martes, febrero 16, 2010

R A C I S M O


R A C I S M O


Seguro estoy que cuando un inmigrante se queja de racismo es el racismo de él el que lo compele a quejarse de ese supuestísimo racismo prevalenciente en nuestra sociedad. Simplemente ese ser es violento, xenófobo y racista, muchas veces obedece a que reproduce lo que aprendió, es decir: aprendió a odiar al otro y al que es diferente a él.
Esto tal vez ya lo había yo dicho antes, seguro que sí, poco importa.

En ese pobre individuo que se queja a gritos, de el racismo que dice sufrir, en ese pobre individuo veo mucho analfabetismo, en general es gente ésa que no sabe hablar de química, de matemáticas, de álgebra, de historia, de mecánica, no, es gente que se instala sociólogo instantáneo por la obra de la magia arcana.

Muchas veces veo en los ojos de ésos el analfabetismo, la miseria humana y la estulticia nodal.

Asombra que habiendo la mitad de la población de mi ciudad que es gente que proviene de cien países, gente que profesa cien lenguas y cien religiones, justamente el que nos recibió es el malo.

Yo he visto indoafrohispanoamericanos afirmar que un día van a matar a los blancos, iguales asertos les he escuchado a algunas decenas de musulmanes, siempre recuerdo que con acrimonía unos árabes y un salvadoreño musitaban que los hombres canadieneses eran putos y las mujeres canadienses eran putas y que, un día matarían a todos. De ese racismo no se dan cuenta los inmigrantes que se quejan de racismo.

Muchos inmigrantes por analfabetismo creen que en llegando al Canadá hallarían una réplica fiel de sus países, muchos paquistaníes, afganos, libaneses, rumanos, argentinos, salvadoreños, etc. creían que Canadá era una copia de Afganistán, de Rumania, del Vaticano, del Perú, de Argentina, de Uruguay, et. sequence.

Su analfabetismo no les deja ver que otro país forzosamente tiene que ser diferente, vamos, al interior mismo de Méjico la gente y el lenguaje cambia de una región a otra, lo mismo acontece en España, en Rusia, en CHina, etcétera.

Esa gente de baja laya y de baja estofa y de baja catadura anhela venir a imponer sus costumbres y su cultura jurando como principio nada aprender del país que la recibe. Craso error fruto de la estulticia y de ser iganro.

Esa abyecta gentuza pretende imponer sus sectas y sus religiones; este malquisto de gentuza se esfuerza en no aprender algún idioma de los dos que privan en el país que son inglés y francés, es gente que no está habituada a aprender nada, es gente sin sensibilidad pues que hay bellezas ¡pardiez! que las hay en fin, como son personas sin escolaridad, con ese discurso ramplón de pretenderse eruditos, es gente que suele fingir, simulan ser sociólogos o analistas sociales, con ello pretenden pasar y presentarse como interesantes e instruidos, lo que para un avisado es fácil inferir es que sólo son defensas de un analfabeta ignaro maldiciente y malhadado.

Hace no mucho un subamericano gritaba anhelante que aquí tenemos la tasa mayor de suicidios, le dije que en Méjico sólo en hablando de jóvenes, de púberes y de párbulos Cada semana 12 niños o adolescentes son asesinados y que cada semana diez se suicidan. Ése me dijo que sacaba yo noticias de la nota roja de la policía, le dije que no, que era él el que hablaba de ello, además ¡vive Diós! que le hube aclarado que el reporte es sacado de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y no de una nota policial.

En México dicen que si los idiotas volaran no veríamos el sol. Desiderio dijo que nunca vio un idiota pedir que le quitaran esa característica de ser idiota.

El ignaro americano del sur me citaba a Carlos Fuentes, este escritor Fuentes justamente en su "ESPEJO ENTERRADO" cita al presidente Rosas o de la Rosa, algo así, de Argentina que juró acabar con el desempleo liquidando a todos los indios de Argentina, liquidó a todos cierto pero la miseria llegó al paroxismo aun con esa genocida medida. Me da miedo por ende cuando un inmigrante habla de ese modo pues me pregunto cuándo van a comenzar a liquidarnos, o cuándo van a comenzar a liquidar a los otros.

Granados Chapa dice que en Subamérica los de derecha van a misa de doce, y los de izquierda van a misa de una.

Ya el eximio Alberto Cortez cantó "Rosa Leyes el Indio" que habla de el genocidio hecho en su país.

Eso de presentarse interesante, crítico y grave, eso de ser un hierático crítico social como esos inmigrantes racistas, es el bagaje cultural de tener que ser un hidalgo, un hijodalgo, un Grande de España siendo que se saben poca cosa, es gentuza menor que se sabe baja, inculta, ignara y sin grandes valores, por ello el tema, su monotema pues es gente monotemática, es el racismo de el otro y, en ese deporte deturpan a otras personas inocentes quienes desconocen cómo algún infame se expresa de ellas.

Nota bene. Las más de las veces son indoafrohispanoamericanos y en otras veces árabes los racistas, en el caso de los amerindios siento que obedece al rechazo que sufrieron en sus países por parte de los blancos, hecho que acontece en México. Muchas veces es gente que reproduce sólo lo que aprendió y, por ende obedece a su sentimiento de inferioridad que le infirieron siempre jamás.

No hay comentarios: