martes, febrero 16, 2010

LA ESTULTICIA DEL INHUMANO HUMANO





LA ESTULTICIA DEL INHUMANO HUMANO





Hoy siete diciembre del año de El Señor de 2006 el dogmático integrista cristiano Primer Ministro del reino de Su Majestad, Que Dios Nos la Conserve, stefan harper, sito en el Parlamento de Ottawa inicia su ataque de odio contra los homosexuales y contra las damas lesbianas al pretender anular el matrimoniio conferido a los gai/lesbianas, esto lo iniciaría en el Parlamento federal en Ottawa la capital federal del reino supracitado.

Harper como walker bush, su amo dicho sea de paso, no da signos de ser un hombre con cultura, bueno, no he visto jamás un hombre o mujer religioso con cultura sino más bien con estulticia en la cabeza, torpedad que se le ve en los ojos hueros y vacuos de ninguna luz de inteligencia, así se ve el proceder y el discurso de harper el cristiano de la secta dogmáica gringa denominada Alianza. Sustento la premisa de que los estólidos se presentan como religiosos para cubrir sus carencias culturales y su falta de sensibilidad al arte, a la ciencia y a la cultura.

Hubiere sido interesante ver que si esto hubiese procedido, hablo de la moción del cristiano redivivo, luego veríamos cómo regresa el esclavismo y luego al nazismo con singular alegríía y lozanía, tal como gusta a sus pseudo sandiad el papa y como gustan miles de grupúsculos que perviven por doquier salidos de los estados gringos de América.

Hay que ser un imbécil para no ver que el matrimonio es una institución que pierde día con día validez, por ello es que se nos confirió con suma facilidad, se nos confirió no porque sea valiosa, no, se nos confirió porque ya no vale nada. No vale ya pues la gente se casa cada vez menos y porque el divorcio es tan digno y valioso como el matrimonio mismo, luego entonces el matrimonio no contiene nada de sagrado ni de valioso para nadie, excepto algunos integristas fanáticos dogmárticos de religiones y sectas monoteístas del tercer mundo miserable, ignaro. Más son los que se divorcian que los que pasan sus días casados con la misma persona. Hay que notar que fasta los dogmáticos se divorcian.

Finalmente en ese ínclito Parlamento de Ottawa 175 diputados se opusieron a la moción del integrista harper y, sólo 123 dipus votaron para abrir de nueva cuenta la probabilidad para instruir otra vetusta ley del matrimonio según los chamanes, magos, brujos y sacerdotizos.

La estulticia es innata a varias personas en este planeta denominado Tierra, nada más cierto esto, es lamentable pero esos quienes creen que un dios vendrá a salvarnos, esos quienes creen que un dios nos oye y nos vigila y escucha, esos quienes temen que el dios nos cuida y nos quiere castigar porque es muy violento contra nuestra libertad, esos dementes quienes creen que el dios busca nuestro fin y busca liquidarnos por hideputa, ésos son estultos y analfabetas, es ésa una enfermedad que no es sino el deliquio, es algo más cercano a la esquizofrenia.

El hombre nacemos con lo que se denomina entropía que no es sino que contenemos en nosotros mismos la destrucción nuestra, la del humano, lograremos el fin del mundo, de nuestra existencia, lograremos el fin de la raza humana gracias a esas creencias de que un díos el día de los Tiempos viene a salvarnos de las atrocidades que con la Tierra hemos cometido.

Destruimos las especies, liquidamos ya algunos millones de ellas, acabamos ya con casi todos los ríos y lagos del Planeta, hemos virtualmente ya acabado con los peces de la mar océano, hemos casi terminado con los orangutanes, changos y simios de todo el mundo, hemos liquidado el lobo, el tigre, los lagartos, elefantes y leopardos de todas las estepas y de todos sus hábitat. Hemos casi terminado con la vida en nuestro planeta y proseguimos pues tenemos la absurda idea de que es una orden divina que nos ordena tomar todo lo de la tierra, sin respeto ninguno a ecosistema alguno y, que el dios ignoto vendrá para llevarnos al Empíreo, mientras dejamos aniquilada la vida en la Tierra.
Mientras obedecemos a ese violentísimo Dios matamos toda vida posible en todas las formas, eso sí, el humano para darse un halo de conciencia se manifiesta contra el aborto y contra la homosexualdiad con el pretexto de defeder la vida.

Defender la vida sería en dado caso defender todas las especies animales y vegetales, así como la pureza del aire y de las aguas de ríos y mares océanos. Entonces se desprende que entregarse a odiar al homosexual y la práctica de abortar es una imbecilidad, es un ardid y un artilugio para aparentar defender la vida pero eso es una comedia para fingir los embaidores que son buenos, es para que el taimado fementido y la taimada hideputa se presenten como personas consicentes y como personas preocupadas por el bien de las generaciones futuras.

Paradójicamente son los conservadores los que, al creer que su dios viene de un día a otro por nosotros para llevarnos a la chingada, que se entregan a la destrucción criminal de la natrualeza, son los conservadores los que contaminan y matan especies y millones de animalitos y de verdes plantas a través de todo el Planeta. Harper en su Alberta, región que más boyante avanza en todo el planeta Tierra, está haciendo una catástrofe ecológia al defender los grandes capitales petroleros, claro que harper con su camarilla de marionetas como su rona ambrosio la ministro de Medio Ambiente y Ecología, quién hace unos alambicados procesos mentales ininteligibles que sólo ella podría entender en un mundo surrealista como el Alicia en el País de las Maravillas, porque en esta vida real yo no los entiendo y hasta dónde sé nadie los entiende, ella, rona dice que ella los entiende, yo lo dudo, con su vista, como la de harper, noto que en ese mirar extraviado tienen la mente ésa y él en el más allá de la vida ultraterrena, tal vez como al bush el dios viene y les habla en sus sueños, tal vez esos seres eso creen escuchar: la voz del dios que les dice que les debe valer un pito la vida en esta vida terrena y que deben sólo odiar a árabes musulmanes, homosexuales y mujeres que abortan y a las que son lesbianas, el resto, de el resto el dios les cuenta que Él se encargará. Así es de descabellada la visión de un conservador huero y hueco, vano y así de simplista y pueril pues que son del niño esos sueños, el niño sueña que habla con duendes y con ángeles, el niño sí pero no debe así ser para un adulto, y menos para ministros que gobiernan una nación rica como lo es la nuestra.

A dios (sic.) gracias el walker pierde poder pues sus violentos paisanos se dan cuenta que matan demasiado y no ganan mucho dinero, excepto las grandes compañías que fabrican armas y algunitas petroleras de algunitos cristianos pero, pero el pueblo llano está cada vez más pobre y los ricos cada vez más ricos y, la bobalicona idea moralina de que es el suyo el país de la libertad (los estados unidos gringos) y de la justicia se desleé como el tinte que cae al agua, o más bien el orín que cae al agua límpida y diáfana, si se gusta la deyección, sí, ése es el mejor ejemplo que hallo yo.

La imagen del megalómano alcohólico enfermo psicópata decae ya, la imagen del dios omnipotente bush comienza como la verga que ha lanzado el semen para afuera en un chizguete de buen alcnace, comienza a quedar fláccida, así de fláccida como esa polla la imagen del fuerte walker comienza a quedar mortecina y trémula, por ende así decae la imagen de esteban jarper el cristiano redivivo y la del otro el de la Grande Bretaña el Toño Blair con cara de chaval buen mozo aunque demasiado obediente a la mi fe. Debe yo imagino dar vergüenza a S M B tener a ese sandio de Primer Ministro, es indigno tener a ése de Premier de lo que otrora fuere el Imperio Británico.




Signado Yo, criado, el peor que posee Su Majestad.

No hay comentarios: