lunes, febrero 15, 2010

NI OXTE NI MOXTE


NI OXTE NI MOXTE

Acusan a los musulmanes que se inmolan para ayudar a eliminar a los invasores de sus pueblos. Ellos son patriotas a mi fe. Cuando son occidentales los que se inmolaron para darnos patria y libertad son héroes pero cuando son musulmanes son hideputas asesinos según los occidentales, doble parámetro para el mismo hecho. Claro que cuando se inmolan es para matar occidentales invasores, tal vez por ello es que nosotros los occidentales manejamos doble parámetro, uno para ellos y otro parámetro para nosotros, deshonesto me diráis, ciertísimo a mi fe, pero así somos de deshonestos los occidentales, tanto como los orientales dicho sea de paso, finalmente.

Pero si el cristo se inmoló por nosotros, se dejó matar de manera ignominiosa por su pueblo judío, esto lo hace un suicidario quien se inmoló igual que lo hace hoy un musulmán y, de ello nadie dice oxte ni moxte, nadie grita escándalo que el cristo se inmoló para redimir a su pueblo y a si iglesia.

Además la Cruz y la crucificción es símbolo de la tortura, es símbolo del suplicio y del martirio pues es la representación de un instrumento de tortura, lo que la hace nefanda. De la Cruz como instrumento de tortura ni oxte ni moxte. Pero sí se hace escándalo de la mascada que usan las musulmanas sobre la cabeza, como también se hace de la cimitarra o alfanje musulmán.


Doble parámetro, doble lineamiento, doble justicia, doble moral.
La infamante moralina finalmente.

Ni oxte ni moxte que los primeros en pedir que fueran lanzados a las fieras en el Circo eran los primeros cristianos quienes llenos de gozo iban de buen grado a la muerte. Esto los hace los primeros suicidarios en nombre de su religión.

Ni oxte ni moxte de ver, en el Cristo Crucificado, un hombre muerto, yerto, inanimado, crucificado en una cruz, instrumento de suplicio, ni oxte ni moxte de ver un cuerpo lleno de crúor, tumefacto y macilento. Algo que debería resultarnos espantoso y espantable, algo abominable y repugnante, imagen que debería escandalizar a las madres pacatas amadoras de sus críos y chavales. La imagen de ese hombre, desnudo por añadidura, torturado debería causarnos estupefacción y horror, a más de miedo y asco pues, muerto debe su olor ser una miasma de hedor fétido como es natural de razonarlo e inferirlo. Ni oxte ni moxte de ese Jesús Crucificado.

Ni oxte ni moxte que los prístinos cristianos llenos de holgura iban a las galerías subterráneas para ser enterrados por miles, esto en las Catacumbas de Roma.

Ni oxte ni moxte cuántos hombres dieron sus vidas por sus sectas protestantes y por su secta católica, eran guerras que duraban medio siglo y de ello no hacen la vinculación y analogía con el presente que acontece.

Finalmente nosotros los occidentales creamos los terroristas al ir a perseguirlos y liquidarlos, al ocasionar la miseria inefable, el dolor inconmensurable en esos pueblos del Oriente Medio, y todo para sustentar un país inventado y fabricado de tomo a lomo, país ficticio, falso y mendaz.

Aberrante que en este siglo se creen países en bases religiosas, como aberrante es que el Vaticano tenga sitial en la ONU, hecho afrentoso pues en ese caso Osama Bin Laden podría tener un sitial y otro S.M.B. como representante de la Iglesia Anglicana y, más, S.M.B. podría perseguir en el interior de todos sus reinos a todos los hombres y mujeres que no sean de su religión, eso sería legítimo si seguimos la lógica actual.

El lío es que hasta nosotros los occidentales ostentamos unas malditas religiones del Oriente Medio, pues el Cristito y sus religiones vienen de ese Oriente Medio, por ello las grandes contradicciones tan aberrantes y absurdas que vivimos, por ello por un lado walker bush ladra país de libertad, pero él ladra una hirpertrófica libertad, y en el mismo resuello y hálito, ése, el bush, ladra que el matrimonio gay es contra su dios, pues si su dios es árabe, semita, judío, árabe, mediooriental, medio musulmán, medio judío, medio negro y muy peludo y de ojos negros y cabellos negros también.

¡Pardiez que adolescemos de una afección que se llama incongruencia y estulticia! Ya Desiderio Erasmo decía que no había visto nunca un cristiano que orara para que el dios le quitara lo estulto, para que le quitara la estulticia.

Como sea me queda la satisfacción de saber que en Occidente tenemos la filosofía y los libros, en Oriente igual pero allá, en Oriente, gozan de gobiernos más tiránicos que los nuestros como sea.

Debemos inventar o crear, es lo mismo finalmente, una religión occidental, una que sea el reflejo de nosotros y de nuestra cultura pues, vivir dentro de las religiones del Oriente Medio nos lleva a la muerte pues lo que hoy hacen los infelices hideputa gringos es una guerra de religiones, las que son, finalmente, idénticas: monoteístas, milenaristas y mesiánicas. Esto obedece a que es un hecho consumado que los dirigentes, y los pueblos que dirigen, no pueden conocer la división religión-estado, o religión-gobierno, no, siempre la mezcla indivisible está presente y, si seguimos con el monoteísmo y con religiones hermanas y, para colmo, de el Oriente Medio, jamás saldremos de esa vorágine de odio, de lucha por la supremacía de una religión, y peor, apoyando una, el judaísmo, para liquidar la musulmana con sanguinarios genocidios que perpetran con grande holgura walker bush, sus gringos y sus amigos los sanguinarios también judíos.

Veamos gobiernos americanos, como el de chente fox quesada en Méjico, igual que el gringo es un gobierno teocrático, eso habla que es inextricable y, si lo es así, pues hay que crear una religión lejana de las que perviven hoy como son las del dios macho y único.

Concluyo que no hemos abandonado las Cruzadas, finalmente las invasiones que hace el infeliz cristiano redivivo walker bush y sus huestes, son Cruzadas para, según ellos "recuperar Tierra Santa", que más bien es la "Tierra de El Infierno" pues, como en las Cruzadas los cruzados asesinaron cientos de miles de niños, mujeres y hombres moriscos, hoy igual hacemos los occidentales para llevar la cruz de los sectarios delirantes gringos.

La tan ladrada libertad, libertad de cultos por ejemplo, no la toleramos allende la mar océano, no, la toleramos dentro de nuestros reinos y repugnantes repúblicas, ello nos hace contener a quienes practican toda suerte de sectarismos y de religiones, para luego, acto seguido exigirles que salgan a combatir sus propias religiones. Esto acontece en Canadá, contenemos musulmanes y exigimos que apoyen la matanza de musulmanes en Oriente Medio, mientras que aquí, hipócritamente, les damos la libertad de practicar su religión. Esta libertad religiosa siempre la he visto como el ardid para permitir la penetración, y creación, de sectas gringas que funcionan como empresas que maman dinero esquilmando al ciudadano y a los pueblos.

A veces pienso que es mejor la religión de Estado y punto, al menos eso no deja entrar sectas malditas que sólo buscan la gurra, la preeminencia, el poder y la sangre humana, todo para explotar al idiota pueblo que cree en su dios.

Es una tristeza que seguimos siendo medioevales en nuestro cerebro.

No hay comentarios: