martes, febrero 16, 2010

HOLOCAUSTO




En los últimos treinta años gracias al sobrecalentamiento de la Tierra, hemos logrado esfumar VEINTE POR CIEN de los hielos antes perpétuos del Norte del Canadá, esto en el estío. Hoy quedan esos hielos antes perpétuos ya sin un TERCIO de su grosor pues ha disminuído éste.
Dentro de TREINTA AÑOS el paso en el estío será total por ese Norte canadiense.

25% del petróleo, de los recursos petrolíferos o petroleros hállanse en el Norte del Candá, es por ello que: 1. Los conservadores ora gringos ora canadienses como stefan jarper el cristiano redivivo no tienen interés en evitar que se descongele y deshiele el nuestro Norte canadiense, territorio del Canadá dicho sea de paso y, 2. Los infelices cristianos gringos redivivos no reconocen la soberanía del Canadá dentro de su territorio propio de ésta. El cristiano jarper nada face para ayudar al Canadá en esta materia tan grave.

Está libre ya el paso libre libérrimo para el tránsito naviero en el estío, con este paso de Nueva York a Japón, en pasando por el Norte del Candá, los infelices gringos evitan TRES MIL KM de largor en navíos que corren de Nueva York a Yokojama en Cipango Japón. Al no reconocer la soberanía del Canadá en ese Norte canadiense, los gringos abusarán al instalar sus submarinos y sus flotas navieras de guerra, a más de no pagar por el uso del suelo, otra: comenzarán a explotar los recursos petroleros canadienses robándonoslos, como siempre han robado por doquier a todo dios.

El peligro es que controlados por los infelices por el Norte, por el Sur, con sus sectas cristianas y sus religiones greco-judeocristianas, muy populares y exitosas en Occidente entre los estólidos, aunando a este fenómeno la exigua población con que contamos de 31 millones de testas, sólo me queda concluir que virtualmente estamos a merced de esos agrestes, vulgares, y yakees gringos cristianos violentísimos y salteadores, sempiternos e inveterados bandidos del Planeta.

En esta extinción de la Tierra, ya que hayan despojado al Canadá de sus recursos petroleros no renovables, dejarán, como lo hacen sus empresas en la Provincia de Alberta, billones de kg y l de desechos no renovables ni reclables "ab aeternum" para siempre jamás y, seremos los canadienses los que pagaremos esa explotación hecha por los cristianos redivivos muy vivales y muy vividores siempre.

También las especies animales y vegetales de esa tundra y taiga. El oso ya, por falta de hielos dónde reposarse hielos que se han fundido ya, el oso ya desaparece ahogado en la mar océano, con la contaminación inconmensurable de ese Norte Canadiense, matarán esos cristianos la fauna egregia que poseemos fasta hoy aún.

No hay comentarios: