miércoles, marzo 10, 2010

Carlos Alfonso Ceballos Torres

De triste memoria el Presidente del Consejo Delegacional de Mercados Públicos en Cuauhtémoc Carlos Alfonso Ceballos Torres.

Un día, conversé con este hombre, jamás pensé que su homofobia llegara a punto delirante, resulta que me acusó con la amiga que nos presentó, me acusó de que yo le veía a él Carlos Alfonso Ceballos Torres, de manera lasciva.

Sorprende la estupidez que deja la incultura y la mala alimentación.

Yo eché palique con este hombre sin saber que en su menguado cerebro yermo, infería que yo le veía de manera lasciva. Este hombre, cierto, era de los pocos blancos en ese entorno; yo jamás le veía de ninguna manera de modo lascivo a este estólido hombre. Era su analfabetismo y su idiotismo el que le hizo ver lo único que puede hallar un torpe, en mi persona.


¡Qué fácil es enderezar infundios y libelos infamatorios gratuitos contra un ajeno!.

No hay comentarios: