domingo, febrero 14, 2010

Georges Laraque

cabo Joshua Caleb Baker
Zachery McCormack
Georges Laraque trabaja contra la tortura que diariamente hacemos a los pobres animales, en los mataderos hay un buen porcentaje de hijos de puta que martirizan a los animales antes de matarlos, muchos de esos verdugos dementes despellejan a los animalitos aún estado éstos vivos, pura demencia.

LUDIBRIOS y RESCOLDOS


LUDIBRIOS y RESCOLDOS

"Y los extranjeros deberán cuidar y alimentar el rebaño" (Isaías 61,5)
Toda la creación de no judíos no existe sino sólo para el bien de los judíos. Es así como razonan los señores judíos en su cosmogonía.

Por el contrario, las sectas gringas (léase estadounidenses que por error yerro y analfabetismo los brutos con torpedad llaman "americanas" a las sectas a las que yo prefiero denominar 'gringas') piensan como W.A. Criswell responsable de la mayor iglesia bautista de Dallas en Tejas declara públicamente que Dios no escucha la oración de los judíos. Bailey Smith ex presidente de la Iglesia Bautista del Sur declara "Dios no escucha las oraciones de los judíos".

Cuando los hombres oran, cuando ésos rezan, ésots no saben quién recibe esas oraciones y, por ende, ellos no sabe quién puede respondernos, en una de ésas el númen que invocan no es quien les responde, y eso puede devenir peligroso.

Bush conversaba con su madre en afirmando el aserto de que sólo los cristianos tienen cabida en el Paraíso. Bárbara Bush telefonea a Billy Graham para preguntarlo sobre el punto. Graham le dice a Bush que él está de acuerdo con él, Bush, pero que le aconseja no "jugar Dios".

Los cristianos sionistas aseguran que ellos sólo responden al llamado del Dios tal como está escrito en el Antiguo Testamento. Parece que el dios segrega y odia a los que no son cristianos.

Valores familiares: contra el aborto, contra la pornografía, orar en la escuela, estar contra la homosexualidad y encomiar la abstinencia sexual.

Es surrealista pensar que en el siglo XXI la política exterior de la superpotencia de primer orden es guiada supuestamente por un dios inventado por una tribu trashumante semita hace 3500 años. ¡Aberrante!
Lo grave es que la mezcla religión, invasiones, negocios de billones en armas y en compañías involucradas en la guerra, homogeneizar el planeta arrasando y extinguiendo culturas, lenguas, y más elementos, da por resultado un mundo que está enrolado en la Tercera o Cuarta Guerra Mundial, guerra necesaria para ajustar la Biblia a la realidad pues esa última mundial guerra en la Biblia se denomina El Armagedeón, guerra ésta que debe desaparecer el planeta Tierra sólo para ensayar la venida de ese dios, el que yo dudo que venga nunca. Quizás lo que los dementes creyentes toman por Anticristo sea ora walker bush ora los musulmanes, ya uno ya los otros, los dementes toman a alguno como enemigo y falso profeta, señalar un falso profeta es sencillísimo, coja vuestra merced al vecino que no barre su entrada y listo, la interrogante queda despejada a nuestro placer y contento. Ya venido el Cristo después de esa batalla final, el mismo cristo asesinará a todos los judíos, y los gringos para ello lo ayudarán con alegría, gusto y placer.

El gringo es un ser que niega la evolución y mete una descabellada "teoría" que es más bien una conseja mitológica llena de alegorías pueriles, hablo de El Creacionismo: la Tierra fue fabricada en siete días, niegan la evolución. La Tierra tiene CUATRO MIL MILLONES Y MEDIO de años de su edad. Hace DOSCIENTOS MIL años que aparece el homo sapiens. Esta Tierra estuvo habitada CIENTO CUARENTA MILLONES de años por dinosaurios y, ha TRES MIL MILLONES OCHOCIENTOS MIL MILLONES de años aparecen las bacterias, las que evolucionan y la evolución sigue y no para.

Abstracciones aberrantes como la de Jerry Falwell quien luego del once septiembre que tumbaron las torres cuatas en Nueva York, dice que los culpables son los paganos, los pro-aborto, las feministas, los gays y las lesbianas. Ese tipo no explica cómo es que somos los culpables y no explica sus fuentes, gratuitamente acusa ese tipo a quién él odia. La paradoja es que quiénes tumbaron esos edificios son socios de ese país y, es gente que maneja su misma ideología de ser un pueblo elegido por el dios y es gente, a más de todo, que sustenta el mismo odio por los homosexuales, lesbianas, mujeres, al mismo tiempo que propala un odio hacia ese cristianismo sanguinario, de conquista, de colonización, de invasión, de sectas violentas y, lo más cómico, ese cristianismo que apoya, por consejas religiosas, a israel sólo porque la biblia dice que si esa tierra de israel pasa a ser cien por cien de judíos, el dios cristiano (Cristo) vendrá de nuevo a gobernar en paz mil años ¡todo por leyendas de libros anónimos, todo por mil años! Mil años en la vida de la tierra es un segundo que no vale la pena vivirlo en dado caso que fuere todo verdad, como no vale la pena ver que ningún dios vendrá aunque los judíos liquiden hasta el último palestino, no vale la pena liquidar un pueblo para ver un segundo a el dios cristiano. Paradójico también resulta que auténticamente los cristianos sectarios en el fondo odian a los judíos a quienes usan sólo como medio para que venga ese dios pues, ese mismo dios jura que los matará por ser judíos, y si no los mata el dios, serán los gringos mismos quienes los liquidarán haciendo la tarea en lugar del dios en cuestión.

Conceptos torcidos como que los estados unidos deben atacar y orientar y confeccionar el mundo, mucho antes que sean atacados, porque "es el pueblo elegido del dios", de ese dios pues en el mercado hay varios y con tácticas y ordenanzas diferentes entre sí.

Las religiones sirven sólo para incitar el odio y la violencia, soliviantan las pasiones más bajas con dioses que indican matar, atacar, emplear, expoliar pueblos, usar pueblos, liquidar países y naciones.

Ese pueblo gringos que ha consumado los más exquisitos genocidios en Salvador, Guatemala, Granada, Méjico, Panamá, Palestina... la lista es inconmensurable.

Odio a los colonizados aborígenes quienes por miseria, analfabetismo, ignorancia, pobreza, vendepatrias, por malnacidos... adoran incondicionalmente a los estados unidos, sólo porque es el fuerte, sólo porque es el reino de la potencia, el reino que todo puede, el imperio que sale a matar, que infunde miedo, que impone, que no dialoga, que no usa la inteligencia sino las armas de los machos, que mata que viola derechos.

Odio al indoamericano que su amor lo dirige incondicionalmente como buen colonizado que es, a los estados unidos sólo por la riqueza de ese país que, obviamente que si asalta a todo el Globo Terráqueo, obvio que es rico por razón natural.

A esos colonizados les da igual que mate, viole, borre países del Mapa, igual les da, lo importante es que esas masacres dejan a el país gringo el más rico del Planeta y, siendo el más rico a niveles delirantes, impresiona por lo imponente a los indígenas que salieron del polvo y de la miseria dónde nada había. Paradójico es que son en parte ese país quién orquesta que sus pueblos sean miserables, con la complicidad de gobiernos venales eso nadie lo niega.

Paradójico que siendo ese país, el país gringo, tan altamente racista y que ha atacado sus pueblos con artillería y con leyes ventajosas sólo a estados unidos, dejando sus pueblos más miserables e incapaces de jamás hallar una mejoría, adoren a los estados unidos gringos.

Muchos indoamericanos veo se presentan como artistas, ingenieros, magos, chamanes, "músicos", literatos, "filántropos", etc. etc. etc. se ufanan de valores que no les veo por ningún lado las más de las veces. Muchos dellos con facilidad afirman que en sus países tenían grandes casas solariegas con alberca, criados, vehículos, empleos en cargos de poder y de mando, etc. etc. etc. Les veo la cara de hambre y más bien siento que como fueron soslayados de todo sistema social y económico, esto es no democracia, se sienten proscritos de una sociedad que alucinan y por ende, se sienten nada valiosos, por ello se presentan como geniales, omniscientes, intelectuales y prodigiosos.

Obviamente que hablo de un sector de los inmigrantes y no de todos pues, yo no conozco a todos, hablo más bien de una clase, y sólo de una clase sólo de un tipo, de una clase de inmigrante, el que todo ataca, el que profiere ludibrios y diatribas y dicterios contra el canadiense, es el indivíduo que no acepta lo bello deste país y que sólo ve al país más rico y más poderoso como único valioso: los estados unidos gringos. Este tipo de gente que da señas de incultura a niveles paroxismales califica con el subjetivo término de 'fíio' y 'racista' al canadiense.

Cuando mi nefanda tía vino supuestamente a visitarme a mí, en bajando del avión, sin haber visto ni un canadiense por primera vez en su vida, lo primero que me dijo, lo primero que profirió, lo primero que vomitó ella fue la ingente afirmación subjetiva "¡ya me dijeron que éstos son unos racistas", a poco más ella añadía que eran fríos.

Yo que para ese entonces había estudiado a los mejicanos en la Universidad y, que para ello, hube aprendido su lengua, hube de leer unos cien libros sobre Méjico y haber viajado un poco al través de sus Provinicias de tierra citerior, yo que hube para conocer Méjico tenido que conocer su plateresco, su delirante barroco, su churriguera, su mayestático herreriano, para conocer México aprendí quiénes eran Echave Ibia, Echave y Rioja, Meave, Aldaco, tuve que saber de Miguel Cabrera y conocer la obra de don Francisco Antonio de Guerrero y Torres, para conocer México hube de saber qué hizo Xtóbal de Villalpando, yo sí podía decir "conozco", pero no mi tía a quien "una señora" en el avión de Méjico a Canadá le había dicho eso de que los canadienses son racistas y fríos.

Frío para mí es quiensea persona que no presenta sentimientos ni compasión, es quién no tiene sensibilidad ni susceptible de sentir el dolor ajeno, es una persona que no tiene sentimientos.

Esos calificativos son fáciles de adjudicar a las personas pues es completamente imposible su constatación, sería como decir que todo el que usa el horrible color azul es una mala persona, yo puedo creerlo pero resulta imposible verificar la validez y la veracidad de ese aserto más bien estrambótico y aberrante.

Siempre me quedé con la ide de que para mi tía el canadiense era frío porque no asaltaba en el autobús ni en el sistema de transporte Metro, siempre creo que para mi tía son fríos porque no la magrean, es decir que le cogen las tetas en el autobús y en el Metro y, tal vez para ella mi tía, como para todo hideputa que vomita estos asertos, frío es quien no asesina en el autobús en un asalto. También sustento la idea que para esa gente que afirma que son fríos obedece a que los canadienses no oyen como música cumbias colombianas, salsa ni ballenato. Infiero que frío lo llaman porque en vez de agolparse para abordar un bus, hacen fila, barrunto que los denominan "fríos" porque son parsimoniosos y porque el conductor del autobus saluda a uno con decencia y no echa carreras y se estrella con todo el pasaje matando unos diez en cada viaje, barrunto que son fríos para esos que de ello los acusan porque son parsimoniosos, pero ello les viene de la cultura británica y no es falta de sensibilidad sino más bien ser ordenados y civilizados a la mi fe.

Cuando yo llegué, yo recibí sin haber hecho nada para ello, hospitales, clínicas, ayuda económica sustento económico quiero decir, comida, vestido, escuela de idiomas, transporte, etcétera, todo gratis y, para ello no vieron si yo era indígena, si era presentable, pues en México para muchos trabajos uno debe ser 'presentable' es decir de raza blanca y ostentar belleza según los cánones gringos. Cuando yo llegué obtuve todo eso sin ser tratado como persona de segundo rango o de segunda clase. Fasta hoy me siguen tratando así y no como en México mi abuela trataba a las indias y a las sirvientas a quienes ella denominaba "criadas" que es un eufemismo de "esclavas". El sistema social del Canadá, sistema socializado permite que todo dios entre gratuitamente a todos los hospitales y clínicas del país, así, universales son los servicios en Candá, mientras que en los estados unidos gringos los servicios son ofrecidos al través de compañías privadas aseguradoras que esquilman a la población, esto cuando puede pagarlo, cuando no puede resulta un veinte por cien de la población que nada tiene. El servicio social virtualmente inexistente en los estados unidos es como el de arabia saudita y como el de israel, irreal, surrealista y mendaz, está hecho a base de donativos a aparentes organismos de obras de caridad, léase templos evangélicos que oran y dan biblias, esto no es un sistema social para un país el más rico del Planeta, no, es un sistema para enriquecer vividores y empobrecer y depauperar a los que nada tienen, que dicho de paso, los de allá, de estados unidos, sustentan que los pobres lo son no por un sistema, no, ésos lo creen debido a fallas y a faltas morales, creen que es gente que no funciona bien moralmente o que ha errado moralmente, es aberrante pensar así pues es ir contra el rigor cintífico, pero ir contra la ciencia esgrimiendo la teoría creacionista y todo cuando se adhiere a una religión y secta es cojitranco y ridículo de tomarlo en serio, grave que la superpotencia de primer orden tome la biblia como rectora de la política exterior y, los amerindios quienes inmigran a ese país que se dice elegido del dios, inmigrantes indoafrohispanoamericanos que se sienten inferiores a los blancos, irracionalmente abrazan esas sectas para ser aceptados en esa sociedad sí altamente racista y sociedad desequilibrada y por su religiosidad altamente violenta, que da por resultado como sociedad la más violenta del planeta Tierra.

Finalmente una sociedad debe darse a sí misma sistemas sociales no organizados por grupúsculos de dudosa calidad moral lo que incide finalmente en una inmoralidad grave, una sociedad debe darse servicios sociales universales para todo dios que ofrezcan servicios indiscriminadamente a todo dios, como acontece en Canadá en que musulmanes, judíos, cristianos, católicos, ateos, todos recibimos idénticos servicios sin condición de pertenecer a un credo religioso y sin condición de ser parte de una secta religiosa; a más de ello, no son servicios de repartir biblias y ofrecer orar en masa a dioses violentos, no, son servicios que ofrecen hospitales, comida, ropa, dinero, vivienda, etc.

Un día un chileno me dijo que admiraba esta sociedad (la canadiense) que recibe a quiensea, sea negro, chino, blanco, mestizo, saltapatrás, tenteenelaire, notentiendo, zambo, endrino, rubio, albino, puto, puta, etcétera.

En realidad hay una inconmensurable lista de ínclitos hombres y de perínclitas mujeres importantes que sobresalen como canadienses y son negros y son negas: Normand Brathwaite animador de tele con unos cinco programas (unos en radio), Corneille famoso cantante quien goza de fama internacional nacido en Ruanda, refugiado en Candá. Su Excelencia Michaëlle Jean virreina en nombre de S.M.B. Bruny Surin atleta corredor campeón olímpico. Dany Laferriere egregio escritor gloria de las letras canadienses, Luc Merville cantante, Anthony Kavanagh músico que hoy trabaja en París France y goza de un incomparable prestigio.
Gregory Charles
http://www.gregorycharles.com/
http://www.gregorycharles.ca/
músico de lo más egregio, con programas en cinco canales de tele y radio, espectáculo en escena, director de colegio de canto coral. El Jazzista Oliver Jones famoso tanto como walker bush y la negra condo rize pero éste en buena persona. Dos boxeadores queridísimos Joachim Alcine y Otis Grant. El eximio jugador de hockey Georges Laraque quien es defensor del medio ambiente, de la comuna gay y miembro del Partido Verde de el Canadá. Contamos con dos magistrales periodistas negros: Herbie Moreau y François Bugingo. Un conductor de eximia calidad de la televisión estatal Radio-Canadá es el africano Boucar Diouf, quien es un ébano.

Por el contrario yo no recuerdo un negro que sea importante en México ni que goce de fama ni de prestigio, y mirad que hay negros en México pues, la esclavitud cristiana estuvo bien implantada en Méjico y amén que hay negros, ninguno es sobresalientes, siempre supe que era en Méjico una vergüenza tener negros para los mejicanos, recuerdo que hasta el ignaro presidente vicente fox quesada afirmó que los trabajos que les dan a los mejicanos ni siquiera los negros los aceptan, qué concepción más abyecta la de ese tipo. En Méjico siempre con el cuento de los indios se oculta a los negros y a las negras, siempre se tiene buen cuidado de soslayarlos pues no gustan, no están de moda en México.

Ese amigo chileno que me decía que él no imaginaba que en CHile dejaran aterrizar un avión lleno de negros como sí acontece en Canadà que llegan aviones llenos de africanos negros a establecerse, me decía ese chileno "si llegara un avión con negros a CHile, esos concha de su madre (los de su patria CHile) no lo dejarían aterrizar o le prenden fuego al avión para matar a todos los negros con tal que no entren a Chile (los negros y las negras personas)" Yo le dije que imagino que si intentaran esos negros llegar a México igual acontecería con esa suerte de esa gente color café, le dije que yo imagino que lo vuelan en el aire pero no dejan llegar ese avión.

Yo no recuerdo un negro que sea importante en México y mirad que hay negros en esa otrora Nueva España, la esclavitud cristiana que importó negros para esclavizarlos como bestias estuvo bien implantada en Méjico y no hay negros sobresalientes, es como una vergüenza tener negros para los mejicanos; siempre con el cuento de la igualdad de los indios se oculta a los negros y a las negras, dicho sea de paso, igualdad que no existe.

Cuando el sanguinario infeliz walker bush comienza (con trapacerías) su – gratuita y judía- matanza de musulmanes en Irak (pues lo de Irak es para dar estabilidad a israel el ilegítimo país de nueva creación, indignado yo y con dolor le reclamo a mi amiga neogringa tránsfuga cubana, quien vive en Miami, obviamente en Miami, le reclamo la matanza inhumana de su neopaís estados unidos gringos, la matanza de iraquíes . Mi amiga neogringa, antes cubana me responde "qué importa beto si tenemos el país má (sic. quiso decir "más") lindo del Mundo".

Cuando mi tía se marchó del Canadá y regresaba a Méjico me aconsejó encarecidamente no juntarme con latinos, me dijo que yo debía mejorar mi nivel de amistades alejándome de los latinos. Ése fue el consejo de mi tía la caliente. Esta tía también me afirmó que esta sociedad, la candiense, debía ser peligrosísima con tanto homosexual y tanto negro (¡¿?!).

Lo único que me resta concluir es que esa maldita gente que sólo ataca, tiene un gran desconocimiento, una grande incultura, mala fe, es gente deforme llena de ira, es gente enferma demente, son personas ésas que se saben inferiores, o al menos se sienten inferiores es decir gente que presenta complejos y, para aparentar que se sienten o para aparentar que son valiosas, sabedoras, analíticas, interesantes y cultas, manifiestan su rechazo, pero más bien es gente que al ser rechazada en sus sociedades aprendió a rechazar a los demás.

Esta masa informe de gentes de esta suerte y calidad, a mi entendimiento presentan taras mentales.

Forman una psicopatología social como la delincuencia, el narcotráfico o el crimen organizado como son las mafias y pandillas callejeras. Es gente que sufre y, sufre durante años o durante el resto de su vida y, no sola, no, seduce y atrae a su dictamen a otras almas débiles y torpes para engrosar las filas de los que sufren esta patología social.

Paradójicamente, estas personas manifiestan una carencia enorme de sentimientos, es decir son frías e insensibles, difícilmente o nunca, manifiestan emoción ante la belleza natural, ante la expresión humana de altos valores o ante las hermosas o importantes creaciones humanas, a más que, hecho sorprendente, es gente que no crea, es gente que no crea nada excepto un medio de odio, un medio hostil, de queja, de ataque, de resentimiento, de frustración. Es gente que habla mucho de amor y calidez pero hacia lo inexistente: el Dios. Lamentablemente es gente que dice amar mucho al dios pero veo que odia mucho al humano, o al menos lo desprecia y denosta.

Esta psicopatología social deviene un cáncer social del que yo desconozco la etiología, y por ende desconozco la cura. Muchas veces esta disfunción o taras es o son enseñadas educacionalmente a los críos, a los chavales, muchas veces crean delincuencia y generan otras patologías sociales como la inadaptación social que degenera en delincuencia juvenil pues, el joven se siente odiado y rechazado y, no puede ver que la realidad no es lo que le dijeron sus mayores.

Yo veo y he visto cientos destas gentes y no veo que se curen, las hay de toda suerte, me viene a las mientes un ex amigo indoafrohispanoamericano, pasivo homosexualmente hablando quién se enojaba y rezaba su frase (más bien vomitaba su frase): "éstos (con desprecio) no conocen la moral pues no se casan y viven en amasiato", pero él era inmoral pues engaña a su esposa y a sus homófobos hijos al ocultarles que es gay y que gusta de vergas enormes, hace sufrir a su mujer e hijos de diferentes maneras que por discreción no os doy detalles pormenorizados que serían grandilocuentes. Conozco otro tío que le presentas una fotografía de un paisaje maravilloso y lo único que me dice es el domicilio dónde yace ese sitio, no más, insensible a la belleza que le presento, frío como él mismo diría y de él debería decir pues no presenta emoción estética ni sentimiento de ser afectado por la belleza que le presento en la imagen visual. Otra, una muy amable señora que me dice que "los blancos son racistas", yo la informo que no conozco a los treinta millones de habitantes del país y que por ello no puedo opinar. En este caso yo veo que en su país ("su") sería tratada como nada pues es amerindia de origen pobre, aquí veo que su jefe de aquí, su jefe de su trabajo, la trata como lo que es, una señora respetable y la trata como humano, su jefe es blanco dicho sea de paso, lo que en "su" país jamás sería tratada así por un blanco de "su" país. En fin, destos deformes amigos con desamor, con signos elevados de frialdad, carentes de sentimientos de bondad, personas nada creativas y nada generosas hay miles que forman ese cáncer social pues, además es gente que no ayuda a su prójimo, la interpela para sembrar malos sentimientos de odio y de racismo pero, no hace nada por nadie. A un mejicano a quien yo ayudé mucho, le decía yo a él "oye G. a esa gente que te habla tanto y te cuenta tanto de lo malo del país, caray, pues diles que te ayuden, que te ayuden en tus trámites, que te hagan traducciones, que te acompañen a mostrate la Ciudad, etcétera", no, era gente que contaminaba su mente y desinformaba pero nada hace por el prójimo. El peor es uno que dice tener un grupo de ayuda para inmigrantes, ése fascineroso lo que face es persuadirlos de lo "malos y racistas" que son los canadienses y cuánto de el canadiense hay que cuidarse, eso es todo, él los extorsiona y explota, etcétera. Siniestro este palurdo taimado fementido embaidor.

Estos seres buscan vivir en ghettos, en clanes con relaciones endogámicas pues es gente que vivió en la desconfianza y en el odio, en la falaz mentira y en el analfabetismo pues, no es gente que se informe ni se interese a conocer, es gente que el conocimiento, el saber y los datos y los hechos verificables merecen su desprecio. Abyecta gente vacua y pobre de valores. Execrables indivíduos gregarios alienados que merecen ser vituperados con ludibrios.

Varia et al. Y todo y tal


Uno de julio de 2006, Día del Canadá.

Varia et al. Y todo y tal

No puedo soslayar que pervivo obesivo y obsesionado con el estigma indeleble de la violencia de mis tíos y tías contra mí. Recuerdo bien que en esa casa en que se rebanaba el aire de lo pesado que era el medio ambiente por el miedo a que en todo momento solía romperse la euritmia inexistente para desatar pleitos y reyertas llenas de ira, de lágrimas, de odio, de dolor.

En esa casa todo estaba cerrado bajo llave en los cerrojos. Las puertas de ambas tías, la de mi tío y en tiempos de mi abuela hasta la puerta de el refrigerador, estaban cerradas con llave en los respectivos cerrojos. Era una desconfianza inconmensurable, al grado que de todo dios mis tíos hablaban mal. He de clarificar que sólo mi puerta, que era la de la recámara dónde mi padre y yo dormíamos, sólo esa puerta debía permanecer siempre abierta. Era como si mi padre nunca había terminado de pagar su yerro de haber ayuntado sexualmente con una mujer y, haber por ende, haberme tenido a mí.

Siempre intempestivamente estaba yo vigilado por mi tío y tías, hasta cuando entraba al baño era vigilado, muchas veces mi tío me tocaba la puerta con violencia para preguntar qué hacía yo en el baño, así que por ello soy constreñido, apremiado, ansioso y siempre angustiado, barrunto yo que por esos tantísimos años básicos de la vida mía de pervivir bajo esa presión, es que ahora soy así, angustiado y ansioso.



Gracias a mi tío mi padre y yo entramos a trabajar a la Secretaría de Comercio, Secretaría de Comercio y Fomento Industrial. Allí yo ya era muy espita y crápula pues gustaba mucho de las aguas espiritosas.

En esos buenos tiempos del dios (sic. pues el dios pues en mayúsculas me da escozor) harto ya de no encontrar un hombre de buen talle para pareja, tomé la resolución de hacerme de una mujer para amartelarme. Conocí en esa Secretaría a Edith, fue un sueño delicioso el tratarla, íbamos a comer pizza los viernes, era muy amable su compañía; después de la pizza íbamos a mi departamento en Lomas de Becerra, arriba de Mixcoac. Ella permanecía conmigo hasta tres días. finalmente nos casamos, yo la amaba muchísimo aunque me di cuenta prontísimo que cada vez más odiaba más el sexo con una mujer y cada vez más me faltaba un hombre, iba yo en contra de la naturaleza y eso me hacía muchísimo daño ¡muchísimo daño! llegaba a niveles paroxismales mi suplicio tormento tortura. Gracias al dios ella no estaba muy bien y le apareció, después de las bodas desposorias, la ira, celos, desconfianza, violencia, alienamiento mental que la hacía violentísima, ella me golpeaba cada vez que le daban esos ataques de celor infundados pues yo no le fui infiel a la mujer hasta esos momentos, claro que obviamente con las palizas y reyertas y violencia della me fui haciendo infiel obviamente y, como todo hombre, en veces salí a buscar hombres para follar en veces con esos hombres.

En realidad la fidelidad es algo, a mi ver, anormal, o en dado caso es para algunos la normalidad si les opera, no en mi caso que mi normalidad es sustentar tráfico carnal con todo dios, esto es que yo debo de darme salaz placer con hombres diferentes siempre pues, unos tienen vellos en el cuerpo, otros unas nalgas bellísimas, otros besan magistralmente bien, otros tienen unas pollas de antología, ora su color de piel es níveo, ora su aroma lo olisco suscitante, ya uno su recto hace la presión justa a mi verga, ya otro es limpio, uno es simpático, otro es bellísimo pero que por el dios que no abra la boca pues sólo sandeces profiere el infeliz rucio. En fin, por ello yo debo gozar en cambiando de hombre siempre pues unos gustan de ser penetrados mientras otros no se dejan penetrar lo que me frustra, otros amén que tienen nalgas maravillosamente hermosas no se dejan penetrar y, llega el que no tiene glúteos y le fascina ser penetrado, en fin, debo cambiar siempre para lograr al paso de cien, el hombre ideal, el idóneo en mi tálamo nupcial.

Hubo el sismo de 1985 que hizo estragos enormes y, como ese sismo derrumbó el edificio dónde Edith y yo trabajábamos, ese tiempo lo usamos para preparar nuestros esponsales. Ya casados Edith y yo, que nos casamos en desposorio, en el templo que yo había elegido: Santo Domingo de Guzmán en la Plaza Mixcoac, templo que se halla frente a la Universidad Panamericana dónde estudiara durante un año la Licenciatura en Economía, estudios que fize junto con Vicente mi amigo queridísimo y de luenga prosapia; decía que le fui fiel a Edith, en esa época yo asumía esa imbuida cultura de la monogamia, léase fidelidad, hoy veo el craso error feo que cometía contra mi persona y contra mi naturaleza por ende. Como sea el sexo era de buena calidad con Edich, ella era muy buena en la cama, lamentablemente también estaba muy mal influenciada por su madre, se dejaba influenciar pues así ella lo aceptaba y lo anhelaba, error que me dio la feliz salida para escindir nuestra relación la que Edith hubo transformado en un flagrante averno.

Hoy la policía acaba de sacar el número de asesinatos cometidos en Montreal



Hoy la policía acaba de sacar el número de asesinatos cometidos en Montreal en el año pasado que fue el año de 2005: total fueron 35 asesinados en el año 2005,
muy pocos como sea pues en el año 2001 fueron 66 asesinados.

Va a la baja la criminalidad en Montreal informó la policía.

En Toronto en el año de 2005 fueron 78 los asesinados.

En Canadá el 33 por cien de muertes son en relación conyugal, el cónyuge mata la pareja, o el esquizoide a los padres, etc.
el 33% son guerras de bandas de narcotraficantes que se matan entre sí sin matar ajenos, al menos uno no entra en eso. El otro 33% asesinatos son varios motivos varios : robos, asaltos, reyertas, fraudes, venganzas, celos, etc.
Olvidé ayer contaros que el porcentaje de resolución de crímenes en Canadá es del 70 por cien mientras que en Méjico es del uno por cien únicamente.

LOS SAUNAS EN EL CANADÁ



LOS SAUNAS EN EL CANADÁ


http://www.revistareplicante.com/4/apuntes03.html

En Canadá el anuncio que ostenta el sauna en su frontispicio es de gas neón, por ende es luminoso el anuncio que ostenta el nombre del local y a ojos vistas de todo dios, a ojos de “dioses griegos” sobre todo. Los saunas canadienses se hacen publicidad en internet, en diarios y revistas, sobre todo aparece la publicidad de esos sitios de lascivia y de descanso en las revistas y periódicos gai totalmente subvencionados por los gobiernos federal y provincial canadienses, diarios y revistas cuya distribución es gratuitas para toda la ciudadanía, fruto de la democracia dicho sea de paso.

En llegando al vapor sauna uno elige ya cuarto ya casillero; el cuarto en un vapor es con o sin televisión, depende lo que uno quiera pagar. Toda pantalla está conectada a la misma fuerte que es una película pornográfica homosexual. Hay saunas mixtos pero la mayoría son sólo para varones.

En seguida Sylvain el depediente me da toalla, condón y la respectiva llave de de mi casillero, Sylvain con mucha unción y comedimiento me pregunta de lo último que he descubierto en música barroca, coral y renacentista, ese dependiente y yo somos diletantes melómanos del barroco, charlamos un rato sobre la última grabación de Daniel Taylor con Suzie LeBlanc y Los Violines del Rey,acto seguido, lo dejo que continúe con su trabajo. Yo no cojo cuarto pues gusto de recorrer el lugar de inicio a fin hasta dar con el cuerpo deseado; en todo sauna canadiense siempre uno recibe un condón pues es sabido que uno va a un vapor por el tráfico carnal que allí se efectúa y no por la diáfana agua.

Hay cinco pisos en ése mi vapor por el que presento dilección. En el sótano está el cinema y el gimnasio, en la Planta Baja hay varias duchas, una pequeña alberca, sanitarios, vapor húmedo, saunay cafetería, en el primer piso está el cuarto obscuro y la inquisitorial Sala de Tormento para los amantes del cuero y de la piel, en el piso dos hay casilleros, demás dependencias análogas a las ya dichas y el salón fumador con televisión, el último piso lo forma La Terraza donde uno toma en pelotas el sol lo que es una experiencia inefable, jamás es igual tomar el sol desnudo que con traje de baño, es liberador tomar el sol en pelotas. Excepto la Terraza, todos los pisos tienen casilleros y cuartos, sanitarios y duchas.

Ya dentro del sauna uno debe pasear, caminar y caminar como en el Limbo, como alma en pena hasta que uno halle la Gloria que puede ser uno o varios efebos, yo, en llegando, me paseo de prisa, con avidez, con una angusitiosa avidez, con una férvida sed de placer carnal, busco deseoso, anhelante y pletórico de humores que me hacen febril de nerviosismo, reviso cada cuarto, cada rincón, reviso como policía el cuarto obscuro en busca del dios deseado por mí. En cada uno de los cuartos hay un mancebo que muestra lo que tiene y lo que está dispuesto a hacer, si está boca arriba el doncel muestra su polla erecta a punto de estallar, así él declara que es activo sexualmente hablando, si él está boca abajo ofrece su recto para lo que muestra sus hermosas nalgas, las que deben ser sobrepujadas de voluptuosa redondez para atraer el deseo de penetrarlo.

A diferrencia de otras latitudes el tráfico carnal en Canadá se da en la tranquilidad de la paz, esto nos hace que somos delicados para el sexo y nos toma tiempo consumarlo, por ello somos bien hechos pues buscamos el placer. Nuestras relaciones de sexo se nos dan sin violencia, esto obedece a que el sexo para nosotros no tiene la carga de culpa de pecar, nuestro sexo incide más en placer que en ataque o ultraje. Esto obedece a que en sitios ex profeso para fornicar, como justamente el vapor sauna lo es, la Suprema Corte dio la Sentencia en el sentido sagrado de que es legal y legítimo follar carnalmente esto es, refocilar, en lugares públicos creados para ese fin si es entre adultos que lo hacen de buen grado y con consentimiento mutuo.

Todo sauna en Canadá tiene su cuarto obscuro. El cuarto obscuro siempre es frecuentado por los varones que buscan hacer sexo indiscriminadamente. El cuarto obscuro es alucinante pues deja fantasear la mente y la libido.

En entrando al cuarto obscuro alguna mano anónima en la obscuridad, ávida, busca mi pene para cogerlo todo entero, aparecen en las sombras manos que buscan tocar, acariciar; un dedo lúbrico busca penetrar al través de mi recto hasta el núcleo del placer; la lascivia se puede rebanar en el aire que flota leve en el cuarto obscuro, el aire allí se olisca a sexo. Una boca besa mis labios, otra boca mama mi glande y angustiada y trémula busca sostener mi dídimo en sopandas con su vibrátil movimiento, una más frisa mi ano lleno con fibras nerviosas que comunican ipso facto sensaciones placenteras a mi sistema nervioso; lenguas todas que me llevan al paroxismo del placer; entonces, mi bálano y prepucio, henchidos de placer homoerótico, me llenan de calosfríos la espina dorsal del tan ingente carnal placer que me dan esas bocas delirantes de gozo; deliquio me otorgan esas diestras manos cuyos dedos acarician mis genitourinarios delicadamente, acarícianme todo con la tersura de un tisú holosérico, una boca muerde con levedad mis tetillas.

Todo ese concierto de sensaciones me eleva a niveles excelsos, esas bocas y esas manos me arrancan de la realidad fuera de mí poseído de frenesí.

Un sauna en Canadá es voluptuosidad y sitio justo para devaneos lúbricos de hombres heterosexuales uranistas, bisexuales y homosexuales. Falaz quien diga que es sitio exclusivo de gais ¡nada más falso! ese sitio ¡todo dios lo sabe! es más de hombres casados que buscan salaz placer con hombres que, sitio exclusivo de gays ¡quía, que me lo pregunten a mí que soy tan lúbrico y salaz yo de mí!. Al quídam que pretende dar uno su teléfono, en el acto ése replica: “no puedo llamarte pues soy casado y sólo vine a pasar el momento, no busco una relación estable sino pasar el rato, ¿de acuerdo?”

Finalmente para ayuntar carnalmente, mi búsqueda acaba cuando hallo en un cuarto las nalgas perfectas y el buen talle con una gruesa y luenga verga, velludo todo él es con vello rubicundo, carne nívea de translúcida blancura gala, rubio mancebo de ojos color verde, de hablar leve y de presto arrebato rijoso en el arrobo carnal. Después de varias felaciones recíprocas, febril por el nerviosismo entro mis dedos hasta la mayor profundiad posible de su recto, dedos que buscan algo: mi placer y el suyo pues mis dedos sacan gemidos de placer en el mancebo, luego, con denuedo, arribamos al címax en la penetración de mi pene en su recto, y, final como Dios manda, logramos el ingente, el inefable placer absoluto cuando la emisión del semen egregio sale lanzado en chisguetes que me hacen gemir a mí de gusto y placer. ¡Qué deliciosa es la lujuria Dios mío!

Como decían los griegos en la Antiguedad “post coitum triste”.

Este proceso del tráfico carnal, como rito, siempre que lo he terminado me reposo en la alberca para luego darme un baño.

Siempre antes de marcharme paso a la cafetería para ver con Sylvain el dependiente del vapor, a la vera de un café, cuáles nuevas joyas ha descubierto o comprado últimamente de: James Bowman, René Jacobs o Aflred Deller, de interpretaciones que éstos hubiéreden de oratorios y cantatas de Juan Sebastián Bach y del egregio John Dowland.

Ya terminado el objeto de mi visita me visto y, paso a la caja a devolverle a Sylvain la toalla y la llave del casillero para así largarme a la martingala vida real.


Ad Majorem Dei Gloriam

¡ PARDIEZ QUE VOTO A DIOS ! ¡¿QUIÉN VIVE?! ¡ VIVE DIOS !


¡ PARDIEZ QUE VOTO A DIOS !
¡¿QUIÉN VIVE?! ¡ VIVE DIOS !

Devengo de una familia más bien atea a pesar que mis parientes paternos eran católicos gazmoños y pacatos, fingidos pero en así aparentaban mi tío y tías estas.

Mi adorado padre me persignaba cada noche cuando niño. Me contaba cuentos además de persignarme. Mi padre no iba a misa ni mucho menos creía en los, como él los llamaba, cochinos curas. No se equivoca mi padre pues mucho que les gusta fornicar niños y niñas a los curas, además de sus amantes hombres y mujeres que tienen en general, a las que denominan bajo el eufemismo de "sobrina". De que son homosexuales, que son por millares, según estadísitcas Canadá, la mitad de los curas son homosexuales. De que sean gays no me preocupa y no por ello los llamaría, si así lo hiciere, cochinos, los llamo cochinos por mendaces de que ladran un calibato y castidad que no practican sino unos cuántitos de ellos. Él, mi padre, me decía que todas eran mentiras de la Iglesia para engañar indios analfabetas y, para engañar a analfabetas aunque ésos fuesen blancos de piel; mi padre me decía que creyera en lo que me decían en la Escuela y no lo que me decía el sacerdote, mi padre me decía que lo que decía el sacerdote eran sólo mentiras. Puedo decir que mi padre era católico pero en la ínfima tesitura si es que podemos gradar el nivel de religiosidad de un inidividuo.

Mi madre era mejor, mi madre denostaba, injuriaba y lanzaba dicterios, vituperios, diatribas, denuestos, injurias, baldones, improperios a los curas, hacía bien pues son unos zánganos en general que sólo propalan mentiras y estupideces a la mi fe. Mi madre se llamaba por ello Libertad, no gozaba de toda la libertad ella pues no aceptaba a los homosexuales, vamos, ni a mí, eso la hacía presa de el criterio judeo-cristiano aunque no le gustare saberlo.

Mis tíos eran gazmoños y embaidores con eso de la religión mugrosa, mi padre siempre le ponía ese calificativo de 'mugrosa' a la palabra 'religión', hacía bien, yo le antepongo el de 'maldita' pues a mi fe eso es una religión, algo nefando que engaña a los torpes.

Mi tío Antoñito era tozudo, mendaz, porfiado, necio, contumaz y falsario, iba al templo unos minutitos cada domingo, diz que a rezarle a su madre, mi abuela pero era sólo fingida comedia, era una impostura.

La nefanda, fementida y mendaz tía iba un rato el 31 de diciembre, esa ida al templo la redimía de todo el mal que ella facía durante todo el año, ella nunca se percata de lo mala que es, eso me asombra fasta hoy día.

La otra tía, María de Lourdes ella sí era pacata y gazmoña, ella sí que era beata de iglesia, ella sí gustaba de la confesión con el sacerdote mendaz y taimado, esta tía sí gustaba de ostentar santos y Santo Cristos en la casa, raquela no, ella los toleraba detrás de la puerta lo que me parecía una auténtica herejía o una blasfema, en dado caso como era una profanación a una imagen sacra luego era finalmente un sacrilegio y herética.

MI PADRE




MI PADRE

Mi adorado padre era el mejor del mundo amén que presentaba varios problemas, léase feos defectos, el que a la mi fe era hórrido es que difícilmente cumplía lo que me pormetía él a mí y eso me hacía sentir la muerte pues, cuando niño uno quiere tener fe y sentirse seguro en los brazos del padre o en los de la madre pero, ay, en los de mi padre era mejor que en los de mi pinche madre cabrona malparida. Como sea, mi padre fue un padre que me amó mucho aunque de manera empírica, como sea no fue macho ni violento conmigo, era el único de su familia que no era violento.

Amén de ser un padre amorosísimo tuvo sus feos defectos muy feos. Mi padre era alcohólico, lo que le ocasionó el irrespeto de toda su violentísima familia: mi tío Antoñito, mis tías y fasta yo mismo no lo respetábamos muy mucho en veces, yo tarde supe que era una enfermedad, de la que yo, dicho sea de paso, por ese contexto anómalo, no escapé. Ese alcoholismo a mi amado padre lo hacía feble y vulnerable por ende. Eso lo hacía irresponsable un poco, lo que me dio muchísimo dolor en la vida pues, yo presentaba dos grandes problemas físicos: tenía roto el tabique de la nariz con lo que respiraba con muchos problemas, siempre estaba yo asfixiándome por eso, mi otro problema era que las dos uñas pulgares de los pies se me enterraban, se me encarnaban y, sólo el especialista podía sacármelas. Mi padre ante todo esto no reaccionaba, yo como menor esperaba que él me ayudara pero eran paliativos lo que él me ofrecía como gotas para la nariz y, en el caso de mis dedos de los pies, a veces ensangrentados, él los atacaba con sus punzocortantes tijeritas, lo que no tenía éxito alguno jamás, finalmente sus hermanas y hermano le decían que lo mío era mental, así siempre acababa todo. Recuerdo que una vez fui a que me hicieran una evaluación de lo de mis uñas enterradas y era mucho dinero para mi padre, y así seguí yo con mis uñas enterradas, así tuve que aprender a vivir con el dolor, eso devino finalmente en que cualquier detalle en mí siempre lo tomo como urgente de solucionar. Por ello fui ya adulto inquieto siempre por el servicio médico que iba a necesitar en mi vida y yo no era rico, eso me engustiaba enormemente siempre.

Contra mis angustias y contra ms problemas de uñas y contra la angustia que me ocasionaba la violencia de la casa paterna, mi padre me daba siempre valium, librium y diazepam para que pudira yo dormir y pervivir una vida más o menos con calma y con mis sempiternas depresiones.

A las seis de la mañana siempre escuchaba el canoro


A las seis de la mañana siempre escuchaba el canoro de los pájaros del árbol de la mansión de junto, la casa que hubo construido mi buen padre era muy chica aunque mis tíos se ufanaban que era algo grandioso. Esos pájaros siempre me evocaban la libertad, libertad para viajar, para ir, para venir, para largarme, libertad para ostentar mi cuerpo, libertad para gritar lo que yo pensaba, que lo que yo pensaba era más estructurado que lo que los otros pensaban pues, en general, los otros pensaban de manera totuosa y torcida verbigracia mis tíos aseguraban que los hijos adoptivos forzosamente eran criminales, falso de tomoo a lomo.

Esas aves me rememoraban a diario que debía largarme, jamás lo hice por cobarde, por fobia social, por miedo al otro, por ataques de pánico, porque según yo no valgo sino poco, eso sí: mucho más que muchos.

Mi padre hizo esa casa, la que por necesidad tuvo que vender en unos cien pagos de unos pesos a mi tío Antoñito su hermano de mi padre, pagos que transcurrieron a lo largo de decenios, decenios en que mi padre tenía algo de dinero en la bolsa. Mi padre perdió su trabajo durante cinco años...

En esa casa vivía mi abuela la madre de mi padre, mujer a quien yo jamás le vi sentimiento sino de desconfianza, ira, cólera, rabia, enojo y crítica al otro y a la otra. Era una mujer mi abuela, sumamente disfuncional, no estaba jamás presente, era como si estuviera siempre absorta o alienada o enajenada por un arrobo del más allá, de la otredad, de la vida ultraterrena.

Habitábamos esa casa mis dos tías, una dellas el ser más malo que he visto en mi perra vida martingala. Mi tío Antoñito y mi padre.

Barrunto la etiología de mi fobia social y el miedo que presento a la gente porque jamás recibí reconocimiento a lo que hacía, siempre lo que yo hacía era, a los ojos de mis tíos, de poca valía. Siempre para mis tíos el otro, ora el vecino, el amigo, el hijo de la amiga, etc. eran los que realizaban trabajos, pinturas, viajes, afirmaciones, matrimonios, logros laborales, etc. fantásticos, lo que yo hacía era, a ojos de mis tíos, algo fútil y estúpido. Siempre me recordaban la cara de bobo que tenía y lo feo que era. Siempre o casi siempre fui gordo. Siempre fui un hombre angustiado por el futuro y siempre ansioso, a más que obsesivo, lo obsesivo me dejó bellos frutos como el aprender a niveles egregios la lengua de Castilla pues, ya viejo, me percaté que mi tía raquel, quien se siente siempre maravillosa, en sus lacónicas y contadas cartas y correos electrónicos vi su pésia ortografía, eso la denunciaba como gente de poca estofa ante mis ojos, tarde me percaté de la estafa de esa familia pero, ya demasiado tarde pues ya el indeleble daño estaba hecho, a más que ya yo viejo, jodido y ya minusválido pues... ya nada da saberlo tan tarde en esta mi martingala vida hórrida.

Si os preguntáis qué mi padre hacía conmigo, pues que mi padre me quería mucho pero, él con la influencia nefanda del nefario de sus hermanitas me veía, asombroso, como el padre que ve a su hijo tarado. Sus hermanas y hermano Antoñito siempre lo incitaban a que me pegara, era descargar su falta de erotismo y su violencia en mí quien sólo consagré mi puta vida a darles gusto, lo que jamás logré: jamás lo logré.

Mi tío de manera ambivalente me decía quererme mucho. Ambivalente pues me daba regalo en el cumpleaños mío pero todo el año me vapuleba con que yo era bobo, tonto, menso, estúpido y horroroso, además que me recordaba que nada lograría yo en la vida, lo que por sentido común fue ciertísimo pues que así fue planeada en mucho mi vida pues cargo el lastre en mi matalotaje el que nada merezco ni nada lograré nunca jamás, lo que casi siempre lo hago realidad, excepto un grande logro que obtuve y que fue el de, tarde, haberme largado de esa familia, de ese país, de esa sociedad, de esa cultura violenta, de ese país miserable.

EL MERCADO y LOS BAÑOS TORRENUEVA


EL MERCADO y LOS BAÑOS TORRENUEVA

La algazara del Mercado Medellín de Extremadura, era iridiscente, ese clángor era un canoro para mis oídos.

Había toda laya en el Mercado, la grande mayoría era gente maravillosamente buena y generosa, sana y santa. Había claro es una familia muy violenta...

Yo frecuentaba los Baños Torrenueva sobre la mayestática Avenida Álvaro Obregón en el Barrio denominado Colonia Roma. Esos baños eran frecuentados por homosexuales casados con mujer y con descendencia, gays, heterosexuales que gustaban hacer sexo con hombres y era frecuentado también por bisexuales. Claro es que cualquiera puede impugnar mi percepción pero mi fragor es diáfano y verdad en toda su laya y talante.

En el Mercado tuvimos un grande asunto con un locatario quien reñía por equis asunto, la Mesa Directiva y otros locatarios con denuedo defendimos la justicia y, con no pocos trabajos triunfamos ante ese locatario amador de la corrupción pues, había comprado a la Delegación Cuauhtémoc para lograr un giro determinado. Como comprendéis no puedo dar mucho detalle por respeto a ese hombre locatario.

Estando yo en salaz y lúbrico placer sexual en esos Baños Torrenueva, en entrando a el baño de vapor húmedo ¡quía! que hallo a ese señor Locatario indígena macho y que me veía como ojos penetrantes de ira y odio. Lo descubrí mamándole la verga a otro, como la mía es apetitosa muy bien henchida de crúor se la puse erecta en su rostro, él se tapó siempre la cara, no sé cómo, como leopardo salió y se esfumó de esos Baños de vapor Los Torrenueva como con familiaridad los llamábamos.

Allí en esos baños cuando estaba yo separado de Edith, penetré sexualmente con mi polla a un hombre, en esa época ha lugar a señalar, no usábamos aún el condón para penetrar de manera anorrectal. El tío ése me dijo que yo le había cogido muy bien y que por ello me invitaba a desayunar, le esperé yo afuera de los Baños, en saliendo monté en su carro y me sacó un arma, era un "madrina" de judicial. Me llevó a mi casa y me saqueó llevándose consigo todo cuanto le plugo. Presenté ante la policía la correspondiente denuncia pero tierra de iniquidad: nuca jamás hasta hoy, más de dos decenios después, nadie ha sido buscado por ese crimen, menos nadie ha sido hallado culpable dél, Méjico bastión del crimen, baluarte de la iniquidad y de la incuria.

Varia et al. Y todo y tal


Uno de julio de 2006, Día del Canadá.

Varia et al. Y todo y tal

No puedo soslayar que pervivo obesivo y obsesionado con el estigma indeleble de la violencia de mis tíos y tías contra mí. Recuerdo bien que en esa casa en que se rebanaba el aire de lo pesado que era el medio ambiente por el miedo a que en todo momento solía romperse la euritmia inexistente para desatar pleitos y reyertas llenas de ira, de lágrimas, de odio, de dolor.

En esa casa todo estaba cerrado bajo llave en los cerrojos. Las puertas de ambas tías, la de mi tío y en tiempos de mi abuela hasta la puerta de el refrigerador, estaban cerradas con llave en los respectivos cerrojos. Era una desconfianza inconmensurable, al grado que de todo dios mis tíos hablaban mal. He de clarificar que sólo mi puerta, que era la de la recámara dónde mi padre y yo dormíamos, sólo esa puerta debía permanecer siempre abierta. Era como si mi padre nunca había terminado de pagar su yerro de haber ayuntado sexualmente con una mujer y, haber por ende, haberme tenido a mí.

Siempre intempestivamente estaba yo vigilado por mi tío y tías, hasta cuando entraba al baño era vigilado, muchas veces mi tío me tocaba la puerta con violencia para preguntar qué hacía yo en el baño, así que por ello soy constreñido, apremiado, ansioso y siempre angustiado, barrunto yo que por esos tantísimos años básicos de la vida mía de pervivir bajo esa presión, es que ahora soy así, angustiado y ansioso.



Gracias a mi tío mi padre y yo entramos a trabajar a la Secretaría de Comercio, Secretaría de Comercio y Fomento Industrial. Allí yo ya era muy espita y crápula pues gustaba mucho de las aguas espiritosas.

En esos buenos tiempos del dios (sic. pues el dios pues en mayúsculas me da escozor) harto ya de no encontrar un hombre de buen talle para pareja, tomé la resolución de hacerme de una mujer para amartelarme. Conocí en esa Secretaría a Edith, fue un sueño delicioso el tratarla, íbamos a comer pizza los viernes, era muy amable su compañía; después de la pizza íbamos a mi departamento en Lomas de Becerra, arriba de Mixcoac. Ella permanecía conmigo hasta tres días. finalmente nos casamos, yo la amaba muchísimo aunque me di cuenta prontísimo que cada vez más odiaba más el sexo con una mujer y cada vez más me faltaba un hombre, iba yo en contra de la naturaleza y eso me hacía muchísimo daño ¡muchísimo daño! llegaba a niveles paroxismales mi suplicio tormento tortura. Gracias al dios ella no estaba muy bien y le apareció, después de las bodas desposorias, la ira, celos, desconfianza, violencia, alienamiento mental que la hacía violentísima, ella me golpeaba cada vez que le daban esos ataques de celor infundados pues yo no le fui infiel a la mujer hasta esos momentos, claro que obviamente con las palizas y reyertas y violencia della me fui haciendo infiel obviamente y, como todo hombre, en veces salí a buscar hombres para follar en veces con esos hombres.

En realidad la fidelidad es algo, a mi ver, anormal, o en dado caso es para algunos la normalidad si les opera, no en mi caso que mi normalidad es sustentar tráfico carnal con todo dios, esto es que yo debo de darme salaz placer con hombres diferentes siempre pues, unos tienen vellos en el cuerpo, otros unas nalgas bellísimas, otros besan magistralmente bien, otros tienen unas pollas de antología, ora su color de piel es níveo, ora su aroma lo olisco suscitante, ya uno su recto hace la presión justa a mi verga, ya otro es limpio, uno es simpático, otro es bellísimo pero que por el dios que no abra la boca pues sólo sandeces profiere el infeliz rucio. En fin, por ello yo debo gozar en cambiando de hombre siempre pues unos gustan de ser penetrados mientras otros no se dejan penetrar lo que me frustra, otros amén que tienen nalgas maravillosamente hermosas no se dejan penetrar y, llega el que no tiene glúteos y le fascina ser penetrado, en fin, debo cambiar siempre para lograr al paso de cien, el hombre ideal, el idóneo en mi tálamo nupcial.

Hubo el sismo de 1985 que hizo estragos enormes y, como ese sismo derrumbó el edificio dónde Edith y yo trabajábamos, ese tiempo lo usamos para preparar nuestros esponsales. Ya casados Edith y yo, que nos casamos en desposorio, en el templo que yo había elegido: Santo Domingo de Guzmán en la Plaza Mixcoac, templo que se halla frente a la Universidad Panamericana dónde estudiara durante un año la Licenciatura en Economía, estudios que fize junto con Vicente mi amigo queridísimo y de luenga prosapia; decía que le fui fiel a Edith, en esa época yo asumía esa imbuida cultura de la monogamia, léase fidelidad, hoy veo el craso error feo que cometía contra mi persona y contra mi naturaleza por ende. Como sea el sexo era de buena calidad con Edich, ella era muy buena en la cama, lamentablemente también estaba muy mal influenciada por su madre, se dejaba influenciar pues así ella lo aceptaba y lo anhelaba, error que me dio la feliz salida para escindir nuestra relación la que Edith hubo transformado en un flagrante averno.

¡ PARDIEZ QUE VOTO A DIOS ! ¡¿QUIÉN VIVE?! ¡ VIVE DIOS !


¡ PARDIEZ QUE VOTO A DIOS !
¡¿QUIÉN VIVE?! ¡ VIVE DIOS !

Devengo de una familia más bien atea a pesar que mis parientes paternos eran católicos gazmoños y pacatos, fingidos pero en así aparentaban mi tío y tías estas.

Mi adorado padre me persignaba cada noche cuando niño. Me contaba cuentos además de persignarme. Mi padre no iba a misa ni mucho menos creía en los, como él los llamaba, cochinos curas. No se equivoca mi padre pues mucho que les gusta fornicar niños y niñas a los curas, además de sus amantes hombres y mujeres que tienen en general, a las que denominan bajo el eufemismo de "sobrina". De que son homosexuales, que son por millares, según estadísitcas Canadá, la mitad de los curas son homosexuales. De que sean gays no me preocupa y no por ello los llamaría, si así lo hiciere, cochinos, los llamo cochinos por mendaces de que ladran un calibato y castidad que no practican sino unos cuántitos de ellos. Él, mi padre, me decía que todas eran mentiras de la Iglesia para engañar indios analfabetas y, para engañar a analfabetas aunque ésos fuesen blancos de piel; mi padre me decía que creyera en lo que me decían en la Escuela y no lo que me decía el sacerdote, mi padre me decía que lo que decía el sacerdote eran sólo mentiras. Puedo decir que mi padre era católico pero en la ínfima tesitura si es que podemos gradar el nivel de religiosidad de un inidividuo.

Mi madre era mejor, mi madre denostaba, injuriaba y lanzaba dicterios, vituperios, diatribas, denuestos, injurias, baldones, improperios a los curas, hacía bien pues son unos zánganos en general que sólo propalan mentiras y estupideces a la mi fe. Mi madre se llamaba por ello Libertad, no gozaba de toda la libertad ella pues no aceptaba a los homosexuales, vamos, ni a mí, eso la hacía presa de el criterio judeo-cristiano aunque no le gustare saberlo.

Mis tíos eran gazmoños y embaidores con eso de la religión mugrosa, mi padre siempre le ponía ese calificativo de 'mugrosa' a la palabra 'religión', hacía bien, yo le antepongo el de 'maldita' pues a mi fe eso es una religión, algo nefando que engaña a los torpes.

Mi tío Antoñito era tozudo, mendaz, porfiado, necio, contumaz y falsario, iba al templo unos minutitos cada domingo, diz que a rezarle a su madre, mi abuela pero era sólo fingida comedia, era una impostura.

La nefanda, fementida y mendaz tía iba un rato el 31 de diciembre, esa ida al templo la redimía de todo el mal que ella facía durante todo el año, ella nunca se percata de lo mala que es, eso me asombra fasta hoy día.

La otra tía, María de Lourdes ella sí era pacata y gazmoña, ella sí que era beata de iglesia, ella sí gustaba de la confesión con el sacerdote mendaz y taimado, esta tía sí gustaba de ostentar santos y Santo Cristos en la casa, raquela no, ella los toleraba detrás de la puerta lo que me parecía una auténtica herejía o una blasfema, en dado caso como era una profanación a una imagen sacra luego era finalmente un sacrilegio y herética.

INDINA ALENCASTRE Y CADEREYTA



1. 5 agosto 1980 Nací en la Ciudad de Betanzos Estado de Betanzos, país Provincias Unidas Mejicanas.

2. Yo vivía en unión libre (conjoint de fait) con mi con mi amante cuyo nombre es Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla originario él de Castilleja de la Cuesta, Estado de Vizcaya, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla nacería el día uno de junio de 1954, el trabajo de Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla es ser Policía Ministerial Federal.

3. Con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla procreé mis tres hijas, mis hijas son: Montserrat López Pacheco Alencastre, Covadonga López Pacheco Alencastre y el varón Santiago Ignacio López Pacheco Alencastre.

4. Yo viví con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla desde el 17 de julio de 1995 hasta el 14 de agosto de 2007.

5. Con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla comencé a vivir cuando yo tenía la edad de CATORCE (14) años, esto es en el año supracitado 1995; Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla tenía en ese año de 1995 CUARENTA (40) años. Con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla viví tortura física, moral,psicológica y las innumerables violaciones sexuales que él consumaba contra mi persona Indina Alencastre y Cadereyta. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla abusaba de condición de hombre y también de su condición de policía federal pues, él goza de el poder de las influencias que detenta dentro de el gobierno y del sistema policial y político mejicano. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla en varias ocasiones estuvo a ponto de matarme pues, muchas veces me golpeó de manera brutal con violencia.

6. Mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me amenazaba siempre de raparme mientras dormía yo y también amenazábame de echarme ácido en la cara con el fin de desfigurarme, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla decíame que así ya yo desfigurada nadie me querría nunca más.

7. Mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla verbalmente maltrataba también a nuestros hijos. Algunas veces Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla también los maltrató físicamente.

8. 1995 Inicio relación con Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, yo teniendo CATORCE años de mi edad y él 40. Desde el inicio de nuestra relación, comenzó paulatínamente a aislarme de mis amigas y de mis amigos cada vez más. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me daba instrucciones de qué hacer y qué no hacer, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me intimidaba para que accediara a tener relaciones sexuales con él contra mi grado. Previo a las relaciones sexuales me tomaba a la fuerza y me lastimaba física y moralmente, físicamente al tomarme de las muñecas y de las piernas por la fuerza, moralmente lo hacía burlándose de que ya nada yo valía y que nadie más me querría porque yo ya no era virgen.

9. 17 julio 1995 Me llevó a vivir sita Calle Pisuerga 39 Colonia Pisuerga Castilleja de la Cuesta, Estado de Vizcaya.

10. 16 septiembre 1996 Yo Indina Alencastre y Cadereyta tenía siete (7) meses de mi primera gestación. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que iría a comprar la comida y que no tardaría. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla salió por la mañana y, a las quince horas no habiendo él llegado, yo salí a comprar frutas y comida diversa a la calle. Al yo llegar a nuestra casa, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla ya estaba en ella, cuando yo entré él me recibió con un puñetazo en el rostro con lo que me mandó al suelo. Esa vez fue muy traumatizante y doloroso moralmente pues me acusó de haberme yo ido de puta pues Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me había advertido de yo no salir.

11. 29 noviembre de 1996 Tuve a mi primera hija Montserrat López Pacheco Alencastre. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla en esas fechas me tenia a mí virtualmente secuestrada con daño psicológico el que consistió en no darme permiso para salir de la casa. Cuando yo llegaba a salir de el hogar, si Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me hallaba en la calle, me tiraba de los cabellos y me golpeaba. Cuando esto acaecía, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me subía a su patrulla banalizada para llevarme a la casa pues me acusaba de andar buscando macho con quién follar.

12. 18 agosto 1998 Salí a la tienda a comprar algunas cosas para la comida, yo tenía siete meses de mi segundo embarazo, para esto yo llevaba a mi primera hija Montserrat López Pacheco Alencastre. Yo ya iba de regreso a casa cuando me detuve en una esquina para comprar "tamales" (pan de maíz) pues esos alimentos son vendidos en puestos callejeros. Yo estaba comprando estos "tamales" cuando Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dio un golpazo en la cabeza. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla siempre tenía predilección de golpearme en la cabeza. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me acusó de andar buscando hombres con quiénes follar, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me golpeó hasta tirarme al suelo, para esto, me pateó en el cuerpo ya estando yo en el piso, me injurió "¡perra puta hija de la chingada ya andas de puta!", en esta vez perdí el conocimiento; nadie me ayudó en este lance. Cuando yo desperté estaba yo en una tienda, vi a mi hija Montserrat sentada en una silla, ella estaba llorando, la señora de la tienda me auxilió ya que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla se había ido, la señora quien me auxilió me preguntó cómo me sentía yo, le contesté que muy mal, cuando reaccioné sentí mojado mi pantalón, la señora de la tienda llamó a una ambulancia la que me llevó a la Cruz Roja Mexicana, fue allí cuando parí a Covadonga López Pacheco Alencastre a los siete meses de gestación. Mi hija Covadonga López Pacheco estuvo en una incubadora durante dos días.

13. Cada vez que mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla llegaba borracho a la casa, me gritaba y me golpeaba aun estando yo preñada. Estas golpizas obedecían a que yo no me apresuraba a consumar sus caprichos que eran darle de comer rápido y atenderlo sexualmente. Había ocasiones en que no le importaba en lo más mínimo tener a nuestros hijos presentes cuando me golpeaba y cuando me amenazaba con su pistola y, hasta cuando teníamos relaciones sexuales no le importaba que estuvieran presentes las niñas.

El maltrato físico, moral y psicológico consistía en que me obligaba a tener sexo con él apuntándome con la pistola en la mejilla y, en los genitales. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla amenazábame con llevarse a mis hijas muy lejos y con matarme. Yo presentaba demasiado miedo a su persona.

Cada vez que yo hablaba por teléfono a mis padres, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla tenía que estar presente para que yo no lo delatara de la situación en que yo me hallaba.

14. 17 febrero 1999 Llamé a mis padres por teléfono y les informé la vida de terror que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me daba.

15. 18 febrero 1999 Mis padres lo confrontaron por teléfono pero todo fue inútil. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla ofendió a mis padres y les dijo que no se metieran en nuestras vidas por que si lo hacían, él me mataría. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla les advirtió que me llevaría en pedazos en una caja de regalo si ellos insistían en meterse en nuestra relación. Debido a esta amenaza mis padres no volvieron a insistir.

16. marzo 2005 Mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, mis tres (3) hijas y yo regresamos a instalarnos a vivir en la Ciudad de los Virreyes Estado de Betanzos. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla tomó la decisión de que regresáramos a el Estado Betanzos, al parecer tuvo problemas con personas de su trabajo por un arresto de cotrabandistas de tapetes persas (oriental rugs). Cuando llegamos a el Estado de Betanzos tuvimos problemas económicos, yo le pedía a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla que me dejara trabajar pero no aceptó, me dijo que él conseguría dinero con un compañero de trabajo quien era su amigo, el nombre de este señor es Alejandro Castellanos quien también trabajaba para la policía en ese Estado Betanzos.

17. A el policía Alejandro Castellanos, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla le prometió entregarle a nuestra hija Montserrat López Pacheco Alencastre cuando tuviera ésta quince años de su edad. Con nuestra hija, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, iba a pagarle a ese hombre de apellido Castellanos, todos los favores, de esos favores yo sólo sé de préstamos de dinero.

18. mayo 2005 Le rogaba a mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla que me dejara trabajar para subvenir a los gastos de el hogar.

19. 30 julio 2005 Entré a trabajar en la tienda de abarrotes denominada "Aranjuez" sita Calle del Marqués del Valle 181 Colonia Duque de la Conquista, Ciudad de los Virreyes Estado de Betanzos. Poco a poco comencé a narrar mi situación a mis patrones señores Hernando Taimado Fementido Cazurro Avieso y Torvo y la esposa de éste, señora María Josefa Felicitas Íñiguez Corcuera. A esta pareja les narré mis depresiones, angustias, les informé que yo presentaba mucho miedo de que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla hiciera algo contra mis hijos. De quién más yo temía era que hiciera algo contra mi hija Montserrat López Pacheco Alencastre porque Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla con insistencia, siempre repetía que cuando ella tuviera quince años, la entregaría a su amigo Alejandro Castellanos.

Esta amenaza de entregarle a ese hombre nuestra hija Montserrat López Pacheco Alencastre, me llenaba de indignación, cólera, enojo y miedo pues Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla lo profería como si mi hija fuera un animal.

20. Mis patrones, Hernando Taimado Fementido Cazurro Avieso y Torvo, y su esposa, María Josefa Felicitas Íñiguez Corcuera, me sugerían que demandara a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, me insitían que no quedara yo callada como hacen las mujeres golpeadas, martirizadas, vejadas y asesinadas de México.

21. 13 agosto 2005. Salí dos horas más tarde de mi trabajo y en llegando a casa Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que porqué llegaba yo tarde del trabajo, me dijo que ya yo quería sentirme como todas las mujeres cuando trabajan que queremos sentirnos "muy chingonas" él decía que porque yo "andaba de putita". Me dio un puñetazo en la boca, de este golpe quedé yo sangrando de los labios. No me presenté durante los dos próximos días a mi empleo.

Mi patrona me insistía que hiciera una denuncia ante el Ministerio Público, yo le argüí que no pues el Ministerio Público es la policía y, considerando yo que, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla era policía, sería vana mi denuncia y, lejos de ayudarme, la potencial denuncia irritaría a mi ex pareja, lo que me llenaba de estupor.

22. 6 diciembre 2005 Tuve una reyerta con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla. Cuando yo llegué de trabajar en la tienda, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla les dijo a nuestros hijos que yo "había andado de puta". Esta afirmación me molestó mucho, y me atreví a reclamarle a él, por ello me golpeó una vez más. En esta reyerta mi hijo Santiago Ignacio López Pacheco Alencastre le gritó a mi ex pareja que ya no me pegara más, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla golpeó al niño al grado de dejarlo inconsciente

23. 7 diciembre 2005 Me presenté a la Procuraduría Defensa del Menor y de la Familia (Desarrollo Integral de la Familia) sita Avenida Gaspar de Zúñiga y Acevedo esquina Rúa de los Talabarteros sin número, Colonia Las Albricias, Ciudad de los Virreyes, Estado de Betanzos. De este hecho aquí y ahora presento 1. Acta de Denuncia de este acto de violencia de mi ex pareja contra mí y, 2. Tarjeta de presentación de la Licenciada Matilde Coruña Monterrubio quien es Asesor Jurídico en esta Procuraduría Defensa del Menor y de la Familia (DIF).

Esta denuncia la levanté contra mi ex pareja con el fin lograr seguridad para mí y para mis hijos Santiago Ignacio López Pacheco Alencastre y para la seguridad de Montserrat López Pacheco Alencastre.

Fui recibida por la Licenciada Matilde Coruña Monterrubio, a esta abogada le narré mi situación, esta abogada nos concertó una cita a mi ex pareja y a mí.

24. 11 diciembre 2007 Nos presentamos ante la Licenciada Matilde Coruña Monterrubio en el DIF con el fin de arreglar el cuadro de violencia que perpetraba Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla. En saliendo de la oficina de esta abogada, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla comenzó a insultarme sin parar durante todo el trayecto hasta que llegamos a la casa. Habiendo llegado a casa, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me golpeó una vez más, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla argüía que esta denuncia ante el DIF la hice con el fin de liberarme de él, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me juró que si persistía yo en levantar otras denuncias mejor me mataría. A este punto yo le di por respuesta que lo hacía más bien por mis hijos que por liberarme de él, le clarifiqué que yo no hice la denuncia para deshacerme de él.

Durante esta semana no salí de casa por la vergüenza de que se me veían los cardenales y las equimosis los que ocasionaban turgencia tumefacta en brazos y cara.

Ya nunca más me presentaría yo ante la Procuraduría del DIF para que ya no me volviera a golpear.

25. enero 2006 Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla entra a trabajar como policía federal. Su horario era 24 / 24 horas cada tercer día (à tous les deux jours).

Cuando mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla trabajaba, yo salía a trabajar todo el día, en la mañana en la tienda de abarrotes (dépanneur) "Aranjuez" sita Calle del Marqués del Valle 181 Colonia Duque de la Conquista, Ciudad de los Virreyes Estado de Betanzos y por las tardes en un codominio de la señora Vesania Albérchigo Pomar en el que yo hacía el aseo sito Calle Yermo Celada Rufrancos número 20 Colonia Las Albricias, Ciudad de los Virreyes, Estado de Betanzos. En ese mismo condominio horizontal yo ayudaba en ocasiones, al conserje a pintar casas cuando ésas eran desocupadas. En otras ocasiones ayudé a ese conserje en trabajos de albañilería.

Todos estos trabajos los realizaba para alimentarnos pues a pesar que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla ganaba buen dinero, dentro de el cuadro de tortura moral, me controlaba el dinero demasiado argumentando que yo era incapaz por yo ser idiota. Aclaro que mucho de lo que compraba yo con el fruto de mi trabajo, lo ocultaba para no desatar su irascible violencia.

Cuando realizaba yo estos trabajos me hacía yo acompañar de mis hijas.

26. 10 marzo 2007 Mi ex pareja Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla llevó a casa a beber alcohol a cuatro amigos. Cuando yo lavaba la loza uno de estos amigos me preguntó dónde estaban mis hijos a lo que respondí que estaban en la escuela. Este mismo hombre me dijo que estaban muy bonitos, me dijo que se parecían a mí. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que si yo andaba de puta con su amigo y, delante de ellos me golpeó, caí de la escalera con lo que resulté con una fisura en el dedo pulgar de la mano izquierda, además de varios turgentes equimosis.

27. 13 marzo 2007 Me presenté yo en la Clínica Guadalupe – Tonantzin pues yo presentaba dolor e tumefacción en mi dedo pulgar además que no lo podía mover pues que ostentaba un turgente. De estos asertos aquí y ahora presento radiografía de ese dedo luxado como evidencia.

28. mayo 2007 Yo le dije a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla que de la escuela de los niños organizaban un viaje para niños con excelentes calificaciones, Covadonga y Montserrat López Pacheco Alencastre eran una de esas niñas con eximias calificaciones, por lo que se habían hecho acreedoras a ese premio consistente en ese viaje a Walt Disney World, Orlando, Florida EEUUAA. Le dije a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla que para esos efectos debíamos tramitar los pasaportes de las niñas, a lo que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla asintió.

29. viernes uno de junio de 2007 Teníamos cita en Realciones Exteriores (Ministerio de Migración) para gestionar los dichos pasaportes de las niñas. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla no pudiendo estar presente, me firmó una carta poder extendida para que yo pudiese gestionar documentos a los tres menores.

Días más tarde el atrabiliario Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla y yo comenzamos a tener problemas, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla borracho me acusaba de no hacer bien el sexo, de yo ser una idiota y de no servir para nada. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla dijo que no iríamos ya a ese paseo a Orlando. Para que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla dejara de ofendernos le dije que ya no haría yo ningún trámite para el dicho viaje.


30. 6 agosto 2007 María Josefa Felicitas Íñiguez Corcuera por motivo de ser este día el de mi cumpleaños me obsequió un osito de peluche el cuál decía "Te quiero mucho". Llevé el muñeco de peluche a casa, Santiago Ignacio, mi hijo, se lo mostró a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla y le dijo "mira papá lo que le regalaron a mi mamá ¿y tú qué le vas a regalar?". Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla se enfadó mucho y me dijo que si yo ya había dado las nalgas y me dio un puñetazo en la cara, me tiró al piso y me pateó toda, hasta la cabeza. Mis hijos lloraban y gritaban porque yo sangraba de el rostro. Como mi hija Montserrat le instó que parara de pegarme, él la lanzó contra la pared, luego angustidada Montserrat corrió a buscar ayuda. Un vecino de nombre Humberto entró e intentó calmarlo pero Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla eso le encolerizó y le dijo al vecino Humberto que no se metiera, ellos comenzaron a pelear y en ese momento tomé a mis hijos y salimos de la casa. Montserrat me suplicó que ya nunca más regresáramos con él. En esta ocasión mi hija Montserrat me confió que en dos ocasiones Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla la había tocado en sus genitourinarios. Me llené de indignación y fuimos al Ministerio Público para poner fin a esta pesadilla, cuando llegamos había en ese puesto de policía, una veintena de patrullas, amanuenses, secretarias, etc. yo iba sangrando de la cara y mis hijos iban llorando.

Allí en la comisaría de policía, un agente me cuestiónó qué me pasaba a lo que yo le respondí que mi pareja Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla sistemáticamente me golpeaba y que violaría a nuestra hija Montserrat López Pacheco. Además declaraba yo que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla amenazaba con entregar a mi hija Montserrat a su amigo. Cuando me preguntó cuál era el empleo de Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, yo respondí que él era policía federal. El agente me hizo pasar a una oficina diciéndome que mis hijos estarían bien y que serían ellos atendidos por una trabajadora social.

Ya allí dentro de la oficina, el agente me formuló preguntas como el nombre completo de mi ex pareja, años de su edad de él, cuántos años llevaba trabajando como policía federal, a esta respuesta yo dije que yo sé que él es policía desde antes de que lo conociera; el agente salió de la oficina unos minutos. Cuando el agente éste regresó a la oficina ésa dónde yo estaba, llamó por medio de su teléfono celular a mi ex pareja Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, esto me asustó y le pedí que me dejara salir y que yo abandonaba la queja. El agente no hizo esto y me retuvo hasta que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla llegó a esa comisaría. Acto seguido me llevaron a una celda allí mi ex pareja Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me golpeó, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que no lo conocía pero que esa vez sí lo iba yo a conocer. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me quitó toda mi ropa y me violó delante de el agente quién me entrevistó. El agente me conminó diciéndome que nunca debía yo denunciar a un colega suyo. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que me iba a dejar encerrada en la celda y que a mis hijos no volvería a verles pues que a Covadonga López Pacheco y a Santiago Ignacio López Pacheco les llevaría a un internado, en hablando de Montserrat me dijo que la llevaría con su amigo.

Allí en esa celda permanecí durante tres días sin comer sino sólo mendrugos con agua como suelen tener a los criminales en esa celdas.

31. 8 agosto 2007 Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla fue por mí a esa delegación de policía, me sacó de esa delegación de policía y me llevó a la casa. Yo le pedí perdón y le juré que jamás volvería a hacer nada en su contra. En llegando a casa yo esperaba encontrar a mis hijos, éstos no estaban, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que ya los había metido en un internado. Ante este hecho consumado, yo estallé en llanto, era angustiante el no ver a mis hijos, yo quería morir en esos momentos, yo me hallaba sumamente mal moralmente. Me mantuvo encerrada durante seis días violándome sistemáticamente a más de insultarme todo ese tiempo.

32. lunes 14 agosto 2007 Llegó muy ebrio y se quedó dormido, sólo así pude sacarle las llaves de su pantalón, tomé algunos documentos y dinero que guardaba en una taza, tambén tomé su teléfono celular y me largué a casa de mis padres, ya estando en casa de éstos les narré lo que me acontecía y les pedí que me ayudaran a encontrar a mis hijos, les dije que nos fueramos de allí pues Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me encontraría allí en casa de ellos. Mis padres me dijeron que no sabían a dónde ir, pensé en las personas de la tienda dónde había yo estado trabajando señores Hernando Taimado Fementido Cazurro Avieso y Torvo y la esposa de éste, señora María Josefa Felicitas Íñiguez Corcuera, pensé en este matrimonio pues ellos me habían ofrecido rentarme un cuarto o un departamento para que me fuera con mis hijos. Yo llamé a este matrimonio por teléfono, les narré lo que me pasaba, estos señores Cazurro Avieso Íñiguez en seguida llegaron a casa de mis padres sita Calle Segunda Privada de Calle Yermo Celada Rufrancos número 12 en la Colonia Las Albricias, Ciudad de los Virreyes, Estado de Betanzos dónde yo con mis padres con ahínco les esparaba; esa noche nos fuimos a la casa que nos alquilaron esos señores de la tienda, casa ubicada en Cantabria 68 Colonia la Nefanda, Pomar de los Virreyes, Estado Betanzos. Estos señores para ayudarme a hallar a mis hijos realizaron llamadas telefónicas a hospitales, clínicas, internados, Rescatel, Locatel y a Atención a la Ciudadanía.

33. 23 septiembre 2007 Finalmente supe que mis hijas estaban en una casa hogar de niñas denominada "Santa Catarina de San Juan"; el niño mío estaba en la casa de niños sito Carretara vía Colón Tolimán km 17 Santa María del Mexicano.

34. domingo 23 septiembre 2007 Mis padres y yo llegamos a la casa hogar de niñas denominada "Santa Catarina de San Juan" (Estado de Betanzos), pasamos con el sacerdote de nombre Antonio Vegallera Hontanar i Iurreta, a él le narré lo acaecido, este sacerdote hizo llamar a mis hijas, éstas al verme corrieron a abrazarme. Acto seguido mis hijas y yo le pedimos al sacerdote Vegallera Hontanar i Iurreta que me las entregara, ello se realizó mediante plena identificación de mi persona para lo que mostré Credencial de Elector.

Allí esperamos una hora y media hasta que llegó a allí mi hijo pues el sacerdote lo hizo traer a esa casa hogar denominada "Santa Brígida".

Ese día 23 de septiembre de 2007 el sacerdote Vegallera Hontanar i Iurreta me concertó una cita para entregarme un comprobante de la estancia mis dos hijas en ese centro. Documento anexo aquí y ahora.

35. 24 septiembre 2007 Fui a la Secretaría de Relaciones Exteriores con el fin de obtener pasaportes de todas nosotras. Allí ostenté la carta poder que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla mi ex pareja me hubo extendido en el mes mayo 2007. Este Ministerio me dio cita para firmar los pasaportes el día 29 de septiembre de el año 2007.


36. 6 octubre 2007 Recibimos los cuatro pasaportes expedidos a nombre de: Covadonga, Montserrat, Santiago Ignacio y al mío.

37. día once de octubre del año 2007 El sacerdote Vegallera Hontanar i Iurreta me expidió el comprobante respectivo el que aquí y ahora presento ante esta Comisión.

38. 26 octubre 2007 Mis hijas Montserrat López Pacheco Alencastre, Covadonga López Pacheco Alencastre, Santiago Ignacio López Pacheco Alencastre y yo Indina Alencastre y Cadereyta abordamos el avión que nos trajo ese mismo día al Canadá francés.

PATIBULARIO LADINO TAIMADO FEMENTIDO


PATIBULARIO LADINO TAIMADO FEMENTIDO

1. 13 de noviembre de 1968 Indio nací en el Municipio de Tizapán, Provincia de Nueva Vizcaya en los Los Reinos Yndios Méjicanos .


2. 11 agosto 2001 Entré yo a trabajar a CONSERVAS LA GUADALUPANA S.A. DE C.V., sita PARQUE INDUSTRIAL BADAJOZ, Villa del Pocito número 1521; CONSERVAS LA GUADALUPANA S.A. DE C.V. era pequeña empresa dedicada a procesar oleaginosas, allí yo era encargado de mantenimiento en las maquinarias. En esta empresa CONSERVAS LA GUADALUPANA S.A. DE C.V. yo laboré hasta el 19 de julio de 2007. CONSERVAS LA GUADALUPANA S.A. DE C.V., sito PARQUE INDUSTRIAL BADAJOZ, Villa del Pocito número 1521 era propiedad de el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea.


3. 10 enero 2007 El Señor Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea me comenta que estaba haciendo la adquisición de un terreno para contruir su propia planta procesaroa y oficinas, esto con el objeto de hacer crecer su negocio, toda vez que dónde estaba la nave dónde trabajábamos, era alquilada la propiedad.

El Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea me pidió como favor que yo fuera testigo de la transacción comercial, la que consistía en la adquisición de el dicho terreno. Yo acepté ser testigo en esta transacción. Acepté yo porque el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea era mi jefe y además, yo guardaba una buena relación de amistad con él. El Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea me tenía total confianza en el trabajo.


4. 11 enero 2007 Nos apersonamos ante el Notario público Licenciado Francisco de Aguilar y Seixas Notaría Número Undécima sita Calle Asturias 1325 Despacho 301 Colonia Murcia Código Postal 06800 El Notario nos leyó el contrato de compraventa el cuál firmamos todos los involucrados circunstantes allí. En ese momento de la signatura, me di cuenta que a quién el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea le compraba el terreno, era al Senador Licenciado Jerónimo de Balbás, Senador por el fascista Partido Acción Nacional, partido de triste memoria que actualmente rige el gobierno indo-mejicano. Yo conocía a este Senador Jerónimo de Balbás porque varias ocasiones él visitó al Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea y, todo me indicaba que ellos eran amigos entre sí.

Recuerdo yo que el precio de la compraventa ascendía a DOS MILLONES DE PESOS INDO-MEJICANOS de los cuales el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea le entregó en ese momento la suma de QUINIENTOS MIL PESOS INDO-MEJICANOS. El faltante resto debería pagarlo el ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea en el término no superior a seis meses.


5. En los meses subsecuentes la situación económica de el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea se complicó demasiado amén que él bregaba como debe de ser, a tal grado se depauperó su situación que en el mes de julio de 2007 tuvo que cerrar la empresa pues el Banco le embargó maquinaria y el terreno que él había adquirido al Senador Jerónimo de Balbás, terreno que el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea aún no le había liquidado al Senador panista.

El Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea nos liquidó sin problema ninguno a las personas quienes trabajábamos en la empresa.


6. 8 agosto 2007 El Senador panista Jerónimo de Balbás se apersonó en mi domicilio sita Calle Ahizotl 446 Colonia Teruel, Provincia de Nueva Vizcaya, Reino de Méjico. Me sorprendí mucho al verle en mi casa, él iba acompañado de dos señores que al parecer eran abogados pues vestían de la misma manera que él quiero decir, de traje y corbata finos. El Senador Licenciado Jerónimo de Balbás me preguntó dónde podía hallar a mi ex jefe el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea, ya que le debía el pago restante por la venta del terreno en cuestión. Yo a esto respondí que yo no sabía absolutamente nada de el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea, le aduje que yo ya no tabajaba más para el dicho Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea, le clarifiqué que él nos había ya liquidado de su empresa a los obreros porque quebró él y la Empresa CONSERVAS LA GUADALUPANA S.A. de C.V. Además yo le precisé que yo nada tenía que ver en ese asunto de la compraventa del dicho terreno, ya que yo sólo había sido testigo y que, con quién tenía que entenderse sobre ese asunto era con el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea y no conmigo. Yo le señalé que yo sólo firmé como testigo y que yo no tenía con él ningún compromiso de ninguna índole.

El Licenciado Jerónimo de Balbás al escuchar mi respuesta, me exigió en tono amenazante que le dijera la verdad, según él yo era el hombre de confianza de el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea. El abogado Jerónimo de Balbás añadióme que ya sabía que el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea, había actuado de mala fe en la operación de compraventa de el terreno en cuestión. El Senador me dijo que el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea le había hecho un artilugio para defraudarle al no haberle pagado el resto de los dineros, dineros adeudados por la compra del dicho terreno. Adujo este Senador que, el Notario ante quién se protocolizó la transacción de compraventa, había desaparecido porque estaba acusado de actos fraudulentos. Por estos acontecimientos descritos, el Senador Jerónimo de Balbás me conminó a declarar ante el Ministerio Público en contra de mi ex patrón Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea. Según el Senador Jerónimo de Balbás, yo era una pieza clave que podía solucionar ese problema.

El Senador Jerónimo de Balbás me ordenaba que yo declarara ante el Ministerio Público que la dicha operación se había hecho por una suma superior a la pactada, me quería obligar a declararme conocedor del dicho fraude en el sentido de que yo estaba consciente de que el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea no quería pagarle a él el resto de la suma acordada en dicha operación. Jerónimo de Balbás me amenazó en el sentido de que si yo no cooperaba con él, me mataría. Este Senador estaba lleno de cólera e ira, es por ello que me infundía miedo. Furioso el Senador me aclaró que no estaba dispuesto a perder un sólo maravedí y que, tenía la intención de enviar a el Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea a la cárcel y, de no ser así posible, díjome que lo mataría. Este Senador afirmóme que tenía amistades influyentes y contactos poderosos dentro del gobierno panista. tan matón como el priísta, amistades capaces de consumar ese crimen. Finalmente tornó a amenazarme si yo no acudía el día quince de agosto de 2007 a las diez horas ante el Agente de el Ministerio Público para rendir dicha declaración.

Al retirarse de mi domicilio este Senador Jerónimo de Balbás, yo me sentí muy angustiado y temeroso pues el Senador Jerónimo de Balbás me involucraba en este asunto. Asunto en el que según yo, nada tenía yo qué ver. Cierto es que yo firmé como testigo pero, yo no contraje nunca ninguna obligación, por esto es que yo no estaba dispuesto a declarar ante una autoridad algo que era falso.


7. 15 agosto 2007 Éste es el día que yo debía declarar ante el Ministerio Público, no lo hice pues yo no era una de las partes contrayentes en esa supradicha transacción.


8. 16 agosto 2007 Salí de mi domicilio sito Calle Ahizotl 446 Colonia Teruel, Provincia Nueva Vizcaya, Reino de Méjico, en pos de un trabajo pues desde mi liquidación en fecha 19 de julio de 2007 yo no trabajaba.

A poca distancia de mi casa, fui abordado por tres sujetos quienes descendieron de una camioneta pánel color rosa, esos sujetos me preguntaron si yo era Patibulario Ladino Taimado Fementido, yo les contesté que sí, les pregunté yo que en qué yo podía ayudarles. Esos tres sujetos sin dar más explicaciones, me sujetaron bruscamente y, a la fuerza me metieron a la dicha comioneta pánel rosa. Ya yo dentro de esa camioneta, con vocablos soeces con venablos, injurias, diatribas, dicterios, vituperios, improperios, imprecaciones, denuestos, me amordazaron y embozaron con una capucha, me inmovilizaron boca abajo y, acto seguido comenzaron a propinarme coñazos hasta que yo casi perdí el conocimiento; en ese momento yo estaba seguro de que me matarían como me lo hubo prometido el Senador Jerónimo de Balbás. Esos individuos también así me lo afirmaban de que me matarían. Esos hombres me secuestraron dentro de esa camioneta Pánel por espacio de aproximadamente una hora. Uno de esos hombres me dijo que yo me creía muy listo y que el Senador estaba sumamente enojado, para esto ese hombre empleaba un lenguaje soez, para ello me llenó de injurias, improperios y diatribas, y me aclaró: "¡el Senador está que se lo lleva la gran puta porque no cooperaste con él!", ese hombre me llenó de terror con esta frase: "el Senador nos mandó para que te matáramos ¡hijo de la gran puta!, él dice que tú ya no vales nada". En estando dentro de esa Pánel, otro de los tres hombres comentó que me darían una última oportunidad a condición de que cooperara con el dicho Senador. Pero me dejó ese hombre clara la información: "¡si no lo haces date por muerto hijo de la gran puta!". Este mismo hombre me informó que había otra fecha concertada para declarar sobre el asunto en cuestión. Esa fecha era el día 30 agosto 2007 al mediodía. Me advirtieron que esta vez no fallara, de lo contrario yo hasta ese día yo tendría vida. Me dejaron claro que yo sería vigilado y que ellos mismos irían por mí a mi domicilio para llevarme a declarar, me dejaron claro que no intentara hacer nada ya que eso no era un juego, ellos dijeron, y que el Senador Jerónimo de Balbás no estaba dispuesto a perder por mis negativas a cooperar.

De súbito detuvieron la camioneta Pánel, me quitaron la capucha y la mordaza y, me arrojaron fuera de la camioneta no sin antes recordarme que si no acudía a la cita, yo aparecería muerto al día siguiente. Aturdido y adolorido por la paliza, me incorporé como pude, me habían abandonado en despoblado en las afueras de la Ciudad.

Como pude llegué a mi casa con mucho miedo, en entrando le comenté a mi hermano Santiago Taimado Fementido lo que me había acaecido, me llevó a que me atendieran las heridas, cardenales, tumefactos turgentes y túrdigas y, me sugirió que denunciara los hechos ante el Ministerio Público pues, éstos eran graves. Yo en ese momento me negué a toda acción contra esos sicarios, esto debido a que yo estaba aterrado por lo que me habían hecho y amenazado. Yo pensé que si denunciaba ante la policía, yo agravaría esta aterradora situación. Durante varios días fruto del miedo, no salí de casa.

9. 23 agosto 2007 Mi hermano Santiago Taimado Fementido me instó a que hiciera una denuncia de esos violentos hechos ante las autoridades competentes en la materia. Este día me presenté yo en la Procuraduría General de Justicia sita Avenida Zaragoza esquina con Avenida Calimaya, Colonia Texcoco, Ciudad de Nueva Vizcaya, Provincia de Nueva Vizcaya. En ese Ministerio Público levanté un Acta en contra de el Licenciado Senador Jerónimo de Balbás por los delitos cometidos contra mi persona que eran: amenazas de muerte, privación de la libertad (secuestro) y agresiones físicas. En esta Procuraduría me tomaron mi declaración, dijeron que harían las investigacones correspondientes. Me pidieron que regresara al día siguiente.


10. 24 agosto 2007 Me apersoné en la Notaría Undécima dónde había yo firmado como testigo en la multicitada transacción. Ya no trabajaba más allí el Licenciado. Francisco de Aguilar y Seixas.

Intenté localizar a mi ex patrón Ingeniero Frey Gonzalo de Guerrero y de Goicochea y tampoco lo pude nunca localizar.

Me presenté en la Procuraduría, me atendió un majo agente de el Ministerio Público de nombre José María de Escobedo Linares y Osio y, directamente me dijo que era delicado acusar a un Senador pues un Senador detenta un gran poder. Este agente pretendió disuadirme de hacer mi denuncia, para ello me explicó que a la persona a quien demandaba era un personaje de un organo gubernamental que es toda una institución y que por ende, era casi imposible proceder en su contra, me aclaró que un Senador goza de fuero el que le confiere impunidad.


11. Al yo escuchar todo esto, me sentí lleno de estupor por el miedo a ser liquidado; sentí que no pude hacer valer mis derechos como ciudadano, entendí que era imposible que procediera la dicha denuncia y, temí aún más por mi vida.

Este mismo día llamé por teléfono a mi hermana Patibularia Taimada Fementida a la Ciudad de San Miguel el Grande, Provincia de Nueva Extremadura, Provincia dónde ella vive. Llamé a Patibularia Taimada Fementida para pedirle alojamiento en su casa de ella mientras -según yo- se arreglaba el problema. Mi hermana Patibularia Taimada Fementida asintió junto con su esposo Miguel Jarál de Berrio y Saldívar a que yo viviera en su casa de ellos.


12. 27 agosto 2007 Salí de el Provincia de Nueva Vizcaya en dirección de el Provincia de Nueva Extremadura para instalarme en la casa de la hermana arriba invocada sita rúa del marqués de San Mateo de Valparaíso 117, en el barrio de San Hipólito, San Miguel el Grande, Provincia de Nueva Extremadura.

Narré a mi hermana Patibularia Taimada Fementida y a su esposo Miguel Jarál de Berrio y Saldívar lo que me acontecía.


13. 29 agosto 2007 Santiago Taimado Fementido, hermano mío me llamó desde Nueva Vizcaya a casa de nuestra hermana Patibularia Taimada Fementida, Santiago Taimado Fementido me informó que, el Licenciado Senador Jerónimo de Balbás, había ido a buscarme a la casa dónde yo vivía, que es la misma casa de Santiago Taimado Fementido.

El Senador Licenciado Jerónimo de Balbás amedrentó a mi hermano Santiago Taimado Fementido. De Balbás le informó a mi hermano Santiago Taimado Fementido que estaba ya enterado de la denuncia en su contra, denuncia que yo había interpuesto en su contra. De Balbás afirmó que esta denuncia que yo levanté contra él, empeoraba mi situación pues, además de no ayudarlo en lo que él me recuestaba –de Balbás adujo- "ahora era un asunto personal entre él y yo". Mi hermano Santiago Taimado Fementido me dijo que de Balbás le afirmó que no valía la pena que yo me ocultara pues que él me hallaría en dónde me ocultara.

Durante este período, en esta nueva ciudad dónde yo me instalé, traté de hacer mi vida con normalidad tratando de olvidar todo lo que me había acontecido pero, siempre en este período, presenté temores de que me encontrara el Senador Jerónimo de Balbás y cumpliera su amenaza.

Hago notar que por ser Senador, de Balbás tenía acceso a varia información proveniente de diversos ministerios gubernamentales indomejicanos.


14. 11 noviembre 2007 Alrededor de las 20:00 HORAS mi hermana Patibularia Taimada Fementida, mi cuñado Miguel Jarál de Berrio y Saldívar y yo, salíamos de la tienda denominada "Soria", ubicada en el Bulevar Hernando de Cortés número 200 Fraccionamiento Nueva Granada, San Miguel el Grande, Provincia de Nueva Extremadura, habíamos ido a comprar bastimentos para la despensa cuando, en llegando al coche de mi hermana, justo a un lado, había recargados sobre otro coche, dos sujetos que me comenzaron a insultar con: "¡Hasta aquí llegaste hijo de la gran puta que te parió!", "Pensaste que te habías burlado del Senador", vi que uno de esos hombres se aprestó a sacar una pistola la que yo vi, en ese momento les aventé el carrito de el supermercado, carrito que yo llevaba cargado con las mantenencias, corrí y me protegí detrás de un automotor por si disparaban, me puse a gritar pidiendo ayuda. Afortunadamente había más personas en el estacionamiento quiénes se percataron de esta agresión, debido a esto, los agresores perdieron el control por lo que optaron por retirarse de el lugar ése, antes de lo cuál, gritaron que regresarían a matarme. Enseguida escuché el rechinido de los neumáticos al arrancar el coche de estos hombres.

Mi hermana Patibularia Taimada Fementida y su esposo Miguel Jarál de Berrio y Saldívar no se de dónde, aparecieron y nos reunimos, nosotros estábamos mucho muy espantados, abordamos el auto y regresamos a la casa de mi hermana y de su esposo.

Ese día tomé la resolución de abandonar el país pues, era evidente que ese poderoso político no iba parar sino hasta liquidarme. La única solución era abandonar el país pues este Senador Jerónimo de Balbás goza de fuero federal y su poder se circunscribe a todo lo largo y ancho de el territorio indomejicano.


15. 12 noviembre 2007 Me mudé a casa de mis padres en el Provincia de Nueva Vizcaya, sito Callejón de Cide Hamete Benengeli número 14, Municipio de Tizapán, Nueva Vizcaya. Estando en esta la casa de mis progenitores, sólo salí a consumar los trámites para la obtención de el pasaporte para mi persona.


16. 17 diciembre 2007 Salí de Los Reinos Yndios Méjicanos y llegué al Canadá a solicitar el Asilo Político de este reino, con el fin de salvar mi vida.