lunes, febrero 15, 2010

Indecente que el Canadá esté atacando Afganistán


Indecente que el Canadá esté atacando Afganistán, como indecente que estamos metidos en Haití, donde nada se ha arreglado.

Un país no debe ir a intervenir en otro Estado soberano y libre, lo contrario es asqueroso. Yo no acepto que otro Estado venga a intervenir en el mío, luego no acepto que el mío se vaya a entremeter en otro.

Esa guerra en Afganistán es sólo, a mi fe, para apoyar la existencia de Israel y, para apoyar la industria de armas, negocio de los estados unidos gringos y de Israel.

Yo no estoy de antisemita contra los judas, estoy contra el sionismo ora judío ora cristiano que es que una religión funda un país haciendo un holocausto de otro siendo en este caso los judas quienes fundan Isirreal (Israel) con el dinero de los estados unidos gringos; contra ese genocidio de Palestina es que yo estoy, veo que los judíos no pueden integrarse a las sociedades rusa, mejicana, canadiense, rumana, alemana, argentina, etc. no, como no se adaptan a esos países donde nacieron y no conocen el patriotismo fundan su país sólo en base religiosa y eso yo lo veo excéntrico y demente pues asesinan para fundar su país ficticio. Aberrante fundar un país en base religiosa eso a mi fe es inaceptable de tomo a lomo. Las sectas hace lo mismo en parcelas de Columbia Británica y en Utah los mormones hacen lo propio, adueñándose de una fracción de territorio para fundar su microcosmos: ¡ridículo!

Es, finalmente, puerco ir a gastar el dinero de los contribuyentes canadienses, miles de millones de dólares, en guerras contra países que nunca nos han declarado ninguna guerra, y más bien Afganistán y los talibanes eran amiguitos de la familia Bush el cristiano gringo redivivo amante de la sangre humana.

Por cierto, me asombra que nadie se incomoda de que bush como Dick Cheney no se incomodan de que desmembren personas, las matan, ni que sus propios connacionales sean asesinados cada día, no, eso parece que les tiene sin cuidado, salta a la vista que lo importante son los negocios. Esta gente a mi ver es gente enferma, como enferma la gente religiosa finalmente a quien yo veo como demente y loca que es lo mismo finalmente.

Es un horror asistir al fehaciente hecho patente y puntual de que la mentira es un valor cristiano, recuerdo al negro colin powel quien afirmaba con caricaturas lo que no existió jamás y ése lo sabía, sus mentiras orquestan un genocidio de miles de personas inocentes, y para los cristianos eso es una nonada de poca monta.

Seguro he de ser yo el idiota que no entiende que el dinero es lo único que vale en este mundo posmoderno.

No hay comentarios: