miércoles, febrero 17, 2010

Alejandro Kuri Pheres


Mi ex novia, hoy imbuida de sapiencia es médica, ella con récipes ignotos y con pócimas esotéricas es capaz, muy mucho capaz de regresar la vista a una niña ciega, esto con medicina homeopática.

Esto me lo reporta ella que yo no sé nada de esto.

Asombra que ningún científico sobre la faz de esta tierra, en TRES MIL QUINIENTOS millones de años nunca había logrado lo que mi ex novia hubo logrado ya con suma facilidad. Ella saca la información de un disco compacto que contiene sugerencias de combinaciones de néctares, zumos, píldoras, cápsulas, metales, etc. todo para curar los males de los enfermos.

Otro que se "curó" de ser gay es mi ex amante de toda mi niñez Alejandro Kuri Pheres , a éste, después de mucho tiempo de no verle, coincidimos en una suntuosa mansión solariega de Bosques de Las Lomas de CHapultepec, esto en la Muy Noble, Leal, Insigne e Imperial Ciudad de Méjico Distrito Federal. Este zafio mozárabe me saca la novedad de que ya no es homosexual ni gay como lo hubo sido siempre jamás, otro humano que saca ideas novedosas e incoherentes por inauditas.

Durante nuestra niñez cuando Alejandro Kuri Pheres y yo íbamos en el Instituto México (Primaria y Secundaria), Alejandro Kuri Pheres y yo fuimos buenos haciéndonos sexo recíprocamente con salud y lúbrico salaz placer harto en satisfacciones pues, había mucha ternura, comprensión, amistad, amor y pasión entre nosotros como amantes que éramos ése y yo. Cuando lo hallé en esa solariega mansión de holosérica familia de las de pro y linaje ínclito por impoluto, familia muy principal ésa, Alex Kuri Pheres, bizarro me dice que él ya se curó de su pasión por los hombres, ufano me espeta el dislate de que ya no es puto como lo era desde siempre jamás. La reminiscencia me llega de cuando él y yo siendo muy niños le pedimos al chófer de mi casa, Rogelio, que nos deje chuparle su polla, a lo que él dijo "¡no!" categórico. Alejandro me deja estupefacto con tal declaración pues la Organización Mundial de Salud dependencia de la ONU lejos de un aserto de esa malhadada suerte, no registra la homosexualidad como enfermedad luego, es mucha estulticia la de este Licenciado tan fino y tan árabe (Alex es de origen libanés). Este licenciado Kuri pretende haber caído enfermo durante los albores de su vida y, haberse luego curado de su pulsión homosexual ¡quia! que yo jamás he oído tamaña imbecilidad.

¡Ufano me espetó el aserto flagrante y flamífero de que él ya no es homosexual!.

Es doloroso contemplar a ese tozudo tío después que él ha felado con salaz y alegre placer mi polla, es absurdo contemplar senda estulticia de aserto que él profiere después que él ha degustado mi polla dentro de su anorrecto, supino declara que "ya se ha curado de eso" como me lo dijo timorato y gazmoño. ¡Estulto necio ese mendaz porfiado mendaz!.

Siempre recuerdo que Alejandro Kuri Pheres me propuso ponernos alcohol en nuestras pollas para poder recíprocamente chuparnoslas pues, que él y yo creíamos que la polla en sí podía contener infecciones, ¡cuán tozudos éramos ése y yo!.

Yo recuerdo que hasta Pepe su hermano y Tere su hermana asentían con su madre pues ésta no estaba de acuerdo en nuestra "amistad" la que era cercana. Una vez la madre de Alejandro Kuri Pheres hizo un escándalo en mi casa de Palenque en Narvarte (Alex vivía en el mismo barrio de Narvarte), Pepe se lió en reyerta con Alex y Tere salió del coche de ellos, en fin, todo para llevarse a Alex quién estaba oculto en mi casa pues que huía de su casa para seguir con nuestro amor, que más que amor era pasíon por el sexo. Quien logró controlar el feo espectáculo fue mi padre pues, en esa sociedad se ve mal que una señora lleve a uno de los hijos para que le pegue al otro. Escena que recuerda a el marqués de Queensberry padre de Lord Alfred Douglas quién enzarza en cárcel a Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde por ser amante de su hijo el Señor Lord Alfred Douglas.

Alex y yo pasamos nuestra niñez amartelados en una egregia relación de pareja: diario me llevaba cigarrillos de marca "Doral" pues eran los que fumaba su madre de él (hase de notar que esos cigarros eran traídos de contrabando). Alejandro Kuri viajaba cada año a un país, iba a San Antonio Tejas, a Brasil, fue a Nevada, de Perú se trajo un poncho de alpaca, vellocino de vicuña, de Brasil trajo un egregio disco de "Milton Banana Trío". De todos sus viajes Alex me trajo siempre un presente para halagarme a más que siempre de cada sitio me envió una tarjeta postal marcada con el símbolo secreto nuestro que nos unía, eran las siglas "H.S.S." que significaban "High Society" pues a él le enseñaron que él y sus padres eran de la Alta Sociedad y, siempre tenía que aclararlo para darse su lugar y que, la gente se lo diera a él.

El día bello era el de el cumpleaños de Alex, Alex es el hipocorístico con el que yo llamaba a Alejandro Kuri Pheres, ese día su padre Anuar nos llevaba a Shakey's Pizza donde había música y la comida era rica, íbamos a la pizzería ésa la que estaba cerca de nuestras casas pues éramos vecinos entre sí, Alex y yo vivíamos en el mismo barrio, él sita Tajín 199 en el clasemediero Narvarte.

Taumaturgos estos dos heurísticos seres mi ex novia y Alex Kuri, ella que descubren curas alquímicas que curan lo que nadie ha logrado curar dentro de el campo de las ciencias exactas, mi ex novia cura lo hasta hoy incurable que es la ceguera del invidente, Alejandro Kuri Pheres se curó de ignotos males los que no existen sino en su bobalicona cabeza tozuda y necia, esto es que él halla males inexistentes y hasta los cura, barrunto que afirma dislates dese mismo jaez ése mi ex amante de mi niñez el circuncidado Alex (en esos tiempos yo aún no estaba circuncidado de mi polla como hoy ya lo estoy).

Estos esotéricos seres tan portentosos logran el exoterismo de lo que era oscuro y mortecino para la mente diáfana y magistral del científico.

A Alex Kuri también lo imbuyeron de ciencia infusa como a mi ex novia.

Inexplicablemente para estos dos dogmáticos y gazmoños personajes lo que declara la OMS dependencia de la ONU, la ciencia, la psiquiatría, la medicina en general y, las leyes como las nuestras que permiten el matrimonio entre dos personas de igual sexo, nada cuentan, no sé en cuál mundo viven ese Alex Kuri y la ex novia mía, todos sus asertos y falacias sólo evidencian la estulticia de estos caros amigos pues que, mi ex novia me contó que la Preparatoria mía denominada CUM, ahora es mixta y no como otrora que sólo era para varones, mi ex novia explícame que esta medida fue tomada por los hermanos maristas para luchar contra la pedofilia. En siguiendo esos obscuros designios anticientíficos y bobalicones, habrá que llevar mujeres a esos hombres que asesinan niñas y núbiles mozas a quiénes arrancan su doncellez y la vida en los Estados mejicanos dónde son asesinadas las niñas y mujeres por decenas cada año, en fin, en todo caso alambicados argumentos harto torpes el de estos adorados y caros amigos míos.

Si notáis que tuve novia hembra, yo no fui mendaz ni embaidor, ni taimado ni fementido ni contumaz, no, yo fui honesto y le dije a esa novia y a la madre de ésa que yo era puto, dicho en castiza lengua castellana y a la real de España; hoy gozo de buena relación con ellas dos, cada mes nos llamamos por teléfono y la relación es sana pues es diáfana, como debe ser estimo yo. Finalmente es mejor respetar la naturaleza porque deviene ora en paz intrínseca, ora en extrínseca y el hombre goza de homeóstasis que, para eso es la vida y no para adorar, como decía un maestro de el Instituto México Primaria: la "suciedad" (sociedad).


Fasta hogaño yo sustento tráfico carnal homoerótico con viriles hombres "heterosexuales", la ironía y sorna obedece a que se ostentan a sí como "heterosexuales" aunque la autenticidad pregona que manifiestamente son homosexuales, que no gays pues que, el ser gay es ostentarse ufano ante nuestra homosexualidad, el quien sólo es homosexual sin arribar al estadio de "gay", es como el caso de Alex Kuri, quien trasiega, troca, desvirtúa, tergiversa y tamiza su sexualidad para ostentarse como lo que, a mi fe, no es lo que sí da pábulo a una enfermedad mental mórbida que es la de ostentarse contra lo que uno es, lo que uno es verdaderamente, pues que yo lo sé toda vez y en virtud que durante un decenio, Alex y yo follamos y ayuntamos refocilando carnalmente "preseque" con cotidianeidad. Ese salaz placer de cuando mozallones felones delectable era en sumo grado. Yo presento unos halagüeños recuerdos de esa infancia mía con Alex Kuri Pheres. A tanto llega mi grato recuerdo de mi ser con Alex que hasta a mi homófoba tía Raquel le conté el pasado sexual nuestro de Alex y mío cuando niños menores de edad entrambos.

Yo sé bien destas artes amatorias con seres disfuncionales y mendaces ante su entorno, lo sé porque yago de sempiterno en el tálamo nupcial de hombres casados y, es común que esos seres disfuncionales presenten ansiedad, obsesión por el trabajo, necesidad de hacer varios viajes, "stress", enfermedades estomacales, en fin, un cuadro patológico complejo e inextricable en apariencia, ésa es gente que no tiene redaños para confrontar la familia, el medio, la Escuela, la Iglesia, la comuna, el vecindario, al barrio, al Jefe. Es gente a quien le falta el denuedo, es gente que tiene éxito económico y social, es evidente que se compele con mucha presión para compensar la carencia de su verdadero erotismo y, además, tiene que demostrar que es un viril hombre mucho muy capaz que enfrenta el Mundo con facilidad y con denuedo cosa que sí logra; todo eso es sólo apariencia que funciona muy bien en el medio de la clases media y alta, la "High society". En general ésa es gente que teme a el rechazo, al odio, al desprecio y, es gente muchas veces indolente que no se interesa por la sociedad ni por lo social sino de manera gregaria, vulgar, vacua y vana como pertenecer a un club y a una religión, como acontece con este caro amigo mío Kuri y con mi adorada ex novia, justamente pues a ellos la sociedad les importa en el aspecto del coctel y en la euritmia del qué diran pero no en su dialéctica isócrona muchas veces.

En general son éstas, personas que anhelan que un día algunos otros les arreglen las sociedades, anhelan con ahínco y vehemencia que un día exista la libertad, para así ya todo logrado en ese mundo color rosa pastel, ya puedan anunciar a la Iglesia y a la comuna, su verdadera pulsión sexual, la que hoy es subrepticia.

Esas personas de manera furtiva visitan saunas para ir a refocilar con personas de su mismo sexo dentro del anonimato y, sin cruçar palabra ninguna, es gente que folla obsesivamente, es decir que a un ritmo en el que trata de "recuperar" el tiempo perdido pues que, obvio es que un acto carnal deshecho, es un acto que deprime y deja exánime el ánimo y el orgullo propio de el individuo dueño de esa sexualidad ajena a la que practica socialmente.

Yo no soy de el grupo de los tozudos y zafios mendaces que creen que, de manera instantánea y por milagro de el Dios tal, las prácticas homosexuales de nuestros prístinos decenios, es decir cuando somos unos infantes, desaparecen y se trocan por las tendencias, o preferencias o pulsiones heterosexuales. Esa espontaneidad inexplicable y falaz es inexistente; la única verdadera realidad es que el tío quiere ser aceptado socialmente y no acepta luchar por derechos, además ha de tomarse en consideración que en los más de los casos el tío ostenta un craso nivel de incultura pues si el cura o pastor, o el animador de la tele le dice que el ser "puto" es arquetipo de escarnio y de comicidad, el tío no se da a la tarea de saber, no, es gente que repite lo que le dice el animador analfabeta de la radio y de la televisión. Esta sindéresis no niega que la persona sea abogado, médico, ingeniero, empresario, et sequence, no hablo de una cultura formal que es la que se imparte en carreras frías que son las no humanistas como Ingeniería, medicina, arquitectura, etcétera, carreras que no exigen cultura sobre lo sicial sino conocimiento preciso sobre su materia en específico.


La mente humana está representado magistralmente en las obras pictóricas de Escher.

La mente humana, tan inhumana esta mente, nos hace desvaríos varios incoherentes, por ello somos incongruentes las más de las veces en nuestro paso por esta etérea vida martingala.


Esto lo saco a la luz cuando ya no está crminalizada la homosexualidad, ni penada ni medicada, ni psiquiatrizada, ni anatematizada como antaño sino... lejos de ello, hoy es una grímpola, un gallardete, hoy es pendón y oriflama, divisa en la perínclita defensa de los Derechos Humanos encarnada por La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) quien a la sazón su Alta Comisionada es la ínclita canadiense Louise Arbour , luego, ha menester que a guisa de hecho consumado se haga laudable esta crónica tan deleznable de mi tiempo pasado que tanta falta hace para subvenir a esa defensa de los falsarios quienes en veces hacen sufrir a mujeres que no apetecen.

Mi ex novia últimamente me ha contado que, en la que fuere mi Preparatoria, la que fuere sólo para varones, hoy es mixta, esto es que ahora concurren varones y hembras, mi ex novia me explica que esta medida de haber hecho mixta la Prepa ésa es para combatir la pedofilia. Mi ex novia hace inferencia de la pedofilia pues esa Preparatoria está presidida por curas católicos. Habrá que narrarle a mi ex novia que la pedofilia deriva de "paidos" que es infante o niño o chaval. La Preparatoria siempre es frecuentada por mozalbetes adultos, además que barrunto que ella confunde el Seminario con una Prepa presidida por curas pero, los estudiantes que asiduamente acuden a esa Preparatoria no van para curas pues no es un seminario sino una preparatoria para preparar estudiantes que van a la Universidad. Además si la medida tan bobalicona fuera eficacísima, como mi ex novia lo piensa, habría que llevar hombres adultos a los pedófilos que violan niñAs a través de todo el mundo, y a Ciudad Juárez dónde sistemáticamente, como en otras provincias mejicanas, son secuestradas, violadas, asesinadas y destezadas niñAs menores, por centenas cada año en ese país de mi ex novia.

Esto como suele decirse es de muy buena fe.








No hay comentarios: