miércoles, agosto 11, 2010

SANTIDAD NON SANCTA

http://www.surnoticias.com/mundo/europe/4285-llaman-al-papa-benedicto-qhomosexualq

Llaman al Papa Benedicto "homosexual"

Martes, 10 de Agosto de 2010 21:39

AdminPrensa

Hutton Gibson de 91 años y padre del actor Mel Gibson, llamó "homosexual" así al líder de la iglesia Católica durante una entrevista radial, de acuerdo con TMZ.

En la entrevista, el anfitrión preguntó a Gibson si la Iglesia católica se ha "politizado hasta el punto de que no puede abordar cuestiones como la homosexualidad. Gibson respondió que la Iglesia no trata ese tema de la homosexualidad porque "la mitad de la gente de allí en el Vaticano es homosexual. Cuando se le preguntó si cree que el actual Papa se encuentra entre los homosexuales, Gibson dijo: "ciertamente", informa el diario New York Post.

Gibson también llamó al Papa de "un personaje resbaladizo" y afirmó que es parte de una conspiración para destruir a la Iglesia Católica.
Actualizado ( Martes, 10 de Agosto de 2010 21:47 )




http://www.generaccion.com/usuarios/28092/padre-mel-gibson-considera-que-papa-benedicto-xvi-gay


Martes, 10 de agosto del 2010 | Autor: D - PM

Padre de Mel Gibson considera que el Papa Benedicto XVI es gay
El padre del actor Mel Gibson ha criticado abiertamente a la iglesia Católica e incluso a calificado de "homosexual" al Papa Benedicto XVI.


Hutton Gibson, padre del polémico actor Mel Gibson, volvió a criticar con dureza a la Iglesia Católica y confesó que considera que Benedicto XVI "es homosexual" durante una entrevista telefónica con un medio estadounidense.

Según recoge el sitio TMZ, Gibson aseguró en el programa de radio Political Cesspool que la Iglesia Católica no está dispuesta a debatir temas como la homosexualidad porque “la mitad de la gente en el Vaticano es, por lo menos, extraña”.

Aunque en un primer momento el hombre de 91 años decidió utilizar el adjetivo “extraña” como un eufemismo para la homosexualidad, Gibson fue por más cuando le preguntaron directamente si creía que el Papa era gay. “Sinceramente creo que sí, ¿por qué no habría de hablar de estos temas? Él es un personaje muy resbaladizo”, alertó el padre del protagonista de Corazón Valiente.

Las declaraciones se suman a su polémico archivo. Tiempo atrás, Gibson padre negó que el Holocausto haya tenido lugar y aseguró que Al Qaeda no participó en los atentados del 11 de septiembre en
Estados Unidos. Además, denunció que tanto el Papa como el Vaticano, "son influencias peligrosas que responden a un plan masónico respaldado por los judíos”.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: