martes, febrero 16, 2010

EL SEXO , mis amantes , el Instiputo Méjico




Desde muy niño yo fui sumamente sexuado, desde que tengo uso de razón tengo fuerte la pulsión sexual al grado que estoy inquieto como culillo de mal asiento si no fago sexo como dios manda esto es, solo o acompañado por ello, como tantísimos seres yo no tenía empacho en andar magreando a los amiguitos de mi misma edad cuando niño pues que, desde la Primaria veía yo que éramos varios los que nos manoseábamos pues, a esa edad temprana sólo tocarse uno es lo que vale, en esa edad tierna no hay penetración, no, hay sólo tocamientos lúbricos que son muy placenteros, muy placenteros.

Por ello es que yo no entiendo a los dementes que dicen que la sexualidad llega a los dieciocho años, eso es como afirmar que el indivíduo comienza a respirar a los dieciocho años ¡estúpido pensar así de esa suerte! Por cierto que el sexo para mí era tan importante como el respirar, eso siempre ha sido así en mi caso y, de ello me ufano a niveles célicos, pues que hay tíos para los que el sexo no existe, para mí mi sexualidad era el célico empíreo. Un amigo decía que hay gentes que en vez de sexo trabajan o crean arte, tal vez así sea, no lo dudo pero que yo fui trabajador asaz muy mucho y muy follador con hombres y, hasta con mujeres ¡quia! eso lo juro, pero también fui creador amén de sexualísimo pues que siempre escribí, y lograba catedrales con mis letras, catedrales barrocas, churriguerescas, platerescas, herrerianas y góticas, pues que tuve una rara facilidad para redactar que no le veo al común de la gente pues... que la gente habla mal y escribe peor eso lo propalo, en general la gente declara mendaz que olvidó, no pudo olvidar lo que nunca jamás supo.

Recuerdo el sexo prístimo en mi niñez pues aún vivíamos en el feo barrio de Colonia Viaducto Río de la Piedad, feo barrio hasta la náusea, no era pobre pero era compuesto de casas vetustas sin arte que no antiguas, no, más bien feas. En ese barrio vivimos mi violenta familia y yo fasta la hedad mía de mí de seis años, los site los cumplí en la Colonia Vértiz Narvarte, barrio de medio pelo. Pues sepan sus mercedes que en aquella Colonia Viaducto Piedad toqué a mi vecino de apellido Gallegos, para esto en esta edad yo ya tocaba a Margarita, ella tenía gusto con esto fasta que llegó a mayorcita en dónde ya no le tomó gusto a jugar a lo que nosotros denominábamos "los encuerados", es decir, ponernos ambos en pelotas. Esta chica murió ya siendo esposa y madre en un choque vehicular en una carretera "requiescat in pace". Ese vecinito mío Gallegos, bueno, era uno de los menores, después que le toqué las nalgas, sólo eso y nada más, fue a acusarme y mi tío Antoñito, quien era siempre aficionado a darme de cinturonazos y bofetadas pues su placer fue aherrojar, atenacear, ofender y golpear a todo dios, pues bien mi tío Antoñito me dio una cintariza marca Diablo como decimos allá en Méjico. Imagino que ellos mis tíos jamás tocaron a nadie y por ello reaccionaban tan violentos ante el sexo, siempre para ellos el sexo era asqueroso, no es nuevo que haya familias asépticas en cuanto al sexo pero la asepsia de la mía familia llegaba al paroxismo, al deliquio. Mi familia en este campo llegaba a la demencia, sí a niveles demenciales pues que había visto que todo dios se espantaba con el sexo pero mi familia, ella iba niveles más asépticos inenarrables para mí, fasta frisar la anormal demencia.

¡Ah! pero que el alivio fue cuando llegué a la escuela Primaria, allí en la Primaria el sexo era común entre los niños, la escuela marista era toda de varoncitos, a dios gracias. A la mayoría o a muchos les gustaba el sexo, que el sexo era sólo tocarse la polla, la verga, que para entonces gracias al dios ya se nos elevaba como dios mandaba con enhiestas y severas erecciones, lo cual hacía más substancial el juego erótico-sexual.

Pues que os contaba que ya en la Escuela Primaria, era el Instituto México Primaria, allí ¡rediez! que había un gandul que me mostraba siempre su enorme pene, él iba en sexto año y repetía constantemente por lo que era 'viejo' en comparación con nosotros los menores de esa escuela. Me daba miedo pero su pene no me daba miedo, me daba gusto verlo tan grande, tan grueso y tan hermoso. Ese gandul se metía con decenas de niños, como sea él era también un niño. Ese gandul tuvo la osadía de contar a mis amigos en la Escuela y en la Calle mía, en la Cuadra, que habíamos hecho sexo él y yo, nadie se incomodó con esa información excepto yo que temía supieran mis tías, y peor mi tío quien caía en frenesí con suma facilidad pues que el sexo le daba terror a ése mi tío Antoñito.

Paso a pasito vi que Juglar, Rojas, Kuri, etc. hacían lo mismo y conmigo, comencé con el libanés y con él pasé al menos una década en que siempre hicimos sexo, este libanés gustaba mucho de mi pene al que en Méjico le llamamos comúnmente "verga", ese arabuco se engolosinaba con mi verga la que siempre le gustó para chuparla y para metérsela pues que era puto de condición ese amigo arabuco ¡vive dios! lo era. Hoy se hace heterosexual y vive casado con mujer como lo ordena la "suciedad" que no sociedad...

Como sea yo ayunté carnalmente con todo dios, con una centenita de los compañeritos en la Primaria y, así fue en la Secundaria. Ya sólo con algunitos en la Preparatoria (CUM) ya estando en la Universidad tuve allí un amante, feo pero peor era no haber habido nada, Migue le decía yo. Igual follé con todo el vecindario avecindado de mi morada, todos eran muy putos en lo que al salaz sexo tocaba pues que les encantaba la verga eso lo juro por el Niño Dios, hoy todos se hacen los machos (léase heteros) y se fingen los olvidadizos de que les encantaba la verga cuando niños, en fin, así es la sociedad humana, en veces dicen que era cosa de niños, yo no sé, lo dudo, siento que algunos cancelan su lado gay, y siento que otros se reprimen, para éstos últimos la vida debe ser un horror, pero la sociedad es demasiado fuerte en el interior de las personas allá en la otredad del subdesarrollo.

Cuando púberes algo mágico eran las competiciones de masturbación, competíamos para ver quién eyaculaba primero ¡grande torpedad la nuestra!, recuerdo que Manolo mi vecino tenía pésimas erecciones, ese chico seguro que tenía problemas, además sufría para eyacular, no sé, tal vez no le excitábamos, en fin, en dado caso era el único que tenía líos para correrse 'venirse', igual "El Giggio" pero de él decíamos que era porque comía mal, su familia era paupérrima, era un tío estupendo ese 'Giggio' y su verga era grande, gorda, gruesa y hermosa.


Nací lúbrico, lascivo y salaz, nací puto de naturaleza; me gustó siempre el sexo que me confirió y me confiere grande placer y gozo, me da alegría al espíritu y paz mental, a más que mucho orgullo pues me hace sentir potente, poderoso y me prodiga una suerte de droga que me llena de gozo. Hay algo físico que acontece cuando follo como dios manda, sólo cuando el dios manda, pero cuando manda bien el famoso dios.

En la Primaria Insti puto Méjico, unos de mis primeros sexos fue con José Manuel T C cuando muy niños en la Primaria íbamos ambos, éste no era homosexual, más bien era un ser vivo, viviente, inteligente y bello, un hombre (niño) fino y elegante, eso era J-M T C, con él tuve siempre sexo muy niño y cientos de veces, íbamos ambos en la Primaria del "Instiputo México" en la Colonia del Valle, curiosamente este colegio está sita en la Calle de los Amores dicho sea de paso, algo fenomenal era su pene circuncidado, igual quel del libanés, circuncidado también, yo no lo estaba pero por una fimosis hoy lo estoy pues que tenía atrofia por el glande mío qie es demasiado grueso, los hombres le denominan siempre 'el chapiñón' dicho sea de paso, me circunsidaron como a los diecisiete años de mi edad, o hedad si se prefiere para decirlo en ladino. Esto de la operada fue porque no podía penetrar a nadie, ni a hombre ni a hembra pues el pellejo no corría como dios manda hacerlo.


En la Primaria y Secundaria con el arabuco que tuve tráfico carnal, en ese entonces nuestro sexo era torpe y pueril puer éramos párbulos aunque excitante y placentero era, a él le gustaba mamar mi pene y que le mamara su pollita circuncidada la que era bella por rosadita, en esa época las nalgas no importaban ni mucho ni poco; yo, gracias al dios siempre tuve muchos amantes a pesar de mi breve edad.

Ya en la Preparatoria Méjico el primero a quien penetré fue a Luis Sebastián, de él no hay lío pues él aceptaba muy bien su homosexualdiad, incluso no bien acabamos la Prepa en el Centro Universitario México y ya vivía con su amante un taxista, él heredó una casa hermosa de su rica abuela y linda vida que se daban ambos. Con Luis Sebastián DUQUE Septuagésimo nono DE LURY Y RIEMS fue una vez que él me llevó a unos vapores y, en un privado, sin condón, lo penetré, fue algo maravilloso para mí de enorme placer, eyaculé rápidamente, algo fenomenal. Jamás nunca olvidé ese día tan halagüeño.

Pero para hablar de maravillas el número uno fue a quién pondré el mote de Conde de Miravalle para ocultar su nombre pues hoy él está casado con ricahembra, digamos que su casa-palacio sita Avenida Isabel la Católica 30 Colonia Centro Histórico fue la cuna de su linaje que no es prosapiado para decir verdad. Él sí fue algo fuera de serie, en Santo Miguel el Grande de Aquende una vez esperábalo yo al día siguiente y llegó un día antes de lo previsto, eso era extraño para mí. Miravalle me pidió que le diera un masaje en su espalda, con temor de que sintiera mi homosexualidad se lo di mal muy mal porque inseguro siempre soy yo de mi naturaleza. En eso como euménide se volteó y me dijo que me enseñaría a dar masajes, en eso me puso boca abajo y se montó en mí, me montó, me hizo el amor como un dios, yo elegí que sin condón pues él ya los estilaba y yo aún no en esos años de Dios. Luego yo lo penetré a él, fue algo fuera de serie de bello, una vez más me dio cita en su casa para invitarme a su boda. Sólo dos veces pero que ese hombre sabe hacer sexo eso nadie lo duda, es un dios haciendo sexo ese hombre Miravalle.

Este Señor Conde de Miravalle fue el mejor en la cama, el que mejor follaba de todos los que conocí en mi vida él era compañero de Preparatoria, ah ése, ése fue el mejor, al menos en la cama es el mejor que he tenido a lo largo de toda mi vida, no el más bello, no, era ordinario de cuerpo pero era un leopardo montaraz cimarrón y rampante en la cama, era bueno para follar, el mejor que he tenido en mi tálamo ese amor que se fue, ese amante era un leopardo de férvido y apasionado, era de un rijoso que parecía un tigre en el momento de hacer sexo, dél no puedo dar su nombre pues está casado y es de hieratica familia desa de Casa y Corte o si vos preferéis desa de Villa y Corte, para decirlo a la real de España es de esas familias a las que todo dios del estado llano califica de ¡hideputa!, se fue de mi vida este hijodalgo cuando se casó con ricahembra de alto linaje prosapiado, imagino que su esposa es feliz hoy con ese felino bisexual y, si no lo es pues qué estólida mujer porque, ese rinoceronte sí que hace bien el sexo en la cama, pues que nos revolcamos en piso, baño, pasillo y vanos y ventanas pues, que con él se echaba uno como fiera salvaje en el momento de ayuntar carnalmente al piso y rodaba por doquier como rastrero ser de sangre fría, ¡ese tío es fenomenal como amante! A ese tío lo amé como a nadie, dudo que tenga completa su sexualidad, no lo sé pero de que es rijoso lo es y como nadie, es algo fenomenal cómo hace de bien el sexo. Lo asombroso es que en esa época andaba yo de amigo de un asexuado, un amigo adamado de modales, rico, de familia de lo más acendrado y de crúor de lo más linajudo que he visto en mi vida, pero este hombrecito de que tenía líos mentales, ¡vive Dios! que los tenía, era como suele suceder a todo loco: odiador del sexo, era asexuado este caro amigo, cuando eyaculaba lo hacía solo por emisión automática, lo que se llama sueño húmedo, algo hórrido, una vez invitamos tíos a follar, varias veces más bien, él se dejaba mamar pero odiaba el sexo, asombra que no le molestaba mucho que yo fuere sexualísimo de mi naturaleza, en fin, él supo de mi refocilar con ese amigo de la Prepa, asombróme que no le resultó nada raro, es como si supiera que en esta vida todos gustan del sexo con hombres, cosa ciertísima a mi fe, eso me dejó estupefacto. Esto acaeció entre la época de la Universidad aunque eran amigos de Secundaria y Preparatoria.

Pero que olvido a la mía familia pues tuve algunos primos también en mi tálamo, creo sólo dos, dicen los vulgares que a la prima se le arrima la verga, pues al primo se le arrima también la verga y las nalgas. Por ese entonces también con dos fermosos y gallardos rubicundos primos follaba, era fascinante pues los dos tenían ojos bellísimos y entrambos los tenían del mismísimo color, verde, uno dellos tenía unas nalgas maravillosamente hermosas. ¡Ay Santo Dios qué tiempos aquéllos idos ya ésos!

Al menos recuerdo que con dos primos tuve ayuntamiento carnal, con ambos era delicioso el sexo, uno de ellos sí le gustaba que daba gusto, al otro como era tan baturro que evitaba aceptar el placer el que yo creo que sí experimentaba el necio; el primero ut supra citado siempre le pega a su mujer, yo creo le pega porque su esposa no es hombre, eso siempre he dicho yo, el otro sepa Dios, no sé de él hace años desde que su padre fue a hacerme un escándalo con ganas hasta de matarme sólo porque yo era puto, ya murió el tío éste, lamentablemente no supo que tenía un hijo puto a quien siempre penetré con un grandísimo placer pues que tenía unas nalgas fenomenalmente fermosas. Como sea este primo era noble y bueno, tonto como un rucio bobalicón baturro pero bueno al fin. Como os digo siempre recuerdo qué excelentísimo culo (nalgas) tenía ése mi primo el baturro, afortundadamente que siempre me dejó penetrarlo, una vez cuando le presté a Martita una ninfómana amiga mía, pues la tal Martita era ninfómana y por ende refocilaba con todo dios, mi primo mientras la penetraba a ella me pidió que yo lo penetrara a él, la famosa Martita quedó estupefacta y aterida pero entendió cuando mi primo le dijo que ella no hacía uso de su culo y, él y yo sí hacíamos sapiente uso de su anorrecto el que era de mi medida justo para mi verga, hoy me asombro que a pesar que tengo la verga demasiado gruesa él, mi primo, la recibía en su recto con singular alegría.

El segundo primo a quién recuerdo a quien amé mucho fue a un primo el que una noche en que varios primos dormíamos en el mismo cuarto de repente él comenzó a magrearme, fue algo maravilloso, en ese tiempo yo aún no conocía la penetración y sin penetración siempre nos hicimos recíprocamente el sexo ese bello primo y yo, esa relación duró casi un año yo calculo, hasta que se casó con la que hoy es su esposa. Este primo no es el mismo de arriba el que folló a Martita mi amiguita la ninfómana, no, es otro primo. Ambos bellos, blancos, peludos...

Recuerdo también a mi primo al que a veces le decían que era "un burro" porque su verga o polla era enorme, pero un día que me pidió una felación, yo por tonto me puse nervioso e inseguro pues hallábase no lejos su esposa y, finalmente se fue a dormir con su esposa y ya nunca más le vi pues, ya nunca más quiso verme.

Para mí el sexo fue sumamente fácil, más entre los heteros quienes siempre gustan del amor efébico, llamado vulgarmente homosexual o amor homoerótico. Aunque hoy me digo que no eran ni son heteros sino más bien bisexuales, aunque también a veces me cuestiono si no son sólo homosexuales quienes no tuvieron los redaños de salir del armario y emanciparse en esa sociedad abyecta medioeval pletórica y henchida de ideas preexistentes y aberrantes por bobaliconas, basadas en moralinas que no en una moral de valores útiles.

Del cinema Cine Gloria.

En el Cine Gloria gozábamos de la protección del gerente quien era gay pero casto, nosotros hacíamos sexo por él pues él no hacía sexo jamás con nadie. Allí la mitad éramos gays era delicioso en los baños dese cinema, también el Cine Estadio era buenísimo para hacer sexo pero lo derribaron, bueno, el Cine Gloria lo hicieron burdel y ya ninguno de ellos existe ni el Cine Gloria ni el Cine Estadio. Al Cine Gloria iba yo en saliendo del Mercado, me quedaba a una calle y media del Mercado, era algo fascinante, de allí los sacaba a los tíos y los invitaba a mi casa a darnos placer mutuamente ¡ah qué bellos esos tiempos señor don Simón!

Pues allí en ese Cine Gloria me hice de un amante de linajuda familia de por la Ysla de Yucatán, también blanco criollo de ojos verde y ascendencia de férreos impertérritos conquistadores denodados. Él tenía su esposa quien también era de igual raza y catadura, ella era una dama de finas maneras siempre con la sonrisa en sus labios y la mansedumbre en sus níveas y liliales manos desas venidas de ultramar de la hierática España. A él le conocí en el Cine Gloria, cine en el que nos dábamos cita una centena de homosexuales diario, en el baño era un mamar y un amartelarse todo uno, este prócer bellísimo me llevó a su casa, un lujoso condominio en la Colornia Roma dónde estaba el Mercado Veinte, allí refocilamos en su circular tálamo nupcial.

Por ese entonces, yo ayuntaba carnalmente con un palurdo padre de ¡siete hijos! Enrique, Enrique tenía líos graves para lograr una erección, creo una sóla vez eyaculó, él decía que era porque no era puto, quizás eso era pero extraño, en dado caso, con ese palurdo estuve yo al menos cindo años, el sexo era mediocre pero era lo que me podía yo pagar de vez en vez. Quique me presentó al muy su amigo Esteban, un mozo de buen talle y de unas nalgas que más bellas imposible hallarlas, Estebanillo era una chalán de Gilberto Ponce Dimas un atrabiliario amigo carnicero vecino de "El Güero" otro carnicero fatuo y cristiano. Finalmente con unas copas de alcohol de por medio el mismo Estebanillo demandóme ser penetrado, fue un inefable placer para los tres pues el palurdo todo veía con delectación, Esteban era muy amable y complacidor en todos mis deseos carnales, ¡coñóo que he sido afortunado!

En el Mercado tuve como comadre a un gay muy problematizado, Beto Salas, con Beto sólo una vez follé y fue muy jodido hacerlo pues que era malo en la cama eso lo juro, él le decía "el setzo" al sexo, este amigo sufre mucho con su homosexualidad, para él es un grande lío, lo entiendo pero lo triste es que para nadie de su entorno es un lío pero, para Beto es la anormalidad, lo paradójico es que Beto es ferviente de la Guadalupana, la religión que odia a los gay y siembra la homofobia en La Nueva España. Yo intenté mucho libertar al Beto de sus aherrojos pero en vano fueron mis intentos pues que para él es la anormalidad y no más, yo fui muy amigo de su tia la hermosa Malena, adorable mujer, curioso para Malena la homosexualidad de nosotros no era lío, pero para Beto era un ingente lío.

Para mí el sexo es como el oxígeno, sin el sexo yo no sé vivir. Me da una sensación de drogado y me otorga la homeóstasis, a más que una sensación de libertad que nada más me ofrece al menos a esa dimensión pues, cuando veo el Río y el bosque también siento la libertad pero nunca como cuando hago sexo pues que el sexo me da holgura y sensación de libertad total inefable. El estar sin holoséricos tisúes, sin echarpes, sin horganzas y sin trapos es maravilloso, el sentir y ver mi cuerpo me fascina, es algo gratificante ser tocado por otro. No entiendo yo a los célibes como lo fueron mis tíos y tías, no entiendo así la vida, y tampoco entiendo a los que refocilan con culpa y con malestar y desazón.

En el Mercado me acosté con todo dios, no todos fueron mis amantes, no, sí tuve unos amantes en el Mercado, ninguno de egregio cuerpazo que yo diga que me recuerda un erotismo sublimado, no, nadie excepto Esteban el chalán de la carnicería de Gilberto Ponce Dimas, Esteban sí tenía un cuerpazo monumental y follaba como un dios pero él estuvo sólo un tiempo en el Mercado y se fue, él estuvo de paso en el Mercado ése que tantos recuerdos gratos me trae.

Allí en el Mercado gracias al Niño Dios follé y refocilé con todo dios, en el Mercado me di salaz placer, hartitos había como decía Malena mi amiga del alma quien vendía legumbres, Malena es la tía de "El Beto Salas" que en ése su caso debería ser más bien "Salaz" en vez de Salas pues que es salaz mi comadre "El Beto Salas".

Hubo un hombre de buen talle que hablaba inglés y era de finos modales, a él me lo llevé unas dos veces, intentó dejarse penetrar pero nada logramos, tenía líos con la erección y con el erotismo por su alcoholismo que era inconmensurable en su caso, él vivía en la calle, así lo quiso o, "lo quiso", lo quiso su vida, su destino o más bien su fortuna, su infortunio, él cuidaba coches en el estacionamiento. Este hombre de buen talle y de mejor catadura igual, estuvo un tiempo y se largó, follamos muy mal unas veces y listo, asombraba pues tenía instrucción y estaba bien plantado el tío.

Sólo un doncel tenía un cuerpazo fenomenal en el Mercado pero con él nada pasó nunca, lamentablemente he de decíroslo, siempre sus nalgas me fascinaron, eran algo de antología esas nalgas de ese efebo doncel pero, como era altamente violento lo mejor fue dejarlo en paz.

Como sea el Mercado me aportó salaz placer pues era una grande mina de hombres rijosos y complacientes, gente muy amorosa.

Otro que recuerdo por su cuerpo era Francisco, un jovencito que cuando yo tenía algo asi como 33 él tendría yo estimo unos 23 años, su cuerpo era maravilloso y sus nalgas bellísimas, su recto era perfecto para mi miembro y, lascivo acaso como nadie era Francisco. Siempre llegó a hacer sexo a mi morada, era de ida y vuelta como se dice, esto significa que yo lo penetraba y en yo acabando él me penetraba a mí, era algo fenomenal.

Me hice alochólico porque de niño probé el brandy y me delectó, la herencia genética pues mi padre era alcohólico y, la cultura de alcoholismo en México está arraigada con luengo raigambre.

Alcoholizado sacaba mis sufrimientos. Yo siempre sabía que alcoholizado todo hombre acepta al menos una metida de mano y una buena mamada de polla. De manera intuitiva y gracias a mi experiencia con alcohólicos activos siempre supe que a todo espita le gustan los machos vergudos y peludos como yo.

Yo comencé mi vida sexual en sitios de mala muerte pues, en ese tiempo eso había, no había sitios de lujo, en esos tiempos los andurriales de mala muerte eran los sitios reservados a los mal vistos y percibidos homosexuales, percibidos como perversos, asesinos y degenerados.

Mis correrías empezaron el el "L'Hardi Villamar", un sitio asqueroso en un sótano del centro de el D.F., yo ya no recuerdo la calle en donde se halla este sitio, sitio que apestaba a orines siempre, pero de allí salía el erotimo pues que sus baños eran sitio de amartelamiento y lascivia, allí uno veía la verga del otro, allí yo exhibía mi pene y allí hallaba con quién irme, allí hallé con quien beber, beber para ser escuchado y sacar el sufrimiento de la soledad, del aislamiento pues ¡qué pensar que hablaría yo de esto con mis padres! ¡jamás!, era un sufrir un sufrir y un sufrir en silencio, allí al menos había pares como yo.

Ese L'Hardi Villamar era peligroso pues había clase media, alta y criminales y vividores, asesinos y salteadores por montones, allí estábamos creo hasta las tres de la mañana, de allí había otro clandestino en frente del "Villamar" dónde seguíamos bebiendo alcohol pues hasta que entré en AA en el año de Gracia de 1988, yo era un bebedor hasta caer derrumbado de espita por las bebidas espiritosas que consumía con suma alegría. Gracias al alcohol tuve los mejores hombres que anhelé pues ellos alcoholizados hacen sexo con uno, en la realidad el alcohólico es un homosexual siempre, mi norma jamás falló en mi carrera de alcohólico. Siempre el gay problematizado necesita de estar drogado con alcohol, o intoxicado para usar eufemismo. Y cede de buen grado a follar y a mamar verga con uno como dios manda. En esos años de Dios yo sufría mucho mi homosexualdiad pues mis padres decían que el gay era asesino siempre y eso era peligrosísimo. Hoy veo que los asesinos son más bien los heterosexuales que los homosexuales. Yo sacaba mi homosexualdiad sin grande problema ya estando intoxicado con alcohol, bebía yo ron Bacardí, una basura pero la escarcela no daba para mayor calidad de vino.

En ese L'Hardi Villamar conocí amigos amables, ladrones que me robaron todo y el riesgo de perder la vida pues por puto a uno lo golpean en la calle y a mí me pasó todo por puto, no, no por puto, me pasó eso por vivir en una sociedad violentísima e hipócrita pues, si se emanciapran los gay, el 33 por cien de la población haría peso sobre los estultos hideputa machos quienes, muchas veces los homófobos machos son los primeros gay, pues que yo tuve amantes homófobos y machos que eran eximios en la cama sexual. Existía en ese tiempo el Marraquesh, otra taberna u hostal de la peor laya y jaez, a ese Marraquech o Marraquesh fui poco pues era peor que el bar L'Hardi Villamar.

Donde yo hallaba siempre con quién follar fue en los Baños Torrenueva en la Avenida Álvaro Obregón en la Colonia Roma, allí se hallaban bellos hombres pero siempre hallaba también toda suerte de infecciones y hongos que me costaban dinero curar. Esto porque el lugar, como todos los de por allá, estaba sucio e infiero que su clientela también lo estaba. Allí en los Baños Torrenueva hallé la muerte, pues que la muerte allí me salió al paso. Una vez yo penetré en esos baños a un tipo que, con artilugios y ardides me metió a su coche y me sacó la pistola para robarme mi casa, era un madrina y me sacó la pistola, él arguía que por puto yo, él detentaba –afirmaba- la prueba de que yo era puto, él lo era pero, él decía que el se dejaba penetrar para tener la prueba, la prueba estaba en su recto pues allí dejé mi semen yo, me llevó a casa y se llevó lo que quiso este hijo de puta, a ése lo hallé yo en los Torrenueva de Álvaro Obregón, Álvaro Obregón fue presidente de 1920 a 1924.

Hubo dos sitios, hubieron dos, uno "EL VAQUERO" sita en Av. de los Insurgentes casi esquina con Extremadura o Félix Cuevas, sitio en el que había una rueda de carreta a guisa de tabla que sostenía revistas, allí una sóla vez follé con un tipo que estaba de pie ¡me lo cogí de pie en un bar! Allí yo iba con mucha frecuencia, a veces hasta faltaba a mi trabajo en La Escuela CETIS 32 para ir a emborracharme allí y, a sacar alguno para follar con él en casa. Otro sitio sita en Florencia era "Cyprus", una discoteca en la que con angustia iba pues siempre iba en pos de hallar alguien quien jamás hallé dicho sea de paso.

Dónde sí hallé fue fuera de EL TALLER, un bar maravilloso. Una vez que estuvo cerrado en la puerta había un Oajaqueño maravilloso, David, íbamos a una plática de Tito Vasconcelos, le invité a casa y follamos, su culo era maravillosísimo, yo creo ya murió pues un soldado le contagió el vih-sida. Con desprecio todo dios le decía "el oajaco". Era un chaval adorable y sano. Decía que regresaría con su mamá a Oajaca, él no sabía que moriría pronto.

Todo este sexo con todo dios no me alejaba de la masturbación ni de la película pornográfica de la que gusto asaz muy mucho. Las películas porno me fascinan, hasta hice yo una para Eric Ortiz hace un decenio dello, hoy estamos en 2006 entonces la hice en 1996 más o menos o 95 o algo así.

Siempre gusto de masturbarme en viendo una película donde haya penetración.



Ah los baños, en los sanitarios de todo sitio siempre hay alguno hombre ávido de sexo con otro hombre, cuando iba con mi esposa a desayunar a Sanborns mientas ella ordenaba iba yo al baño a hacer sexo y ella estaba como dicen en cubano 'tragando mierda' esto es, ignota e ignara de cuánto yo hacía en los sanitarios del Sánborns, los que siempre están pletóricos de gays y, lamentablemente, también pletóricos están de asaltantes, pero pues en México que es normal ya que la mitad del país asalta y secuestra a la otra mitad del país.

A pesar que comencé mi vida sexual antes de los seis años, y la prosigo, como dicen en México: Gracias al Dios; siempre tuve y tengo una vida sexual sanísima y afortunádamente para el sexo y siempre fui rijosísimo y gozo de unas erecciones perfectísimas también gracias al Niño Dios. Claro que si durante decenios me masturbaba yo cada tercer día, hoy ya es menos obviamente, la pulsión y el deseo y la necesidad fenecen lenta y seguramente. Es triste pero es el proceso de la vida, es la Ley de la Vida como decía mi tía María de Lourdes Escobedo Pérez.

No siempre tuve amantes hombres también las tuve mujeres. Hembras siemrpe hubo en mi vida, siempre eran seductoras y ávidas de mí, y más cuando habíamos ya follado pues mi bálano es gruesísimo más que la normal y mi largor es de buen calibre a mi fe.

Por caballero andante de feliz figura no os daré nombres de mis hembras pues unas ya están casadas, mi ex esposa seguro que lee estas líneas y no ha de quedar muy feliz ella tan amadora que fue de mi verga y de mis testículos los que siempre apreciaba con nimio cuidado salaz, pues que ella gustaba del sexo conmigo pero, raro, de mis testículos muy mucho. Yo al principio gocé mucho con ella también pero al paso del tiempo me hacía falta un hombre y ya no una hembra, eso lo supe y me divorcié pues ya era insufrible seguir con ella por eso y por su violencia pues que gustaba de golpearme.

Algunos hombres recuerdo más que otros, la mayoría los olvido al día siguiente del acostón.

Un pasaje de pasión y dolor pues que tuve pasión por ese tipo. Un aciago día estando yo en el Mercado Veinte fui a la discoteca Le Barón, discoteca para homosexuales, allí la siniestra de "mi prima" Covadonga y yo conocimos a Milton Estuardo Hernández Rosales, ignaros de que ese Milton era un asaltante profesional y tal vez asesino, amante mío y de mi prima Covadonga a la vez, lo compartíamos ambos, el tipo tenía buen cuerpo, muy buen cuerpo tenía el tío ése, le conocimos en el LE BARÓN, una disco gay de mala muerte sita sobre la Avenida de los Insurgentes esquina Extremadura. Tenía buen culo y buena verga ese hombre lo amé con pasión como a nadie había yo amado con pasión, lo amé así por su cuerpazo, nalgas bellísimas y verga hermosa. Lamentablemente era un deshonesto y acabó en la cárcel y deportado a su Guatemala natal de dónde era oriundo Milton Estuardo. Mi prima le atribuyó un hijo que era más bien de Ríos.

Ésa mi prima la candonga Covadonga se quedó con Milton, no sé de ellos pero buena ventura.


Cuando llegué yo al Canadá, el prístino lugar al que fui a follar fue el Peep Show, un cinema de películas pornográficas, allí se hace sexo con alegría y facilidad.

También iba mucho a un centro comercial por mi casa, allí el asunto era en los baños, llevaba hasta siete hombres al día a mi casa, era La Gloria. Como «Soy culillo de mal asiento» busco aún en ese centro comercial y hay algunos que "in situ" me masturban hombre con mucha diligencia y comedimiento. La homosexualidad se da "per se" eso nadie lo duda ¡rediez que sí, hombre que sí pardiez!

También no lejos de casa en la Isla Perry también nos dábamos cita unas decenas de hombres para follar y mamar en esa isla de fantasía y gozo.

Uno que recuerdo es un copto pues que tiene la verga más gruesa y larga que jamás pensé ver en mi vida, enorme (enormísima diría Malena mi amiga quien vendía legumbres y hortalizas en mi Mercado Veinte).




De toda mi vida el mejor que tuve fue un francés de bello talle, ah, el hombre más bello de mansedumbre mirada, y bueno para el sexo, a él, Olivier, le gusta todo, ah que él es bueno en la cama, paradójicamente amén que es tan buen amador de la verga y de los testículos se dejó poseer por la secta mormona y ahora se metió de “sano” pues me dijo que ya “se curó”, no sé que estuviera enfermo pero el estulto cree que ser homosexual o gay es una enfermedad, así son las sectas cuando meten en sus garras a los estólidos de mollera feble. La ida de Olivier me dolió mucho.

Olivier uno bellísmo con quién follé durante ocho años se fue porque se hizo mormón el imbécil. Es tal vez el más bello que he tenido, era eximio para hacer el amor, bello como dios, blanco, velludo, ojos verdes, yo tuve suerte para que los de ojos verde hicieran sexo conmigo siempre, dos primos, un carnicero, un floristero, un perfumista, un obrero, et sequence. Olivier tiene unas nalgas hermosísimas y un pene hermoso, a más que sus testículos son grandes y bellos. Olivier es alto sin ser enorme, rubicundo y de muy buen talle. Oliver gusta de ser penetrado pero desde que se hizo mormón ya no se dejó penetrar nunca más, jamás le gustó penetrar a nadie, barrunto que sí penetra a su novia pues Olivas vive con su novia mujer.

Olivier siempre gustó de mi verga y le gustó mamarla siempre, lo hacía con avidez hasta que yo eyaculaba. A este dios le gusta hacer y que le hagan felación. Su eyaculación era con mucho semen caliente y es un hombre de unos modales y de un mansedumbre sin par. Es un hombre tranquilo y que se le ve la paz pero se echa de ver que siempre sufre por ocultar su homosexualidad, homosexualidad que no se le ve por ningún lado, él es viril y con formas y modos de heterosexual. Olivier vive con su novia, asombra que ocho años y no sé su apellido ni si teléfono ni domicilio. Así es la vida de un gay, a pesar que Olivier es homosexual como yo, es evidente que valgo poco por serlo, para Olivier es notorio que vale más un heterosexual que un homosexual, por ello para él darse valía es que se aleja de su ser homosexual y para ello obedece al gurú de la secta mormona. Olivier viene de Burdeos y en Francia son más atrasados en cuanto a ideas vetustas y conservadoras medio taradas como las de el papa Benedicto XVI tan homófobo y tan defensor de pedófilos como Marcial Maciel Degollado fundador de Legión de Cristo y del movimiento Regnum Christi, más atrasados son en Francia que en Canadá pero de ello pues que jamás entenderá mucho ni poco Olivier.

Olivier es alto sin ser gigante, sus ojos verde y su brillante y blonda cabellera armonizan con su blanca tez de franchute.

Olivier es muy bien proporcionado de su cuerpo, todo él es de pechos marcados y nalgas elevadas, enhiesto en su dignidad, egregio su rígido pene el suyo el que es grande, polla que guarda unas maravillosas erecciones firmes y duraderas, su ano siempre está presto a ser penetrado para llegar a su recto tan consistente y melífico como pocos los hay en estas tierras de Su Majestad.

¡Oh mayestático mozalbete grácil de buen talle!

Olivier ostenta una prestancia sin par, sin par la prestancia de este hombre tan magnífico.

Fue el amigo griego Sam Tyros quien hace casi un decenio llevó a mi casa a este franchute de Burdeos, desde ese entonces Olivas y yo, con holgura, ayuntamos carnalmente con harto frenesí y rijosa lujuria salaz, Olivier gusta de mamar mi verga y de ser penetrado por mí, sublime siempre ver sus velludas nalgas tan hermosas y tan blancas delante de mí y, más cuando veo mi gruesa verga entrar y salir en aplexos isócronos de una euritmia que frisa el arte de la perfección. Es el placer.

Olivier hace el sexo siempre a hurtadillas de manera furtiva y subrepticia pues, Olivier en la vida es heterosexual, él vive con su novia desde hace ocho años, a más de ello Olivier ayunta con otras chiquitas quienes con 'godemiches' lo penetran pues Olivier es fálico de placer. Indubitable que Olivier ama el placer anorrectal.

Lamentablemente obnubilado y torpe, meditativo y taciturno me abandonó cuando en 2005 me confiesa que la secta mormona le controla ya totalmente su voluntad, a partir de ese momento Olivier se inhibe y, amén que siempre sin éxito intenta abandonar la secta y su homoerotismo, lo que yo barrunto que jamás podrá dejar pues es él, amén de su fallido intento, me abandona para siempre jamás. Olivier pretendía dejar la secta pero todos sabemos que es sumamente imposible dejar una secta ya cuando uno está bajo la sujeción de ésta.

Me parte el alma y yo tránsido de dolor yago, Olivas me deja sin saber que lo pierdo para siempre jamás, Olivier habla de volverse a la Francia con sus padres, esto para lograr arrancarse de la secta, lamentable y obviamente sigue en la secta y en el Canadá.

Dél no era amor, era lascivia, era sexo, era semen, era su recto y sus velludas nalgas rubicundas, eran sus ojos y su rostro pleno de mansedumbre y paz, era su inocencia y su ser macho y viril, era su verga y sus testículos, era su breve talle como sus elevadas y rígidas nalgas blancas como albura prosapiada de linajuda y holosérica seda ultramarina, su blancura ebúrnea era lilial, ése era Olivier el de Burdeos. No era amor sino pasión carnal lo que a él me unía.

Yo dél jamás he sabido su apellido de familia ni su domicilio ni su teléfono dél tengo yo. Ni sé si él se llama Oliver en verdad.


En el año de El Señor de 2006 Warren Steed Jeffs de cincuenta años de su edad fue detenido en Arizona por violación de niñas y por tráfico de menores, Steed Jeffs es el dirigente de la hoy en boga secta polígama denominada Los Mormones o Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, secta integrista dogmática evangélica.

Warren Steed Jeffs fue aprehendido en el Estado Nevada (EEUUAA)
por dirigir la venta de niñas para consumar matrimonios que los mormones llaman "Celestiales", estos célicos matrimonios son consumados entre viejos con niñas menores de edad, niñas en general de familias de la misma secta mormona, esta práctica sempiterna desta secta, práctica pedófila es lo que vulgarmente denominamos pedofilia, a más la secta para darse salaz placer fomenta la poligamia, la que es respetada con severidad. Steed Jeffs opera en Canadá y era buscado hacía diez años, para ello había una recompensa de DIEZ MIL DÓLARES por la captura de este cristianísimo y "piadosísimo" pájaro de cuentas.

http://www.radio-canada.ca/nouvelles/regional/modele.asp?page=/regions/colombie-britannique/2006/08/29/002-jeffs_polygame_arrete.shtml


Mormons
Warren Steed Jeffs arrêté


Warren Steed Jeffs, le chef fugitif d'une secte polygame qui compte des membres au Canada, a été arrêté dans la nuit de lundi aux États-Unis, a annoncé le FBI.

Le chef de l'Église fondamentaliste de Jésus-Christ des saints du dernier jour (FLDS), une faction mormone fondamentaliste qui comprendrait quelque 10 000 membres, a été intercepté par des patrouilleurs sur une autoroute du Nevada, au nord de Las Vegas, lors d'un contrôle de routine. L'homme de 50 ans a d'abord donné un faux nom au policier, qui l'a toutefois reconnu. Les enquêteurs ont trouvé environ 50 000 $ en liquide dans sa voiture, de même que plusieurs perruques, téléphones cellulaires et ordinateurs portables. 

M. Jeffs figurait depuis le mois de mai sur la liste des 10 personnes les plus recherchées par la police fédérale américaine. Le FBI avait également offert une récompense de 100 000 $ pour sa capture. 

Le chef de la secte était notamment recherché pour une agression sexuelle sur un mineur, en Arizona, en 2002. Il est également accusé d'inconduite sexuelle parce qu'il aurait arrangé des mariages entre des jeunes filles et des hommes plus âgés. 

Environ 1000 membres de cette secte, qui se décrivent comme des mormons fondamentalistes, vivent à Bountiful, près de Creston, en Colombie-Britannique. L'un des anciens chefs de la communauté, Winston Blackmore, a plus de 20 femmes et au moins 103 enfants. 

Debra Palmer, une Saskatchewanaise qui a déjà vécu dans la commune de Bountiful en 1988, a dit qu'elle était préoccupée par l'arrestation de M. Jeffs. Elle a affirmé qu'elle et ses enfants ont subi des abus lorsqu'ils étaient dans la secte polygame. Elle se dit inquiète pour la sécurité des membres de sa famille et de ses amis qui sont toujours dans des communes contrôlées par M. Jeffs. 

« Il y a encore des milliers et des milliers de personnes sous son contrôle ou sous celui de ses lieutenants », a-t-elle affirmé, ajoutant que la situation est loin d'être réglée pour elles. 

Le mariage polygame est illégal au Canada comme aux États-Unis.

No hay comentarios: