domingo, febrero 19, 2017

1985

Por eltiempo del seismo de 1985 ya no visitaba mucho a mi tío Antonio ni a mi abuela pues aunque mi tío Antonio medio me quería algo, su hermana Raquel, mujer la más mala del Mundo, se emberrinchaba si iba yo a visitarlos, al final se quedó con el dinerito del hermano amén que Raquel siempre le gritaba que era maricón, maricón pero cuando heredó del "maricón" no ladró la tipa, para despojarlo de su dinerito no le importó que el dinero viniera de un « maricón » como ella decía. El famoso tío Antonio era manejado, quizá sí quizás no, por la famosa hermana Raquel, una vez mi tío Antonio me invitó a comer a su casa de él y ella que me arrebata el plato, para continuar comiendo pagué la comida, ella decía que ella ponía dinero para comprar esos alimentos. El famoso tío jugaba como en circo, dos pistas, ora me quería ora me pedía que no fuera a su casa pues a su hermana Raquel le molestaba, el punto es que yo jamás supe porqué ese odio hacia mí y a mi padre, y nunca entendí ese amor o miedo o respeto de mi tío Toño por su hermana Raquel que era terrible y nefanda. Pues aunque hubo seísmo, no visité mucho a mi tío, ni mucho ni poco, por fuera él me prestó dinero pues tardó el Magisterio en pagarme siete meses, luego le regresé ese dinero a mi tío Antoñito, yo le pagaba, pero Raquel vivía sin pagar renta, por ello esa Raquel Escobedo Pérez, viajaba por las Europas pues no pagaba renta jamás, nunca pagó renta ni casa ni nada, era muy vivales la tía.

La mentada raquel jamás me avisó de la muerte de mi tio, ella tenía el teléfono bajo llave lo que daba que era imposible hablar con mi tío, y cuando yo llamaba ella me decía que mi tío no podía responder el teléfono, al final para escabullirse con el dinerito del hermano la famosa Raquel se mudó. Por otro lado yo no sé dónde acabaron los restos de el famoso tío, su dinero menos sé, obvio que ella se lo quedó todo, el famoso tío siempre me prometió la mitad de su dinerito pero como yo no sé defenderme, me pasó como con mi media hermana, que ella me dijo que ella tenía un hijo y que todo lo de nuestra madre era para ella pues que tenía un hijo, igual caso, y como yo soy idiota de nacimiento pues…, ella ya murió, le dieron cuatro veces cánceres, seno, tripas, por todos lados, al final supe que murió, eso me lo contaron parientes pues ella dijo con claridad parca cuando murió mi madre « muerto el perro se acabó la rabia », esto es que ya no quería verme, cambió cerrojos y listo.

No hay comentarios: