves Boisset, Producción Thalie.

La "Iglesia de la Unificación" más conocida como "La Secta Moon", es una religión que nace en Corea del Sur y florece en Japón, país industrioso donde hay muchísima riqueza. Esta capitalista secta ha generado entre tantos negocios "El Ballet Universal", refrescos, periódicos como el Washington Times al que Moon inyecta más de cien millones de dólares para su lanzamiento sólo para complacer a Reagan el presidente actor y a Bush el Viejo, hoy este diario es el predilecto del estáblishment ultraconservador de Wáshington; la secta Moon posee escuelas, universidades y miles de productos que la conforman en un imperio financiero colosal de un costo de TRES MIL MILLONES DE FRANCOS franceses. Nada de extraño tiene que el dueño de la secta Moon, el reverendo Sun Myung Moon, sea muy amigo de la familia Reagan, de Bush el Viejo y Bush el Mozo pues, es uno de los hombres más ricos del Planeta propietario: del "Manhatan Center", de granjas en Brasil, de periódicos en los EEUU y en Sudamérica como el argentino diario Tiempos del Mundo, etcétera, la retahíla sigue.

Aqueste personaje Moon (obviamente) dice ser El Mesías, El Nuevo Mesías, el auténtico, y no sólo eso, no ¡qué bah! añade que Jesucristo fue un fracasado en su intentona, por ello es que sólo él, el reverendo Moon, puede bajo su cetro ¡dirigir todas las religiones del Universo!, aqueste reverendo mesías dice que hasta los Estados Unidos se inclinarán ante él.

Para presentarse como dirigente de una religión ha menester afirmar que aquél es "el elegido" o "el ungido", cosa que también Walker Bush afirma de él y de su pueblo.

Es extraño que Jorge Bush y Bárbara su esposa, junto con Moon, al través de los EEUU, América del Sur y Asia hayan dado conferencias, siendo que las palabras de Moon debieron ofender a esa pareja supuestamente muy cristiana, entre las afirmaciones de Moon está la de que los Estados Unidos es el Satán (Satanás si se prefiere). Bush en aquesas conferencias recibió de Moon al menos cien mil dólares pero hay analistas que hablan de diez millones que recibió de esa denominación.

La La "Iglesia de la Unificación" ("Secta Moon") sustenta la idea, como toda religión que se respete, que es el sexo la causa de toda perdición humana pero, asombra que el emporio colosal de Moon nace con la venta del sexo pues Moon merca con el sexo.

Del sexo mister Moon ha hecho un emporio comercial que le deja colosales dividendos, concretamente hablamos de su negocio de arreglar matrimonios; este reverendo Moon organiza matrimonios arreglados los que son verificados de manera masiva en estadios de balonpié, esto no es nada de bondad pues deja unas pingües ganancias a Moon quien tiene grupos de niñas y núbiles jóvenes vírgenes las que deja casar mediante una suma de dinero, virtualmente las vende ya que cada una de ellas cuesta CIEN MIL FRANCOS, y eso que el sexo es malo para el señor Moon. Nuevamente nos encontramos con matrimonios arreglados dónde los consortes no se conocen sino hasta después de la boda.

Notemos que el tráfico sexual cuando es nimbado con el halo de la religión es muy bien visto siempre, amén que da ganancias pecuniarias.

El reverendo Sun Myung Moon sostiene que el fin del mundo será causado por el sexo.

Esta secta fundamentalista odia el sexo, pero como todo capitalista el sexo debe dejar dinero y así sí es moral a sus ojos, y a los ojos del Dios. El truco, el ardid, siempre es el mismo, primero se presenta el sexo como malo y, segundo, se pone a la venta por la religión y así deja dinero y se le hace aparentemente honesto y decente; cuando el sexo es pagado no causa culpa además, se logra controlar totalmente a la población ignara. Cuando los pícaros quieren controlar la masa ignara para explotarla siempre presentan el sexo como causa de todos los males, no creemos que el sexo haga los terremotos, ni la tala descomunal de ocho millones de árboles al día que cada año dejan devastadas UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL HECTÁREAS de selvas y bosques del Globo, ni creemos nosotros que el sexo haya dejado los mares casi ya sin peces ni que haya hecho la contaminación de el agua y subsuelos del Planeta, en fin, yo categóricamente lo dudo.

Nansook Hong, ex-nuera de Moon, sostiene que la meta de Sun Myung Moon es la de conquistar el Planeta, Moon busca ser su dictador único, algo así como lo que está logrando Bush el Mozo quién ya lo es de la Tierra y ya planea hasta ser el rector interplanetario. Moon busca ser el único rey sobre la Tierra. La casa del reverendo Moon es de un valor de 24 millones de dólares gringos. Moon, además, hace una inconmensurable riqueza explotando a jóvenes mujeres que venden los productos de la secta de puerta en puerta hasta más de doce horas al día. Moon igual que bush, igual que los papas, igual que Osama Bin Laden, igual que todos los megalómanos dice ser el Elegido del Altísimo y que por ello merece ser el rey del Universo. Al igual que muchos Testigos de Jehová, las jóvenes y los jóvenes andan de puerta en puerta haciendo proselitismo religioso de la secta y, de la misma manera son jóvenes que abandonan muchas veces la Escuela para dedicarse en cuerpo y alma a esa lucrativa actividad.

Jacques Languirand cuando habla de religiones y sus sectas nos habla de la neuroteología, ésta es la proclividad, inclinación, propensión a créer en un dios o dioses, y a vincularse estrechamente con un movimiento religioso sectario y, a tomar dogmáticamente la religión como rectora universal y la que guía nuestros destinos.

La ciencia ha encontrado últimamente que esa propensión a ser religioso se halla arriba en la parte postrera del cerebro, dentro del cerebro mismo, es una función cerebral más para muchos, no para todos a Dios gracias. Esa proclividad a la religiosidad es la que fabrica lo que los científicos denominan crealidad, la crealidad es una realidad creada y creída aunque es una impostura pues no existe en la realidad concreta, trátase más de una realidad subjetiva insustancial y abstracta que de algo concreto y tangible, esto genera la visión maniquea de bien y mal vista en todo y por todo, siempre vinculada a creencias célicas, etéreas. Esta función no es activada en todos las personas ni a igual dimensión, sirve como recurso, a veces sólo paliativo delante de enfermedades o problemas, muchas veces de conducta, esto es, más psicológicos que psiquiátrico, aunque hay algunos científicos que sí creen que puede llegar a curar hasta enfermedades incurables, que es lo que en el Medioevo se llamaba "milagro". Hase de aclarar que no hemos salido del Medioevo pues seguimos en busca de la funación de Israel y seguimos aniquilando moros por motivos bíblicos. También hay médicos que consideran problema a nivel psiquiátrico al sectario, algo así como enfermo mental; existen en los cuerpos policíacos cazadores especializados en sectas pues en veces, consideran enfermos mentales peligrosos, a manipuladores carismáticos gurúes.

Esa crealidad, que a mi fe es una patología, nos lleva a creer y a crear ficciones como son las visiones de quiméricos endriagos y apariciones, y hasta la escucha y visión del Dios mismo en persona, etcétera. A quiénes les acaece esta crealidad son los denominados alumbrados o iluminados, para nosotros son los neocones o redivivos o renacidos cristianos bíblicos integristas dogmáticos, quiénes dicen recibir órdenes de Cristo quien les habla frecuentemente.

A mi fe yo tengo por cierto que el elemento causídico de la religiosidad es una tara congénita, Michel Onfray en su libro denominado Tratado de Ateología la llama tara mental; tara que lamentablemente nos lleva de manera inexorable a la entropía según yo. Onfray afirma que el paso en el letargo mefafísico tiene un costo monstruoso. Yo lo tengo por muy cierto pues ese dormir ese letargo religioso nos conduce a nuestra autodestrucción como raza humana, como género o como especie. Para creer esto basta ver la frase "creced y multiplicaos" que esgrimen con ira los redivivos cristianos bíblicos, esta frase no deja espacio a reflexionar el cuidado que debería privar en el planeta Tierra hacia la naturaleza. Más bien en espera que el Dios venga y todo repare, nosotros con celeridad extinguimos a pasos exponencialmente geométricos cada segundo, sin tener en cuenta la ecología ni los ecosistemas, la vida de especies animales y vegetales y su interacción, indubitable ésta para la sobrevivencia del Planeta.

Nosotros hemos exagerado la contaminación del agua a nivel planetario, agua que ya escasea por doquier por ese hecho de haberla empuercado con químicos; el subsuelo está muy dañado con basura y químicos y, para dar un ejemplo paradigmático Dick Cheney en EEUU bloqueó muchos proyectos de ley que protegerían el aire, el agua y animales en vías de extinción. Quien lo dude vera cómo las factorías tienen el Río Mississipi como un río de aceite, hoy es un río yerto con tóxicos de fábricas, inerme de protección alguna y, es el sistema fluvial más grande de América del Norte.

Ya en el S. XVII la iluminada esclava Catarina de San Juan decía luchar contra endriagos y mounstruos inefables que eran el mismísimo Diablo, quien venía a tentarla para que pecara, hasta llegó a ver, Catarina de San Juan, a Jesús desnudo ante ella incitándola y excitándola para ayuntar carnalmente; de ello el sabio historiador Francisco de la Maza aclaró que ella más bien luchaba con piojos que la consumían en vida, y que padecía de alucinaciones fruto de la falta de sexualidad. Hemos de recordar que durante más de mil años el cristianismo prohibió el baño y el agua pues, el desnudarse aproximaba el Malo pues, incitaba al pecado de lujuria, así los piojos era cosa común poseerlos. Su Majestad la reina Isabel de España juró no cambiar de ropajes hasta que expulsara a los moros de la Vieja España, juró esto como evidencia de cuidar de su limpia castidad, de allí viene el color isabelino que es pardo pues, pasaron años sin que se cambiara de ropajes Su Majestad la reina Nuestra Señora. Por el hedor fétido que despedían los cristianos, los moros en las playas de Valencia del Cid sabían cuándo venía el cristiano, de allí el epíteto de "aquí huele a cristiano". Todo por la prohibición del baño impuesto por las religiones en esos buenos años de Dios.

En hablando de alumbrados, recuerdo al francés "periodista" Roger Auque cuando en directo, no ha mucho desto, en las ondas de la Sociedad Radio Canadá nos presentaba el inicuo bombardeo a Bagdad, ataque consumado por Bush el Mozo, Roger Auque nos decía que él veía y sentía en aquesas bombas (que hasta el día de hoy llevan doscientos mil iraquíes asesinados) el amor que los gringos estadounidenses dejaban caer sobre Bagdad, él sentía el amor de los Estados Unidos de América hacia los aherrojados mahometanos en esas bombas, eso denota la distorsión de la imagen en ese iluminado cristiano redivivo bíblico pues, hasta agora una bomba de fósforo que incencia los cuerpos de manera implosiva no es harina para hacer panes ni pasteles. Hay que ser muy torpe para seguir esos juicios propios más de un desequilibrado mental que de un reportero serio. Roger Auque estuvo ya preso de los musulmanes en Líbano durante 319 días en el año 1987, en su rapto (no rapto místico) le permitieron una Biblia que él mismo requirió, él dice que es lo único que solicitó a sus captores, mal haya sea pues ella le ocasionó raptos místicos a ese galo malhadado.

Gracias a dios que cada indivíduo presenta diferente grado de religiosidad, esto es un alivio saberlo pues no todo ser religioso es fanático ni dogmático ni integrista religioso, claro que hay un sector dogmático y que no acepta el uso de la razón y alambica con ardides todo argumento para llegar a su fanatismo religioso, por fortuna, parece ser que la mayoría de la gente religiosa acepta la crítica y el análisis, claro que cuando el indivíduo lee y se educa eventualmente puede disminuir su religiosidad y tiende a creer más en lo concreto que en lo abstracto de dioses, aunque no es una ley infalible pues hay personas letradas y dogmáticas a la vez. Esto nos hace rememorar que el promedio de escolaridad de un menonita del Canadá es de medio año de estudios ¡medio año!



LA DOCTRINA DEL DESTINO MANIFIESTO DE LA DIVINA PROVIDENCIA

El eximio historiador mejicano José Fuentes Mares al través de sus eximios libros nos da cuenta de esa proterva doctrina gringa, la del "Destino Manifiesto" en la que se sustenta como un hecho patente que los Estados Unidos de América es el pueblo elegido por Dios y que, la Divina Proviencia de manera manifiesta lo declara irrefutablemente.

Esta doctrina gringa, igual de extraña que otras que ese extraño país, autoriza a los EEUU a arrogarse el derecho del control de la política en América (recordad que América es el nombre del Continente y no hay país que se llame así), aunque ahora el presidente de ese país es más bien el presidente del Planeta pues, según esa doctrina, es la Divina Providencia quien dirige las decisiones de los presidentes estadounidenses.

Bajo la doctrina del Destino Manifiesto el poder hegemónico de los Estados Unidos de América en el Siglo XIX se dio a la tarea de perseguir y aniquilar los "herejes" / "infieles" / "paganos", para ello destruyó sus templos para saquear el oro de sus catedrales y las joyas de sus iglesias henchidas de gemas preciosas, perlas, oro, plata, pinturas, estatuas y libros, esos infieles paganos herejes no eran otros que los católicos mejicanos. En ese siglo México fue sistemáticamente aniquilado por cientos de millares por el pueblo gringo sólo porque los mejicanos no eran protestantes sino católicos y a eso, los puritano-protestante gringos llamaban infieles, herejes y paganos. Para pagar el costo de esa invasión y de ese genocidio llamada guerra preventiva México tuvo que ceder más de la mitad de su territorio a los EEUU, más o menos tres millones de km cuadrados, territorio que hoy forma un tercio del país gringo. Los gringos afirmaban que los paganos, los herejes mejicanos "quizás eran un peligro potencial para los EEUU".

Así, la cuna de la cultura civilizadora de América fue destruida para siempre jamás por los bárbaros puritano-protestantes, sátrapas que derribaron riquísimos templos católicos de Méjico henchidos de arte, un arte único por su esplendente sincretismo religioso de las dos más importantes culturas de ese siglo, la de España y la de Tenochtitlan, derribaron para siempre jamás con ira esos joyeles para sacar de su vientre sus refulgentes riquezas para robarlas y para destruirlas verbigratia las grandes bibliotecas novohispanas están en los Estados Unidos de América fruto de ese saqueo consumado a esos templos novohispanos; en esos años de Dios no existía aún el petróleo, los estadounidenses decían que quizás en los templos se hacían juntas secretas y coniliábulos para hacerles mal a ellos los Estados Unidos de América el pueblo elegido del Dios, como vemos el argumento funciona desde antaño hasta hogaño. Hoy Israel y EEUU preventivamente atacan Irak, Líbano, Palestina y próximamene Siria será atacada, se teme que tengan campos terroristas y cuarteles de alzados que buscan el mal a Israel y a los Estados Unidos, en la realidad quizás son casas de gente que ni sabe qué es un ascensor, ni un tren ni un barco, así de demente fue la violencia contra Méjico sólo porque México era católico, rico y civilizado y no mormón o testigo de jehová ni "cowboy". Para iniciar el ataque a Méjico se dijo que un gringo fue asesinado por un mejicano, hoy los judíos en Israel dicen que un soldado fue secuestrado por Líbano. El eximio don Artemio de Valle-Arizpe nos da la noticia de que en la casa del embajador estadounidense, esto en Tacubaya, hallaron soterradas decenas de kg de oro proveniente de los candelabros de oro macizo de la Santa Casa Catedral de Morelia en Mechoacán. Ese oro lo olvidó el señor embajador en su partida.

De esto Tomás Mojarro Medina nos cuenta que ya el presidente Jorge Wáshington gritaba a su pueblo, en hablando de los mejicanos: "¡mátenlos, parecen humanos pero no lo son, son perros, son fieras!".

Por lo "ut supra" dicho no es extraño escuchar frases de la suerte que abajo siguen, proferidas, no por un loco, sino por el presidente de los Estados Unidos de América. Es Eric Laurent en su libro "El mundo secreto de los Bush" Editorial Plon quien las recoge y da cuenta de esto.

"Sólo los creyentes en Jesús irán al Paraíso", "Yo no habría sido Gobernador si no creyera yo en un plan divino que substituye todos los planes humanos".

La imperialista familia Bush, como muchos de sus predecesores en la Casa Blanca, dicen hablar con Dios en los pasillos desa casa del presidente universal.

Siendo ubicuo el Dios, da órdenes diferentes como si no fuera uno solo sino que más parece que son varios los dioses, además Dios siempre elige, o casi siempre, a los poderosos rectores del universo, dirigentes éstos por lo general asaz violentos; sin magnificar, es tenebroso que el Dios siempre les sugiere a los poderosos consumar genocidios o exterminios; en el tiempo pasado era el Vaticano quién sistemáticamente veía en los musulmanes al Anticristo o al menos una caterva de herejes, enemigos del Dios y, por ello sistemáticamente los mataba sin piedad alguna, a los judíos los exterminaba por haber matado al hijo de Dios. Esa "santa" misión la llevaba a cabo supuestamente (al menos eso afirmaba el Vaticano) bajo las órdenes del mimito Dios, hoy se llama Casa Blanca el brazo ejecutor del Dios (Washington en manos de Israel sólo en un mes ha asesinado en Líbano mil personas y ha dejado cuatro mil heridas, sólo porque tal vez sea considerado el mundo árabe como el Anticristo pagano infiel y hereje) "Aquella mujer iba vestida con ropa ... Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas odiosas y de la impureza de sus inmoralidades sexuales; y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: "la gran Babilionia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odioso en el mundo." Luego me di cuenta de que la mujer estaba borracha de la sangre de los que pertenecen al pueblo de Dios y de los que habían sido muertos por ser testigos de Jesús" Apocalipsis 17,18). Según el catedrático de postgrado de la UNAM Alfredo Jalife Rame los motivos de esta guerra Israelo-Líbanesa, son debidos a la lucha para obtener el agua de la costa oriental del Mar Mediterráneo y por sus mantos freáticos, además de los energéticos uranio y petróleo, él ve en ésta una guerra geolpolítica más que religiosa.

Dios, en el mismo resuello, al mismo tiempo, sistemáticamente Dios habla simultáneamente con Bin Laden y también da instrucciones al ayatola Alí Al-Sistani al mismo tiempo que a Bush y al papa les dice otras cosas contrarias, extraño el Dios pues, supuestamente no debemos dudar de la veracidad de la palabra de los poderosos dirigentes del universo ni mucho menos de las palabras de Dios.

Insoslayable que las religiones incoan, soliviantan, generan y fomentan la violencia, y este axioma también se aplica al politeísmo pues, ni los nahuas ni los romanos eran pacifistas, no, lejos de ello eran guerreros e invasores y, además, sanguinarios hasta el paroxismo tanco como los monoteísas de hogaño. Tal vez, dicho sea de paso, la abstinencia sexual genera la violencia en virtud que genera sociedades férvidas, quizás por ello es fomentada por los dirigentes religiosos como el Papa, los pastores estadounidenses y por Moon pues, Moon planifica imponer la abstinencia sexual a nivel universal. Los chimpancés bonobo arreglan sus líos con la sexualidad, líos como el reparto de alimento, así el pueblo canadiense quien gozamos de una enorme libertad para el ayuntamiento carnal, somos un pueblo no violento. Los pueblos que gozan de grande libertad sexual, como el Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, son pueblos más bien pacíficos dónde el nivel de violencia es extraordinariamente bajo.

En dado caso, los países más religiosos siempre son los más violentos: Somalia, Yemen, Sudán, Israel, Estados Unidos Mejicanos, El Salvador, Venezuela, Arabia Saudita, Indonesia, Brasil, y la retahíla continúa. Todo indica que las religiones incitan al odio y a la violencia, soliviantan las pasiones más bajas con dioses que ordenan matar, atacar, emplear, expoliar pueblos, explotar pueblos, liquidar naciones, siempre teniendo como telón de fondo el odio al otro.

El arquetipo de la violencia fundada en las órdenes divinas del Altísimo es el mismo pueblo gringo Los Estados Unidos de América, país que ha consumado los más exquisitos genocidios y matanzas en Salvador, Guatemala, Granada, Méjico, Panamá, Palestina, Líbano, Irak, Camboya... la lista es inconmensurable, además de ser indiferente ante masacres como la de Ruanda.

Jean-François Lépine afirma que en el profundo gringo, en el castizo de "El Cinturón Bíblico", quid del fundamento de el sectarismo de ese país, en Colorado Springs, hay más templos cristianos y religiones que escuelas, eso no es todo, allí con fe profunda de que Dios guía sus vidas, pastores y feligresía trabajan con ahinco dentro del sinnúmero de factorías dedicadas a la fabricación de bombas y refinadas armas de punta, destinadas a las fuerzas armadas de los Estados Unidos de América, bombas que son lanzadas sobre otros pueblos siempre "para cuidar la seguridad y la libertad de EEUU, ademas para sembrar por doquier la semilla de la libertad". Da estupor saber que la gente de Dios es la misma gente de bombas, pistolas y ametralladora que matan miles por minuto en la Tierra.

Fundamental es señalar que la violencia se agudiza con la invención del Dios fálico macho que data sólo de tres mil cuatrocientos años, con el Dios único, es decir con la invención de el monoteísmo que sustenta la visión de el Mesías milenarista masculino.

Aqueste Dios macho ha fomentado muerte de mujeres y hombres, niños y extinción de especies animales y vegetales, así como la muerte de lagos, océanos y contaminación del subsuelo, a más de la polución de la mayor parte del agua dulce del Planeta.

Ese Dios macho fálico es una invención de tribus judías o, semíticas si se prefiere, pero... ha menester recordar que en los DOSCIENTOS MIL AÑOS precedentes se creyó en la naturaleza, esto es en las fuerzas naturales como el rayo y el agua y, se creyó también en varios dioses y diosas númenes varios y diversos ultraterrenos, lo que denominamos politeísmo, el humano también adoró animales y míticos seres antropomorfos. Como los euroasíaticos, los indoeropeos y los americanos también practicaron como normal la antropofagia y la inmolación como ritos de adoración y religiosidad, sin olvidar que la pederastia era vista como normalidad también. Luego entonces inferimos que la idea de un solo Dios es novísima. En tiempos del politeísmo como sea el humano era menos violento que hoy, al menos a la mujer se le respetó mucho más que hoy en el politeísmo.


"Y los extranjeros deberán cuidar y alimentar el rebaño" (Isaías 61,5)

"Toda la creación de no judíos no existe sino sólo para el bien de los judíos". Es así como razonan los señores judíos en su cosmogonía sionista.

Pero lo contrario propalan los teledifundidos pastores de las sectas o religiones estadounidenses, dirigentes que esgrimen argumentos como W.A. Criswell responsable de la mayor iglesia bautista de Dallas en Tejas (EEUU), éste declara públicamente que Dios no escucha la oración de los judíos. A la sazón Bailey Smith ex presidente de la Iglesia Bautista del Sur declara "Dios no escucha las oraciones de los judíos".

En el mismo orden de ideas, Bush afirmó a su madre el aserto de que sólo los cristianos tienen cabida en el Paraíso. Para clarificar esto, Bárbara Bush telefonea a Billy Graham y le cuestiona sobre este punto. Graham le dice a Bush que él está de acuerdo con él, pero que le aconseja no "jugar Dios".

Los cristianos sionistas aseguran que ellos sólo responden al llamado del Dios tal como está escrito en el Antiguo Testamento. Parece que el Dios segrega y odia a los que no son cristianos, pero... al unísono Dios dice a los musulmanes de odiar a los no musulmanes, y a los judíos da la misma consigna de no aceptar a los no judíos, y no parece sino haber solo un Dios, extraño que Dios una vez más da consignas contrarias a sus parciales. Tal vez Dios es falible, o quizá hay tres dioses.

Los puritano-protestantes estadounidenses esgrimen con vehemencia lo que ellos denominan los "valores familiares". Éstos no son algo muy elaborado sino una receta ramplona de anatemas de vulgar factura gazmoña, receta sin fundamento que evidencie que así se llega a la virtud y a la sabiduría como a la paz y al buen concierto entre los humanos, los "valores familiares" son: andanadas contra el aborto, contra el matrimonio interracial, contra el matrimonio entre parejas de mismo sexo y andanadas contra la pornografía; "valor familiar" es orar en el hogar y en la escuela fomentar la homofobia y fomentar el odio al sexo y el pánico a éste por ser pecado el cuerpo en sí, para ello encomian la abstinencia sexual, a más de ver el sexo como acto demoniaco el que sólo es perdonado cuando se realiza para engendrar un hijo. Los defensores de esos "valores familiares" son acérrimos enemigos de la separación iglesia-gobierno, para ellos debe gobernarse no con leyes y códigos legales sino con "El Libro" éste es La Biblia. Un "valor familiar" obviamente es que la mujer es vista como un ser inferior quien debe parir y cuidar niños y marido pues, estos exégetas leen la Biblia de manera literal sin aceptar intepretaciones liberales, por ello son fundamentalistas-integristas, para lo que se apegan literalmente a El Libro, siguiendo así el movimiento de John Darby, quién de un minuto al otro espera el Juicio Final cuando los judíos estén en Tierra Santa, sitio prometido a Abraham por Dios. De allí el fundamentalismo de los "redivivos" puritano-protestantes y, de allí su integrismo que hoy vemos en su indefectible apoyo a Israel contra Palestina, contra Siria, contra Líbano y contra los pacifistas, por ello estos cristianos iluminados reciben el nombre de "cristianos sionistas". Parte de esta lectura textual –y parte de los "valores familiares"- es desechar la teoría de la evolución de Charles Darwin, el puritano debe creer y fomentar la teoría de que Dios creó al humano y la Tierra, y todo el Unvierso, es lo que denominados El Creacionismo.

Dentro del cuadro de estos denominados "valores familiares" está la fija idea de que la pobreza no debe arreglarse con medidas sociales pues, los puritanos la consideran ora como propia de gente fracasada por falta de moral, ora como degeneración genética, pues, según la moral neoconservadora, se sustenta la idea de que en la sociedad hay clases de hombres: los que valen moralmente que son qiuénes triunfan económicamente (sin importar los medios que empleen claro está), y los fracasados (léase los pobres), a quienes se les considera inferiores pues fracasan por su baja moral abyecta, esto de baja moral puede que sea gente que como usted y como yo que respetamos las leyes, gentes que realizamos un trabajo honrado y pagamos impuestos o, simplemente gente que está enferma, a eso los conservadores llaman fracaso moral pues, para el puritano-protestante, la única manera de alabar al Dios es con el éxito económico sin importar jamás los medios para lograr ese nivel económico, por ello el éxito de los Mormones y de los Testigos de Jehová para sólo citar unas sectas entre doscientas que han nacido en EEUU, por ello el éxito de Dick Cheney, de la familia Bush, de Carlyle Group y de Halliburton, entre cientos de casos análogos a éstos.

Entre los valores familiares también contamos con el delirante racismo, por ende indoamericanos (mejicanos, hondureños, brasileños, cubanos), asiáticos y negros por fuerza deben ser mal pagados (léase explotados) pues son considerados inferiores pues son proscritos del Paraíso por impuros pues, la raza blanca es "vigorosamente superior" como se decía en el S. XIX; no debemos soslayar el sexismo: a los homosexuales y a las lesbianas no hay que darles trabajo, como –según Laurent- por mucho tiempo la cervecería Coors hizo que no aceptaba latinos, ni negros ni homosexuales ni lesbianas en su empresa. Dentro del sexismo está que la mujer –ya lo dijimos- es para parir y para cuidar marido e hijos, que el trabajo es mucho menor ¡vive Dios! si es una familia polígama de las sesenta mil mormonas poligámicas de Utah.

Pero es surrealista, por no decir ridículo, pensar que en el siglo XXI la política exterior de la superpotencia de primer orden es guiada por lo que está escrito en un libro dictado supuestamente por un dios inventado por una tribu trashumante semita hace 3400 años. ¡Aberrante!

La ecuación religión-invasiones (usan el eufemismo de "Guerra contra el terrorismo" más bien son invasiones sin territorio ni fronteras), con la idea de un Armagedeón, pone en riesgo la vida en el planeta Tierra.

Nos deja ateridos que hablando en concreto, objetivamente los negocios son de miles de billones en armas y en compañías involucradas en la guerra (Carlyle Group 18 mil millones de dólares en Defensa y alta tecnología para la guerra, Halliburton, y compañías israelitas fabricantes de armamento militar, etcétera). No soslayamos que la religión también ha dejado una centena de empresas, todas de primera línea, a la familia Bin Laden, muchas de ellas vinculadas a empresas europeas y gringas también de primera línea, como lo son las que consignan Jean-Charles Brisard y Guillaume Dasquié.

Ese loco proyecto de homogeneizar el planeta arrasando y extinguiendo culturas, lenguas, y más elementos propios de cada país, da por resultado un mundo que está enrolado en la Tercera o Cuarta Guerra Mundial, guerra necesaria para ajustar la Biblia a la realidad pues esa última mundial guerra en la Biblia se denomina El Armagedeón (la batalla final), guerra ésta que puede desaparecer el planeta Tierra sólo para ensayar la venida de ese dios Cristo, el que yo dudo que venga nunca jamás, pues dudo que el Cristo Jesús pase de ser un personaje mítico. En estas leyendas bíblicas quizás lo que los trasnochados creyentes toman por Anticristo sea ora Walker Bush ora los mahometanos, ora Bin Laden, ya uno ya los otros, los torpes toman a alguno como enemigo y falso profeta. Los cristianos redivivos sostienen que ya venido el Cristo después de esa batalla final el Armagedeón, el mismo Cristo (con la ayuda de los cristianos) asesinará a todos los judíos y demás no cristianos, los judíos serían salvos si abjuran al judaísmo y se conviertan al cristianismo, finalmente el proyecto ya lo intentó la iglesia católica con su inquisición e instaurando la escala de viejos y nuevos cristianos, el resultado fue un fracaso total pues los judíos finalmente al huir de España en el Siglo Quince poblaron América y, no se convirtieron al cristianismo como era el sueño de los cristianísimos papas de Roma.

"Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército…Tú vendrás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra: en esos últimos días te haré venir contra mi tierra …" Ezequiel 38: 15 y 16

En el Estado Utah, EEUU, la cristiana secta poligámica y endogámica Mormón, secta apocalíptica cristiana que practica con facilidad el incesto y los matrimonios con niñas menores de edad, matrimonios éstos que ellos llamana "bodas celestiales" (costumbre ésta comúnmente denominada pedofilia), en bóvedas inmensas bajo cerros, preserva el archivo genealógico más grande de la Tierra para que, ya luego de haber dado muerte al Anticristo y, luego de esa batalla final entre el bien y el mal, el Armagedeón, pueda el Dios, con la ayuda de los cristianos, seleccionar a quién matar y a quén dejar vivo para mostrarle el Paraíso. Un proyecto más bien nazi, propio de mentes más bien desequilibradas peores que las de el Talibán finalmente.

No nos extrañan estos extrañas ideas cuando la misma Santa Biblia está henchida de alegorías que más bien se aproximan a las graciosas novelas y tragicomedias inextricables y llenas de alambicamientos infantiles del Teatro Clásico Español de Cervantes, justamente como su "El Curioso Impertinente" que hallamos dentro de su "don Quixote de la Mancha". Las alegorías que invoco las vemos por ejemplo en el Antiguo Testamento en las leyendas sobre Abraham, Isaac y Jacob, en las que además de los complicados enredos pueriles, vemos con impasible tranquilidad cómo es aceptada la violación de mujeres, el secuestro de éstas, rapto de infantes, imposturas, la poligamia y por supuesto abundantes crímenes e incitación al genocidio.

La Biblia nos cuenta que los judíos estuvieron bajo sujeción en Egipto. El Museo Británico reporta que hasta el día de hoy no se ha encontrado ningún vestigio de que los judíos hayan estado en Egipto. Igual yo dudo que los judíos hayan estado nunca jamás, en el tiempo pasado, en lo que hace no mucho crearon como Estado de Israel.


Asombra que el creyente pierde la perspectiva y estas apócrifas historias que narran hechos ficticios y hablan de lugares míticos que existen en la mente del autor y del lector, las toma como hechos históricos, que no es el caso pues ni fue el mismo Jesús quién redactó la Biblia sino que fue redactada siglos después de su supuesta muerte. Ha menester recordar además los palimsestos a los que fueron acusadas las supuestas Sagradas Escrituras, la selección, las varias interpretaciones, la corrupción de que fue objeto, la supresión de textos, etcétera.

Triste es que La Biblia fue redactada más bien por autores anónimos, más bien seres analfabetas anhelantes (delirantes) de bien, en una época de luchas sangrientas, en un tiempo en que había carencia de todo y abundaba la enfermedad. En esas historias se leen vidas falaces de seres más mitológicos que históricos; si fueran personajes y hechos históricos serían estudiados no en los templos sino en las aulas de la Escuela y en las de las universidades. Sobre esto la católica y romana iglesia hace actos acrobáticos para hallar el fundamento histórico de sitios, lugares, y cuerpos hallados. Y no sólo esa igelsia de Roma. No ha mucho hasta se paseó por Canadá el falso ataúd de Jesús, luego que se descubrieron incongruencias y fraudes por análisis, el dueño, un judío, cambió la versión a la que, el túmulo era de el hermano de Jesús y ya no la del interfecto Jesús, al final descubrieron que el nombre que ostenta ese ataúd fue añadido con muchos siglos de diferencia (últimamente para bien decir), luego como sufrió una misteriosa fractura sacaron la pieza y allí acabó la impostura. Igual suerte corre el Santo Sudario de Turín, fetiche fabricado mil años después de que lo hubiere ostentado el Cristo, el material viene del Medioevo, de la supuesta fecha en la cual murió Cristo Jesús.

La cristiandad siempre ha presentado horrores, escuchamos abstracciones aberrantes como la de Jerry Falwell, el bíblico teleguía, quien luego del once septiembre que tumbaron las torres cuatas en Nueva York, nos da el sonoro aserto de que, los culpables son los herejes, los pro-aborto, las feministas, los gays y las lesbianas. Ese tipo multimillonario vendedor de la "palabra divina" no explica la mecánica que usan esos grupos para enviar suicidas en aviones que no eran ni feministas, ni homosexuales, ni menos pro-aborto, tampoco ese nigromanete cristiano explica sus fuentes, gratuitamente acusa ese tipo a quién él odia, es lo que los dogmáticos llaman 'valores familiares'. La paradoja es que quiénes tumbaron esas torres cuatas son socios de su país y, es gente que maneja su misma ideología que él y la de su pueblo elegido por el dios y es gente, a más de todo, que sustenta el mismo odio por los homosexuales, lesbianas, mujeres, al mismo tiempo que propala un odio hacia ese cristianismo sanguinario, de conquista, de colonización, de invasión, de sectas cristianas violentas.

Quienes tumban las torres cuatas de Nueva York es gente que odia ese cristianismo que apoya, por consejas religiosas, a Israel sólo porque la Biblia dice que si esa tierra de Palestina pasa a ser cien por cien de judíos, el Dios cristiano (Cristo) vendrá de nuevo a gobernar en paz mil años ¡todo por mil años! Mil años es nada en la vida de la tierra la que tiene de existencia CUATRO MIL MILLONES Y MEDIO de años de su edad, mil años, pues, es un segundo en la vida de la Tierra que no vale la pena vivirlo matando milenios millones de seres humanos, viejos, viejas, niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres.

No vale la pena ver que ningún dios vendrá ya que los judíos y cristianos hayan asesinado hasta el último palestino, no vale la pena liquidar un pueblo para ver un segundo al dios cristiano, el que dudo que venga nunca.

Paradójico también resulta que auténticamente los cristianos sectarios en el fondo odian a los judíos a quienes usan sólo como medio para que venga ese su Dios pues, ese mismo dios jura que matará a los judíos, y si no los mata el Dios, serán los gringos mismos quienes los liquidarán haciendo la tarea en lugar de el Dios cristiano.


Colofón

En viendo que la batalla por el ateísmo está virtualmente perdida porque el subterfugio de la religiosidad es inmanente al humano, en lo personal yo veo incongruente sustentar en Occidente religiones del Oriente Medio pues, a mi entender es como tener un hijo con idiotismo. Creo debemos crear, inventar, aparecer, promocionar religiones diferentes que no sean del Oriente Medio pues, nosotros como occidentales no podemos adecuarnos a una mentalidad del Medio Oriente. Por ello vivimos varias paradojas y generamos varios horrores de toda laya, jaez y suerte.

La Iglesia Católica en manos de su Santa Inquisición mataba sistemáticamente cátaros, judíos, homosexuales, mujeres amasias, mujeres librepensadoras, filósofos, travestíes, químicos, médicos, putas, astrónomos, políticos, ateos, sarracenos moros, protestantes, judaizantes, herejes, cátaros, luteranos, calvinistas, presbiterianos, cismáticos, protestantes, echadoras de cartas, nigromantes, enhechizados (esquizofrénicos) y, hasta animales como el don Cerdo Sabio quien fue estofado porque contenía un demonio, en el caso de animales Los Familiares de la Inquisición enviaron a tormento, y luego muerte, a cientos de miles de animalitos de Dios ¡coño que no dejaba esa "Santa" Iglesia un márgen sino exiguo para vivir, y vivir en el terror perpetuo!

Os recuerdo que la tortura, tormento se llamaba en esos fermosos años del Dios, era tarea obligada de la Inquisición para arrancar confesiones, generalmente falsas, de ser amigos del Diablo o de algún demonio cuando menos. Así fueron sacados desta vida miles de personas por ideas oscurantistas y falaces.

Esa iglesia "santa", la católica, prohibió por ser pecado que desata la lujuria: el consumo del café, del tabaco, del chocolate, el baño y lavado del cuerpo, prohibió también abrir el cuerpo humano que era una obra de La Divina Majestad, entonces, profanación era si se abría el cuerpo humano así fuere para fienes científicos y médicos. También hubo prohibido el juego de cartas que era, decía, obra del demonio, era obra del demonio porque las cartas eran creación árabe.

Para el cristianismo ir en Cruzada a "recuperar" los "Sitios Santos" y, para ello sistemáticamente durante siglos, siglos que perviven hasta hoy y mañana, asesinar en genocidio a los musulmanes, es santa tarea edificante y adorada por su Dios.

Las religiones dicen hablar de moral, pero no es moral sino moralina y milagrería, ese remedo de moral se limita a unas cuántas consignas más bien ridículas, bobaliconas y violentas, que ocasionan muertes como el caso del asesinato sistemático de alárabes musulmanes y cristianos, el de homosexuales y el asesinato de mujeres. Hay otra suerte de ridículas consignas religiosas como no comer cerdo para unos, no comer vacuno sino pescado para otros. Las religiones incitan a orar pero... no sabemos quién escucha esas oraciones y eso puede ser peligroso pues podemos estar orando al ser equivocado, en fin, dudamos que la oración sea eficaz para nada, si lo fuere, no fabricarían armas y se posternarían a orar para que el dios arreglara a guisa los líos.

En las religiones se maneja más la decisión de un Dios célico el que dirige nuestros destinos y los acontecimientos del Mundo, hecho completamente difícil de creer; en las religiones siempre se pide a ese númen que realice en nuestro lugar lo que nosotros debemos realizar, esos milagros como lo dice su nombre, es un milagro que acaezca, esto implica que es casi imposible, luego, uno debe actuar sin esperar que el Dios haga nuestra tarea.

La moral en las religiones, simple en general se reduce a unas fórmulas mínimas que ya vimos aquí arriba, postulados que en general violan los derechos humanos y leyes evolucionadas liberales. Las religiones manifiestas desprecio por la ciencia ora histórica ora biológica ora química. Lejos se mantienen de una moral, de una ética científica, de una moral universitaria y laica, por ello es fácil hallar las grandes concentraciones de gente muy religiosa en las cárceles dónde casi todos son sumente religiosos hasta el deliquio, id a una prisión y veréis que las religiones y sectas tinen una presencia viva en masas de criminales presos; paradójicamente esa gente malandrina no es amenazada con el anatema digamos de la excomunión por sus varios crímenes, no, si así fuese quizá cambiarían sus vidas al dejar de delinquir, pero, quizá si hubiere anatema por crímenes los malhechores cambiarían de secta y listo, cosa que no conviene a las religiosos.

En hablando de la deshonestidad de las religiones y sus las sectas, basta ver lo que presentan como "contoversias", los religiosos sistemáticamente usan la estrategia de crear en los mass media, hacen aparecer, nacen de su seno, aparentes controversias, "controversias" como la de la Teoría de la Creación del Universo hecha por Dios, la que no acepta la Teoría de la Evolución de el británico Darwin, muy religioso y cristiano Darwin dicho sea de paso. Son falacias esas "controversias", como lo es la del Matrimonio para parejas de mismo sexo en mi país y en otros, siempre fingiendo honestidad, como la falsedad de atacar la pedofilia y cuidar los niños de la pedofilia siendo que la ciencia demuestra que el 96% de la pedofilia se da en el hogar heterosexual y peor: por un pariente cercano como el mismo padre, madre, primo, hermano, tío, vecina, prima, hermana.

Las religiones y sus sectas aparecen instantáneos pseudo-científicos quiénes se simulan sabedores de todas las órdenes, ciencias y materias, se presentan lo mismo aparecidos astrofísicos que historiadores, biólogos, genetistas, etc. basta ver esos pseudo-científicos que dicen demostrar que la homosexualidad es una elección personal y que indefectiblemente conduce al dolor y a la pedofilia; las religiones y las sectas contienen en sus clericales filas sacerdotes-médicos y sacerdotes-psiquiatras y sorores-psicólogas que 'curan' la homoexualidad y 'demuestran' que fue Dios el credor de la vida, siendo que está evidenciado que la homosexualidad no es una enfermedad pues, toda enfermedad indefectiblemente conlleva a la muerte y, que sepamos, ningún homosexual por serlo muere irremisiblemente, además que yo sepa la pulsión sexual no la elige uno un domingo de frío o del estío. Esos pseudo-científicos también dicen demostrar que la tierra fue creada por Dios en siete días.

Esos pseudo-científicos de obscura factura, generalmente provienen de universidades de las mismas sectas y religiones, ostentan títulos de dudosa solidez, esos obscuros sabedores dicen demostrar lo indefendible para lo que usan aparentes estadísticas y aparentes estudios de ignotos seres de decenios pasados. Es el pseudo científico que arguye torpedades como la que reza que los monos en los zoológicos no se están volviendo humanos.

No se acongojan los libros supuestamente sagrados en ordenar el ir a atacar y, liquidar, a otro pueblo, al diferente, al que sólo por ser diferente, o por creer en otro Dios es enemigo susceptible a ser muerto. No se apenan de presentar la esclavitud y la violación de mujeres y su venta, como si fueren bestias de carga, lo inefable lo presentan como parte natural de la vida, a ello obedece que los cristianos consumaron la compra-venta de negros africanos, en el tiempo pasado. Este inhumano comercio de los negros tuvo bases religiosas pues, el cristianismo afirmaba que los negros no tenían alma; lo macabro es que últimamente los mejores clientes de las sectas cristianas al través del Mundo son los negros y las mujeres negras, paradójico, haciendo hoy la analogía, los indoamericanos para hacerse aceptar del blanco gringo y, para sentir que valen, se adhieren a esas sectas cristianas con lo que se sienten ya un poco rubios y ya no indios castellanizados pues, la moda es el angloamericano.

Cuando se trata de que en base a una religión hay que ir a invadir y masacrar pueblos, es extraño que los ultrarreligiosos dogmáticos integristas cristianos no oran, no rezan, no, para ello, para matar no creen en la eficacia de la oración. En estos menesteres de matar a otro los dogmáticos cristianos no tienen mucha fe en la anodina oración, por ello prefieren la ciencia y la tecnología aplicada a la fabricación de armamento de punta que la oración que no funciona.

Lamentable que las religiones, los sectarios y sus parciales no se alarman del número tremendo de niños que trabajan en centros de explotación al través de todo el Globo, sólo en India son trece millones de infantes que perviven virtualmente en esclavitud. Los religiosos y los sectarios no se espantan de que, según la FAO, 35 mil niños mueren cada día de hambre en el mundo de diarreas, malaria, sarampión, etc., infantes que mueren por falta de medicinas y por falta de alimento, de esto las religiones y sus sectas no se conmueven y se conforman con orar. Esa gente de religión no se alarma de los padres que matan a sus hijos ni de los hombres que matan a sus esposas como acontece en los Estados Unidos Mejicanos, Guatemala y Paquistán, mucho menos le alteran los genocidios que consuman los Estados Unidos de América por doquier, no, eso parece que gusta a su Dios.

Hoy veo el genocidio que consuma Israel en Líbano y el que organiza Estados Unidos de América en Irak y, no veo que los pastores ni su rebaño, ni al ex nazi papa Ratzinger, quienes hablan de defender la vida y la familia, se alarmen de la suerte de esa gente, más parece que les da gusto. El asco llega cuando judíos, cristianos y musulmanes bendicen las armas y sus huestes, como si no hubiere un cerebro sano para elaborar estrategias que den salidas sanas, pletóricas de respeto, a esos desaguizados. Los ungidos bendicen a los pueblos sanguinarios.

Esos iluminados en general desprecian la ciencia pero no la tecnología que les permite armas inimaginables que les hacen ganar guerras; hoy se crean drogas para dormir la mitad del cuerpo mientras la otra mitad combate 24 horas, estamos ante la posibilidad de que, como lagarto, vuelva a generarse una pierna perdida en combate o por una mina antipersonal, para ello sí la ciencia es adorada pero no lo es cuando evita la violencia. ¿Habéis notado ya que las religiones fomentan la violencia y el odio?

Ya en el Siglo Diecinueve los puritano-protestantes con su biblia en la mano siniestra y su rifle en la diestra, esgrimiendo la doctrina del Destino Manifiesto de la Divina Providencia, bajo el argumento que los mejicanos eran animales, casi los exterminaron y casi desaparecen Méjico. Ya antes dese Siglo XIX fueron en dólares pagadas cada cabeza de mejicano degollada, diez millones eran amerindios y unos tres más eran, mestizos, criollos, salta pa trás, tente en el aire, no te entiendo, mulato, endrino, cuarterón y demás castas, todos humanos que no animales como los puritanos afirmaban; de ese genocidio varios millones de km cuadrados pasaron a manos de los gringos estadounidenses, todo bajo el argumento de liquidar el peligrosísimo católico que, infundía miedo en el protestante blanquísimo y que, en Méjico veían –según los gringos de ese entonces declaraban- un potencial peligro; hoy las conquistas siguen siendo fundamentadas en teorías de biblias puritano-protestantes, se imbuyen esas ideas a través de las casi doscientas sectas de esa laya y talante que pululan en los EEUU, finalmente son empresas que dejan pingües ganancias a sus gurúes o pastores si se prefiere. Jerry Falwell el predicador cristiano sionista, afirma que el Anticristo ya ha llegado, para Fallwell el Anticristo es "judío y varón", en 1985 Falwell en Jerusalén agradeció al Ministro de la Defensa Israelí el avión que éste le había obsequiado. En 1993 Moon, el Nuevo Mesías de "ut supra" obsequia al venal Falwell un donativo de dos y medio millones de dólares gringos para su universidad "Libertad" de Virginia. Pat Robertson, otro teleevangélico dirigente posee una fortuna de 150 millones de dólares estadounidenses.

El Imperio Romano desaparece, tal vez, a causa del cristianismo, el cristianismo incoa en Europa el Medioevo que no es sino la mediocridad, la obscuridad, el oscurantismo, el atraso, y este oscurantismo es instaurado a palos y a sangre durante mil años ¡mil años! habéis oído bien ¡mil años de atraso! que corren del Siglo V al XV, durante ese tiempo pervive ese integrismo religioso en que cualquier acontecimiento, hasta una lluvia, es atribuida a un poder divino, ora la Santísima Virgen María en alguna advocación, ora San Sebastián, ora Dios. En esos buenos años de Dios la ciencia es proscrita y perseguida, así como lo fue el uso del raciocinio excepto el que se consagra a la erección de colosales catedrales y monasterios de fábula. Hasta el leer es pecado en el Medioevo, por ello hasta bien entrado el siglo XVIII la mujer es analfabeta por ley pues, a la mujer se le prohibe el aprender a leer, como la Iglesia considera torpe e inferior a la mujer, además de naturaleza proclive al mal (decía el papado) le prohibe la lectura y la escolaridad, lamentablemente esa herencia cultural de la incultura se ha heredado y por ello, hay la prevalencia que la mujer permanece en el hogar cocinando y cuidando a los crios, o bien se le mata en feminicidios de los que tenéis buen conocimiento.

Por cierto, en hablando del cristianismo unas palabras de análisis. Los primeros que inician al suicidio como medio político para devenir mártires, fueron los prístinos cristianos, éstos pedían ser lanzados en los peñascos y a las fieras en el Circo, con ello excitaban el fervor religioso. Hase de recordad que el mismo Cristo se inmoló por nosotros, se dejó matar de manera ignominiosa por su pueblo judío y por su iglesia, esto lo hace un suicidario quien se inmoló igual que lo hace hoy un musulmán y, de ello nadie dice oxte ni moxte, nadie grita escándalo que el Cristo se inmoló para redimir a su pueblo y a su iglesia, ese Dios hijo hoy es adorado por su sacrificio de dejarse matar en aras de su secta, pues el cristianismo nace como una secta judía.

La Cruz y el crucifijo son símbolo de la tortura, son símbolo del suplicio y del martirio, pues son la representación de un instrumento de tortura, lo que hace nefandas esas protervas representaciones. Pero ni oxte ni moxte de ello pues no incomoda a nadie.

Ni oxte ni moxte de ver, en el Cristo Crucificado, un hombre muerto, yerto, inanimado, crucificado en una cruz que es un instrumento de tortura, ni oxte ni moxte de ver un cuerpo lleno de crúor, tumefacto y macilento. El Cristo en la Cruz es algo que debería resultarnos espantoso y espantable, algo hórrido y repugnante, imagen que debería escandalizar a las madres pacatas gazmoñas amadoras de sus críos y chavales. La imagen de ese hombre, desnudo por añadidura, torturado debería causarnos estupefacción y horror, a más de miedo y asco pues, muerto debe su olor ser una miasma de hedor fétido como es natural de razonarlo e inferirlo. Ni oxte ni moxte de ese Jesús Crucificado.

Ya Desiderio Erasmo de Rotterdam decía que no había visto nunca un cristiano que orara para que Dios le quitara lo estulto.

Para salir de la hórrida vorágine de hogaño, como es inmanente para muchos la religiosidad, es decir que es indefectible a su ser, sólo nos resta inventar o crear una religión occidental, una que sea el reflejo de nosotros y de nuestra cultura pues, vivir dentro de las religiones del Oriente Medio nos lleva a la incongruencia y por ende al sufrimiento, a más que las religiones y sectas del Oriente Medio, las cristianas al menos, ya no dan respuestas a nosotros en esta era contemporánea. Esto lo digo pues pensar en el ateísmo ya es una batalla perdida a priori.

Necesitamos otra religión ya no monoteísta, milenarista ni mesiánica, necesitamos una que dé respuestas éticas a nuestro mundo convulsionado pues, cerca nos hallamos del final de la vida en la Tierra y, vemos que el famoso Dios no ayuda en absoluto a arreglar los ya graves problemas humanos.

Concluyo que no hemos abandonado las Cruzadas y el odio entre las religiones monoteístas, las que finalmente son la misma cosa para colmo del absurdo. Finalmente las invasiones que hace el cristiano redivivo Walker Bush y sus huestes, son Cruzadas para, según ellos "recuperar Tierra Santa", que más bien es la "Tierra de El Infierno". Hoy como en las Cruzadas los cruzados asesinan cientos de miles de niños, mujeres y hombres moros, hoy igual hacemos los occidentales para llevar la cruz de los cristianos sectarios iluminados.

La parcela de libertad, libertad de cultos por ejemplo, no la toleramos allende la mar océano, no, la toleramos dentro de nuestros reinos y repúblicas, ello nos hace contener a quienes practican toda suerte de sectarismos y de religiones, para luego, acto seguido exigirles que salgan a combatir al Islam.

Es una tristeza que seguimos siendo medioevales en nuestro cerebro, en nuestra alma y en nuestras guerras.

Por cierto, mi Premier Stephen Joseph Harper es evangélico de la secta denominada "The Christian and Missionary Alliance" http://www.cmalliance.org/
este aserto lo hace Pierre Dubuc en su libro "LE VRAIE VISAGE DE STEPHEN HARPER" (La verdadera cara de Stephen Harper) Eitorial Trois-Pistoles en su página CINCUENTA Y CINCO
yo no conozco esta secta y... ¿usted la conoce?


Nota Bene. el martes 29 de agosto de el año de Dios de 2006 fue aprehendido el Jefe mormón de nombre Warren Steed Jeffs, este hombre está casado con ochenta esposas. El FBI lo buscó acusado de haber violado varias niñas, el negocio de este tipo, como el de Moon quien menciono en mi ratículo, es el de organizar bodas entre provectos hombres machos con niñas menores de edad, este personaje de mala fama y peor recordación fue detenido en Los Estados Unidos y su secta opera tanto en Los Estados Unidos como en el Canadá, esta secta es estadounidense.

"Et nunc reges, intelligite; erudimini qui judicatis terram"

José Francisco Gilberto Escobedo Mena fecit

gilbertoescobedomena@yahoo.ca