miércoles, febrero 17, 2010

Harper el cristiano y su "reconstrucción"


Harper el cristiano.

Acaece el primer deceso de un soldado quebequense (los idiotas nos llaman "quebequés" y "quebecuás") en el lindo Afganistán, esto a mediados de agosto de 2007, cerca del día de San Hipólito que para mí ese día es emblemático pues cae la ciudad-estado de Tenochtitlan o Tenochtitlán-México, esto acaece el 13 de agosto de 1519. El soldado era de el Real Regimiento Vigésimo Segundo de Valcartier, el nombre de el joven soldado de tan sólo 23 años fue Simon Longtin natural de Longueuil.

La flamante ministro lee un fingido sentido discurso que más es un formato de una proclama propagandística, un machote leído siempre en la ocasión, siempre jamás es el mismo formato y las mismas afirmaciones cada vez que un soldado es muerto. Eso habla de que la ministro, como el premier, nada siente sino que cumple sólo una formalidad huera y fútil para guardar apariencias, y para seguir manipulando con argumentos baratos, a la población, argumento de que hacemos el bien, de que llevamos democracia, libertad, y que estamos edificando, con bombas y balas, escuelas, puentes, carreteras y aeropuertos.

Siempre ese machote que leen hasta la náusea dice que el soldado era amado de todos sus colegas, amigos y jefes, que el soldado siempre fue denodado, y un buen padre y un buen esposo, etc. etc. etc. Jamás dirá algo genuino y auténtico que nos diga sobre la persona de esos hombres, de esos hombres y mujeres quienes van, unos por aventuras, otros para viajar, otros van a matar pues que debe de haber sus psicópatas y asesinos seriales que se cuelan, no son necesarios siempre los soldados son buenos chiquitines yo imagino, de otro modo si no hay soldados violentos no habría guerras. Estos violentos soldados, que no es el caso de el soldado Simon Longtin pues que no le conocí yo a él ni de él nada yo supe, los vemos en las fuerzas gringas, para ello ha menester ventilar la violación, el ultraje y asesinato de la niña de 14 años de edad de nombre Abeer Qasim Hamza al Janabi, de su madre y de su hermana de seis años en Mahmudiya, cerca de Bagdad. Al menos tres soldados, según la Fiscalía de los estados unidos de América, violaron a la niña antes de su muerte, para esto están siendo acusados Jesse Spielman, Paul Cortez, James Barker y Bryan Howard en todos estos enjuagues, galimatías y trastupijes. Al final acabaremos como con la soldada England, la que se solazaba y salazaba con los cadáveres vivientes de la tristemente célebre cárcel de Irak, la soldada England tomaba fotos de los presos cuando los violaba su novio, les golpeaba, seguro hasta el paroxismo, y los embadurnaba de deyección, la chiquita England no practicaba mucho la castidad, ni su novio, como lo ladran sus pastores de sus religiones y sectas que ladran que la fidelidad y la castidad es el bien en sí mismo. Al final del galimatías y los trastupijes nada sabremos de esos condecorados violadores psicópatas y PEDÓFILOS que, si hubieren violado una menor en Ney York y la hubieren matado gritos, brincos y sombrerazos que hubieren pegado los diarios gringos, pero como sólo es una niña iraquí, los cristianos tienen su alma en paz. Una paz navideña.

Yo siempre afirmaré que, a pesar que los políticos declaran "sentir mucho dolor" por la muerte de esos soldados que enviamos a ... a... a..., bueno, los políticos dicen que a reconstruir lo que los soldados bombardean, no entiendo ya.

Yo tengo por cierta verdad sólo que todo lo que delcaran los políticos cristianos anglosajones como esteban harper y walker bush es fingidísimo, en este cuado entran los corifeos y farautes subalternos suyos como la ministra supracitada. Recuerdo los apócrifos papeles, los fingidos documentos que presentó walker bush, el cristiano, para eludir su servicio militar, cobarde el quien envía a la muerte, y a matar, abyecto su proceder, el de un delincuente vulgar de barrio.

Yo estoy cierto que harper no enviaría a su hijo a morir, aunque debo dudar de mi aserto toda vez que esos delirantes cristianos, tan delirantes como los judíos y los musulmanes dicho sea de paso, son capaces de enviar hasta a sus hijos a la muerte y a matar con tal de sufrir pues, el sufrir deja dividendos copiosos y opíparos, los sufrimientos del pueblo gringo deja miles de millones de dinares y florines y reales en compras de armamento y sus matalotajes militares, vínculos todos a la guerra como el lavado de ropa, el envío de alimentos, etc. etc. etc. El sufrir de los pueblos 'buenos' (los cristianos) deja billones a las empresas y a los empresarios vinculados con armamento, además del pepetrado saqueo de territorio que sea el agua, el petróleo, el gas, la madera, los puertos, etc. etc. allí meta su merced lo que le plazca que todo entra en el saqueo de pueblos. Además del saqueo, que es cosa buena para los 'buenos' hombres de poder, y propincuos a la riqueza, pervive en su alma ideas ultraterrenas que los compelen a consumar genocidios de pueblos que creen enemigos, esas almas, las cristianas redivivas, pertenecen en general a sectas Iluminadas, las que cerca o lejos tienen y a veces no, tienen que ver con religiones, hablo de organización secretas de orden iniciático como lo son Templarios, francmasonería, logias, etcétera, organizaciones secretas que dictan obediencias a fines del mundo planificadas muchas veces, vaticinios ésos que compelen a organizar la definitiva guerra mundial para la Gloria de un Designio Divino. Esto con el fin del poder infinito y absoluto del Mundo y, para siempre jamás, poder dado por un Grial o un Dios flamífero y pestífero que mata u ordena hacerlo en su nombre y designio divino, Dios quien da órdenes de matar siempre, el Bien es así siempre.

En fin que desto yo no sé mucho pero lo que sí sospecho es que siempre esos designios de ir a llevar democracias, libertades y reconstrucciones a países ricos en recursos "ut supra" dichos, y lleno de pobres, pobres que representan un peligro inminente por tener una pala, una zahúrda y muchos hijos, como aconteció con Grenada isla diminuta que nada hacía, como hicieron con México en el Siglo XIX que nada podía hacer a los infelices gringos hideputas, y que por su feble capacidad de México, y por su estulticia paradigmática, los gringos casi la desaparecen de la faz de la tierra, y todo logrado con intrigas de logias masónicas gringas como la York. Todo ese oligofrénico miedo gringo, su miedo sempiterno que deja riquezas, era una guerra religiosa para liquidar la religión católica pues era muy social (para los gringos una buena religión es aquélla que vela los bienes y capitales de lor potentados y no ayuda a los pobres, pues su filosofía es que su dios es venerado según el éxito económico logrado por el cristiano), significa que la católica religión ésa velaba por el bien pueblo, raro que yo hable bien de esa maldita religión, pero no soy un cretino para no ver que fundó colegios, escuelas, hospicios, hospital de locos, hospederías, universidades y ciudades, villas y las industrias, a pasto, cosa que no gusta a los protestantes a la gringa, pues para ésos el individualismo y el saqueo es la norma de vida, y de conquista, por ello hoy la "reconstrucción" la hacen los soldados, hay que imaginar, con drogas yo creo, que los soldados con tanques, tanquetas, obúses, rifles, bombas, aviones que lanzan esas bombas, balas y artillería, edifican, como nos lo dicen los políticos, y los estólidos lo creen, escuelas, puentes, caminos carreteros y aeropuertos. Asombra que si, los puentes y carreteras que construyen los ingenieros, y los edificios que construyen los arquitectos, solos caen, como el puente gringo que cayó en eeuuaa, y las carreteras que se deshacen solas con una lluvia, o como el puente que cayó en Quebec, Canadá, no entiendo cómo la población puede ser tan bruta y tan estúpida de pensar que soldados de veinte años de su edad, sin estudios en materias vincualadas a la ingenieria ni a la otra disciplina, la arquitectura, podrían edificar puentes, erguir escuelas ni carreteras, además hay que imaginar que lo harían con tanques y bombazos, pero todo es mentira, ¡viles mentiras! ésa es la única verdad de todo esto. El cristiano de buena conciencia –aturdida- cree a pie juntillas que esos mozalbetes están haciendo el bien allá, y que no matan y, que el que los mata es un ser maligno y nefando, fruto del nefario. El nefario es el mismo monoteísmo, nefario tan malo en América como en el Cercano Oriente.

No hay comentarios: