viernes, marzo 19, 2010

PUTA


Es espeluznante esa execrable visión que tiene el mundo de la sexualidad de la mujer, herencia todo eso de el monoteísmo, de las religiones milenaristas mesiánicas que privan hoy día en buena parte del Globo.

Esa visión execrable dice en el joven indoafrohispanoamericano que las mujeres deben ser célibes y castas para que valgan algo, es lo que conocemos como machismo y patriarcado. Para el indoafrohispanoamericano machito las únicas que son santas, por el contrario, son: su hermana, su madre y su esposa, las demás son unas perdidas pues, el indoafrohispanoamericano machito, no confía en la pureza de las demás mujeres, esa falta de pureza es asociada a la lascivia, a una vida disoluta que, según el machito, seguramente llevan -según él- esas mujeres, lo que hace de ellas unas perdidas, impuras, sucias, estigmatizadas, por lo que con suma rapidez las denomina "PUTAS". Hablo de mi mundo y por ello hablo de un indoafrohispanoamericano macho, pero el macho lo hallamos en Arabia, en Israel cuna del monoteísmo mesiánico dogmático y lo hallamos en las culturas orientales como el budismo y en las religiones indias de la India (hay indias e indios en América que son los amerindios).

Para el machito, las mujeres que son puras, las únicas tres, madre, hermana y novia o esposa o amante o barragana, las ubica el machito en un relicario, en un baldaquino eclesiástico, en un aurífero relicario henchido de oro y rodeado de holoséricas sedas de ultramar traídas por el Navío de Manila a esta América Septentrional citerior, esta imgen está reproducida en los templos americanos como viene a mis mientes la esplendente Virgen de el Rosario en el templo de Santo Domingo de la Puebla de los Ángeles, Estado de Puebla, sita Estados Unidos Mejicanos. Para el machito, dicho sea de paso, en su cosmogonía, ese relicario sacratísimo es el único sitio al que tiene derecho la mujer. Para el macho, la mujer que no está en ese sacrosanto relicario es: la puta y, la puta son las mujeres que no forman parte de su microcosmos, las mujeres de su microcosmos son su hermana, su madre y su pareja quien es esposa, novia, barragana.

Una puta es una mujer que cobra por hacer sexo con uno, pero cuando la mujer no cobra, a mi fe que simplemente es una mujer libre que realiza y consuma su naturaleza, pues que en la naturaleza de uno está el refocilar, lo que es muy sano e indispensable para la salud física, mental, emocional y en general para toda la salud que se quiera en el organismo animal del humano quien en general es muy inhumano o... demasiado humano, como dijo Nietzche. De paso dejo claro que el trabajo de hetaira debe ser como cualquier trabajo. Condenamos el empleo de puta, de mesalina, por culpa de la ideología religiosa pero en realidad si alguien merece ser pagada por el grande placer que nos confiere, es la puta, que a mi fe, consuma un trabajo digno y laudable pues, en veces soportar tíos a los que no apetece ¡pardiez que debe ser duro!.

El indoafrohispanoamericano macho se masturba (siempre con culpabilidad pues el entorno le ha informado, mal informado, que masturbarse es signo de debilidad, de vicio y de perversión), la madre del indoafrohispanoamericano macho ve a sus amantes a hurtadillas para no alterar la sensibilidad macha del hijo macho, para el machito es sucio el que se masturba, luego en su silogismo él es sucio. Si supiera que su madre tiene qué refocilar, sería doloroso para el machito, la madre sufre pues que tiene que hacer acrobacias histriónicas para que el machito hijo indoafrohispanoamericano no sepa que su madre refocila con su amante quien es una magnífica persona pues, ama a su amada, la madre del machito. La hermana del machito sufre pues tiene ésta que ser pura como su madre y como lo ordena su hermano el machito. El machito siente que entre su sino y entelequia está la de refocilar con el mayor número de tías para demostrar que es un "genuino" hombre, un macho. En la ideología del machito esas mujeres con las que refocila, aunque sean chicas maravillosas, generosas, buenas, estudiosas, hijas de familia, etc., para el machito no son sino perdidas basuras abyectas que nada valen porque hacen sexon con él, aunque en la realidad son chicas que valen mucho y, en el futuro hallarán un canadiense hombre que las valorará.

En el mundo indoafrohispanoamericano son cientos de miles de mujeres asesinadas por sus novios, amigos, amantes, esposos, concubinos, amasios, barraganos, etcétera, en el Oriente Cercano son asesinadas las mujeres por miles, como en buena parte del África, por sus hijos y por sus esposos, o por la familia del marido. En África y en varios países arabo-musulmanes, la mujer es mutilada en sus genitales, lo que es barbarie pura. En esos países la mujer muchas veces tiene prohibido el cinema, bailar, cantar, gritar, hablar fuerte, ser.


LAVS DEO SEMPER

No hay comentarios: