domingo, febrero 14, 2010

INDINA ALENCASTRE Y CADEREYTA



1. 5 agosto 1980 Nací en la Ciudad de Betanzos Estado de Betanzos, país Provincias Unidas Mejicanas.

2. Yo vivía en unión libre (conjoint de fait) con mi con mi amante cuyo nombre es Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla originario él de Castilleja de la Cuesta, Estado de Vizcaya, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla nacería el día uno de junio de 1954, el trabajo de Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla es ser Policía Ministerial Federal.

3. Con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla procreé mis tres hijas, mis hijas son: Montserrat López Pacheco Alencastre, Covadonga López Pacheco Alencastre y el varón Santiago Ignacio López Pacheco Alencastre.

4. Yo viví con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla desde el 17 de julio de 1995 hasta el 14 de agosto de 2007.

5. Con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla comencé a vivir cuando yo tenía la edad de CATORCE (14) años, esto es en el año supracitado 1995; Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla tenía en ese año de 1995 CUARENTA (40) años. Con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla viví tortura física, moral,psicológica y las innumerables violaciones sexuales que él consumaba contra mi persona Indina Alencastre y Cadereyta. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla abusaba de condición de hombre y también de su condición de policía federal pues, él goza de el poder de las influencias que detenta dentro de el gobierno y del sistema policial y político mejicano. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla en varias ocasiones estuvo a ponto de matarme pues, muchas veces me golpeó de manera brutal con violencia.

6. Mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me amenazaba siempre de raparme mientras dormía yo y también amenazábame de echarme ácido en la cara con el fin de desfigurarme, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla decíame que así ya yo desfigurada nadie me querría nunca más.

7. Mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla verbalmente maltrataba también a nuestros hijos. Algunas veces Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla también los maltrató físicamente.

8. 1995 Inicio relación con Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, yo teniendo CATORCE años de mi edad y él 40. Desde el inicio de nuestra relación, comenzó paulatínamente a aislarme de mis amigas y de mis amigos cada vez más. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me daba instrucciones de qué hacer y qué no hacer, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me intimidaba para que accediara a tener relaciones sexuales con él contra mi grado. Previo a las relaciones sexuales me tomaba a la fuerza y me lastimaba física y moralmente, físicamente al tomarme de las muñecas y de las piernas por la fuerza, moralmente lo hacía burlándose de que ya nada yo valía y que nadie más me querría porque yo ya no era virgen.

9. 17 julio 1995 Me llevó a vivir sita Calle Pisuerga 39 Colonia Pisuerga Castilleja de la Cuesta, Estado de Vizcaya.

10. 16 septiembre 1996 Yo Indina Alencastre y Cadereyta tenía siete (7) meses de mi primera gestación. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que iría a comprar la comida y que no tardaría. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla salió por la mañana y, a las quince horas no habiendo él llegado, yo salí a comprar frutas y comida diversa a la calle. Al yo llegar a nuestra casa, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla ya estaba en ella, cuando yo entré él me recibió con un puñetazo en el rostro con lo que me mandó al suelo. Esa vez fue muy traumatizante y doloroso moralmente pues me acusó de haberme yo ido de puta pues Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me había advertido de yo no salir.

11. 29 noviembre de 1996 Tuve a mi primera hija Montserrat López Pacheco Alencastre. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla en esas fechas me tenia a mí virtualmente secuestrada con daño psicológico el que consistió en no darme permiso para salir de la casa. Cuando yo llegaba a salir de el hogar, si Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me hallaba en la calle, me tiraba de los cabellos y me golpeaba. Cuando esto acaecía, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me subía a su patrulla banalizada para llevarme a la casa pues me acusaba de andar buscando macho con quién follar.

12. 18 agosto 1998 Salí a la tienda a comprar algunas cosas para la comida, yo tenía siete meses de mi segundo embarazo, para esto yo llevaba a mi primera hija Montserrat López Pacheco Alencastre. Yo ya iba de regreso a casa cuando me detuve en una esquina para comprar "tamales" (pan de maíz) pues esos alimentos son vendidos en puestos callejeros. Yo estaba comprando estos "tamales" cuando Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dio un golpazo en la cabeza. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla siempre tenía predilección de golpearme en la cabeza. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me acusó de andar buscando hombres con quiénes follar, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me golpeó hasta tirarme al suelo, para esto, me pateó en el cuerpo ya estando yo en el piso, me injurió "¡perra puta hija de la chingada ya andas de puta!", en esta vez perdí el conocimiento; nadie me ayudó en este lance. Cuando yo desperté estaba yo en una tienda, vi a mi hija Montserrat sentada en una silla, ella estaba llorando, la señora de la tienda me auxilió ya que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla se había ido, la señora quien me auxilió me preguntó cómo me sentía yo, le contesté que muy mal, cuando reaccioné sentí mojado mi pantalón, la señora de la tienda llamó a una ambulancia la que me llevó a la Cruz Roja Mexicana, fue allí cuando parí a Covadonga López Pacheco Alencastre a los siete meses de gestación. Mi hija Covadonga López Pacheco estuvo en una incubadora durante dos días.

13. Cada vez que mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla llegaba borracho a la casa, me gritaba y me golpeaba aun estando yo preñada. Estas golpizas obedecían a que yo no me apresuraba a consumar sus caprichos que eran darle de comer rápido y atenderlo sexualmente. Había ocasiones en que no le importaba en lo más mínimo tener a nuestros hijos presentes cuando me golpeaba y cuando me amenazaba con su pistola y, hasta cuando teníamos relaciones sexuales no le importaba que estuvieran presentes las niñas.

El maltrato físico, moral y psicológico consistía en que me obligaba a tener sexo con él apuntándome con la pistola en la mejilla y, en los genitales. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla amenazábame con llevarse a mis hijas muy lejos y con matarme. Yo presentaba demasiado miedo a su persona.

Cada vez que yo hablaba por teléfono a mis padres, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla tenía que estar presente para que yo no lo delatara de la situación en que yo me hallaba.

14. 17 febrero 1999 Llamé a mis padres por teléfono y les informé la vida de terror que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me daba.

15. 18 febrero 1999 Mis padres lo confrontaron por teléfono pero todo fue inútil. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla ofendió a mis padres y les dijo que no se metieran en nuestras vidas por que si lo hacían, él me mataría. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla les advirtió que me llevaría en pedazos en una caja de regalo si ellos insistían en meterse en nuestra relación. Debido a esta amenaza mis padres no volvieron a insistir.

16. marzo 2005 Mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, mis tres (3) hijas y yo regresamos a instalarnos a vivir en la Ciudad de los Virreyes Estado de Betanzos. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla tomó la decisión de que regresáramos a el Estado Betanzos, al parecer tuvo problemas con personas de su trabajo por un arresto de cotrabandistas de tapetes persas (oriental rugs). Cuando llegamos a el Estado de Betanzos tuvimos problemas económicos, yo le pedía a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla que me dejara trabajar pero no aceptó, me dijo que él conseguría dinero con un compañero de trabajo quien era su amigo, el nombre de este señor es Alejandro Castellanos quien también trabajaba para la policía en ese Estado Betanzos.

17. A el policía Alejandro Castellanos, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla le prometió entregarle a nuestra hija Montserrat López Pacheco Alencastre cuando tuviera ésta quince años de su edad. Con nuestra hija, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, iba a pagarle a ese hombre de apellido Castellanos, todos los favores, de esos favores yo sólo sé de préstamos de dinero.

18. mayo 2005 Le rogaba a mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla que me dejara trabajar para subvenir a los gastos de el hogar.

19. 30 julio 2005 Entré a trabajar en la tienda de abarrotes denominada "Aranjuez" sita Calle del Marqués del Valle 181 Colonia Duque de la Conquista, Ciudad de los Virreyes Estado de Betanzos. Poco a poco comencé a narrar mi situación a mis patrones señores Hernando Taimado Fementido Cazurro Avieso y Torvo y la esposa de éste, señora María Josefa Felicitas Íñiguez Corcuera. A esta pareja les narré mis depresiones, angustias, les informé que yo presentaba mucho miedo de que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla hiciera algo contra mis hijos. De quién más yo temía era que hiciera algo contra mi hija Montserrat López Pacheco Alencastre porque Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla con insistencia, siempre repetía que cuando ella tuviera quince años, la entregaría a su amigo Alejandro Castellanos.

Esta amenaza de entregarle a ese hombre nuestra hija Montserrat López Pacheco Alencastre, me llenaba de indignación, cólera, enojo y miedo pues Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla lo profería como si mi hija fuera un animal.

20. Mis patrones, Hernando Taimado Fementido Cazurro Avieso y Torvo, y su esposa, María Josefa Felicitas Íñiguez Corcuera, me sugerían que demandara a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, me insitían que no quedara yo callada como hacen las mujeres golpeadas, martirizadas, vejadas y asesinadas de México.

21. 13 agosto 2005. Salí dos horas más tarde de mi trabajo y en llegando a casa Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que porqué llegaba yo tarde del trabajo, me dijo que ya yo quería sentirme como todas las mujeres cuando trabajan que queremos sentirnos "muy chingonas" él decía que porque yo "andaba de putita". Me dio un puñetazo en la boca, de este golpe quedé yo sangrando de los labios. No me presenté durante los dos próximos días a mi empleo.

Mi patrona me insistía que hiciera una denuncia ante el Ministerio Público, yo le argüí que no pues el Ministerio Público es la policía y, considerando yo que, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla era policía, sería vana mi denuncia y, lejos de ayudarme, la potencial denuncia irritaría a mi ex pareja, lo que me llenaba de estupor.

22. 6 diciembre 2005 Tuve una reyerta con mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla. Cuando yo llegué de trabajar en la tienda, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla les dijo a nuestros hijos que yo "había andado de puta". Esta afirmación me molestó mucho, y me atreví a reclamarle a él, por ello me golpeó una vez más. En esta reyerta mi hijo Santiago Ignacio López Pacheco Alencastre le gritó a mi ex pareja que ya no me pegara más, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla golpeó al niño al grado de dejarlo inconsciente

23. 7 diciembre 2005 Me presenté a la Procuraduría Defensa del Menor y de la Familia (Desarrollo Integral de la Familia) sita Avenida Gaspar de Zúñiga y Acevedo esquina Rúa de los Talabarteros sin número, Colonia Las Albricias, Ciudad de los Virreyes, Estado de Betanzos. De este hecho aquí y ahora presento 1. Acta de Denuncia de este acto de violencia de mi ex pareja contra mí y, 2. Tarjeta de presentación de la Licenciada Matilde Coruña Monterrubio quien es Asesor Jurídico en esta Procuraduría Defensa del Menor y de la Familia (DIF).

Esta denuncia la levanté contra mi ex pareja con el fin lograr seguridad para mí y para mis hijos Santiago Ignacio López Pacheco Alencastre y para la seguridad de Montserrat López Pacheco Alencastre.

Fui recibida por la Licenciada Matilde Coruña Monterrubio, a esta abogada le narré mi situación, esta abogada nos concertó una cita a mi ex pareja y a mí.

24. 11 diciembre 2007 Nos presentamos ante la Licenciada Matilde Coruña Monterrubio en el DIF con el fin de arreglar el cuadro de violencia que perpetraba Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla. En saliendo de la oficina de esta abogada, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla comenzó a insultarme sin parar durante todo el trayecto hasta que llegamos a la casa. Habiendo llegado a casa, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me golpeó una vez más, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla argüía que esta denuncia ante el DIF la hice con el fin de liberarme de él, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me juró que si persistía yo en levantar otras denuncias mejor me mataría. A este punto yo le di por respuesta que lo hacía más bien por mis hijos que por liberarme de él, le clarifiqué que yo no hice la denuncia para deshacerme de él.

Durante esta semana no salí de casa por la vergüenza de que se me veían los cardenales y las equimosis los que ocasionaban turgencia tumefacta en brazos y cara.

Ya nunca más me presentaría yo ante la Procuraduría del DIF para que ya no me volviera a golpear.

25. enero 2006 Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla entra a trabajar como policía federal. Su horario era 24 / 24 horas cada tercer día (à tous les deux jours).

Cuando mi amante Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla trabajaba, yo salía a trabajar todo el día, en la mañana en la tienda de abarrotes (dépanneur) "Aranjuez" sita Calle del Marqués del Valle 181 Colonia Duque de la Conquista, Ciudad de los Virreyes Estado de Betanzos y por las tardes en un codominio de la señora Vesania Albérchigo Pomar en el que yo hacía el aseo sito Calle Yermo Celada Rufrancos número 20 Colonia Las Albricias, Ciudad de los Virreyes, Estado de Betanzos. En ese mismo condominio horizontal yo ayudaba en ocasiones, al conserje a pintar casas cuando ésas eran desocupadas. En otras ocasiones ayudé a ese conserje en trabajos de albañilería.

Todos estos trabajos los realizaba para alimentarnos pues a pesar que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla ganaba buen dinero, dentro de el cuadro de tortura moral, me controlaba el dinero demasiado argumentando que yo era incapaz por yo ser idiota. Aclaro que mucho de lo que compraba yo con el fruto de mi trabajo, lo ocultaba para no desatar su irascible violencia.

Cuando realizaba yo estos trabajos me hacía yo acompañar de mis hijas.

26. 10 marzo 2007 Mi ex pareja Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla llevó a casa a beber alcohol a cuatro amigos. Cuando yo lavaba la loza uno de estos amigos me preguntó dónde estaban mis hijos a lo que respondí que estaban en la escuela. Este mismo hombre me dijo que estaban muy bonitos, me dijo que se parecían a mí. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que si yo andaba de puta con su amigo y, delante de ellos me golpeó, caí de la escalera con lo que resulté con una fisura en el dedo pulgar de la mano izquierda, además de varios turgentes equimosis.

27. 13 marzo 2007 Me presenté yo en la Clínica Guadalupe – Tonantzin pues yo presentaba dolor e tumefacción en mi dedo pulgar además que no lo podía mover pues que ostentaba un turgente. De estos asertos aquí y ahora presento radiografía de ese dedo luxado como evidencia.

28. mayo 2007 Yo le dije a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla que de la escuela de los niños organizaban un viaje para niños con excelentes calificaciones, Covadonga y Montserrat López Pacheco Alencastre eran una de esas niñas con eximias calificaciones, por lo que se habían hecho acreedoras a ese premio consistente en ese viaje a Walt Disney World, Orlando, Florida EEUUAA. Le dije a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla que para esos efectos debíamos tramitar los pasaportes de las niñas, a lo que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla asintió.

29. viernes uno de junio de 2007 Teníamos cita en Realciones Exteriores (Ministerio de Migración) para gestionar los dichos pasaportes de las niñas. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla no pudiendo estar presente, me firmó una carta poder extendida para que yo pudiese gestionar documentos a los tres menores.

Días más tarde el atrabiliario Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla y yo comenzamos a tener problemas, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla borracho me acusaba de no hacer bien el sexo, de yo ser una idiota y de no servir para nada. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla dijo que no iríamos ya a ese paseo a Orlando. Para que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla dejara de ofendernos le dije que ya no haría yo ningún trámite para el dicho viaje.


30. 6 agosto 2007 María Josefa Felicitas Íñiguez Corcuera por motivo de ser este día el de mi cumpleaños me obsequió un osito de peluche el cuál decía "Te quiero mucho". Llevé el muñeco de peluche a casa, Santiago Ignacio, mi hijo, se lo mostró a Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla y le dijo "mira papá lo que le regalaron a mi mamá ¿y tú qué le vas a regalar?". Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla se enfadó mucho y me dijo que si yo ya había dado las nalgas y me dio un puñetazo en la cara, me tiró al piso y me pateó toda, hasta la cabeza. Mis hijos lloraban y gritaban porque yo sangraba de el rostro. Como mi hija Montserrat le instó que parara de pegarme, él la lanzó contra la pared, luego angustidada Montserrat corrió a buscar ayuda. Un vecino de nombre Humberto entró e intentó calmarlo pero Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla eso le encolerizó y le dijo al vecino Humberto que no se metiera, ellos comenzaron a pelear y en ese momento tomé a mis hijos y salimos de la casa. Montserrat me suplicó que ya nunca más regresáramos con él. En esta ocasión mi hija Montserrat me confió que en dos ocasiones Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla la había tocado en sus genitourinarios. Me llené de indignación y fuimos al Ministerio Público para poner fin a esta pesadilla, cuando llegamos había en ese puesto de policía, una veintena de patrullas, amanuenses, secretarias, etc. yo iba sangrando de la cara y mis hijos iban llorando.

Allí en la comisaría de policía, un agente me cuestiónó qué me pasaba a lo que yo le respondí que mi pareja Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla sistemáticamente me golpeaba y que violaría a nuestra hija Montserrat López Pacheco. Además declaraba yo que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla amenazaba con entregar a mi hija Montserrat a su amigo. Cuando me preguntó cuál era el empleo de Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, yo respondí que él era policía federal. El agente me hizo pasar a una oficina diciéndome que mis hijos estarían bien y que serían ellos atendidos por una trabajadora social.

Ya allí dentro de la oficina, el agente me formuló preguntas como el nombre completo de mi ex pareja, años de su edad de él, cuántos años llevaba trabajando como policía federal, a esta respuesta yo dije que yo sé que él es policía desde antes de que lo conociera; el agente salió de la oficina unos minutos. Cuando el agente éste regresó a la oficina ésa dónde yo estaba, llamó por medio de su teléfono celular a mi ex pareja Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla, esto me asustó y le pedí que me dejara salir y que yo abandonaba la queja. El agente no hizo esto y me retuvo hasta que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla llegó a esa comisaría. Acto seguido me llevaron a una celda allí mi ex pareja Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me golpeó, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que no lo conocía pero que esa vez sí lo iba yo a conocer. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me quitó toda mi ropa y me violó delante de el agente quién me entrevistó. El agente me conminó diciéndome que nunca debía yo denunciar a un colega suyo. Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que me iba a dejar encerrada en la celda y que a mis hijos no volvería a verles pues que a Covadonga López Pacheco y a Santiago Ignacio López Pacheco les llevaría a un internado, en hablando de Montserrat me dijo que la llevaría con su amigo.

Allí en esa celda permanecí durante tres días sin comer sino sólo mendrugos con agua como suelen tener a los criminales en esa celdas.

31. 8 agosto 2007 Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla fue por mí a esa delegación de policía, me sacó de esa delegación de policía y me llevó a la casa. Yo le pedí perdón y le juré que jamás volvería a hacer nada en su contra. En llegando a casa yo esperaba encontrar a mis hijos, éstos no estaban, Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me dijo que ya los había metido en un internado. Ante este hecho consumado, yo estallé en llanto, era angustiante el no ver a mis hijos, yo quería morir en esos momentos, yo me hallaba sumamente mal moralmente. Me mantuvo encerrada durante seis días violándome sistemáticamente a más de insultarme todo ese tiempo.

32. lunes 14 agosto 2007 Llegó muy ebrio y se quedó dormido, sólo así pude sacarle las llaves de su pantalón, tomé algunos documentos y dinero que guardaba en una taza, tambén tomé su teléfono celular y me largué a casa de mis padres, ya estando en casa de éstos les narré lo que me acontecía y les pedí que me ayudaran a encontrar a mis hijos, les dije que nos fueramos de allí pues Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla me encontraría allí en casa de ellos. Mis padres me dijeron que no sabían a dónde ir, pensé en las personas de la tienda dónde había yo estado trabajando señores Hernando Taimado Fementido Cazurro Avieso y Torvo y la esposa de éste, señora María Josefa Felicitas Íñiguez Corcuera, pensé en este matrimonio pues ellos me habían ofrecido rentarme un cuarto o un departamento para que me fuera con mis hijos. Yo llamé a este matrimonio por teléfono, les narré lo que me pasaba, estos señores Cazurro Avieso Íñiguez en seguida llegaron a casa de mis padres sita Calle Segunda Privada de Calle Yermo Celada Rufrancos número 12 en la Colonia Las Albricias, Ciudad de los Virreyes, Estado de Betanzos dónde yo con mis padres con ahínco les esparaba; esa noche nos fuimos a la casa que nos alquilaron esos señores de la tienda, casa ubicada en Cantabria 68 Colonia la Nefanda, Pomar de los Virreyes, Estado Betanzos. Estos señores para ayudarme a hallar a mis hijos realizaron llamadas telefónicas a hospitales, clínicas, internados, Rescatel, Locatel y a Atención a la Ciudadanía.

33. 23 septiembre 2007 Finalmente supe que mis hijas estaban en una casa hogar de niñas denominada "Santa Catarina de San Juan"; el niño mío estaba en la casa de niños sito Carretara vía Colón Tolimán km 17 Santa María del Mexicano.

34. domingo 23 septiembre 2007 Mis padres y yo llegamos a la casa hogar de niñas denominada "Santa Catarina de San Juan" (Estado de Betanzos), pasamos con el sacerdote de nombre Antonio Vegallera Hontanar i Iurreta, a él le narré lo acaecido, este sacerdote hizo llamar a mis hijas, éstas al verme corrieron a abrazarme. Acto seguido mis hijas y yo le pedimos al sacerdote Vegallera Hontanar i Iurreta que me las entregara, ello se realizó mediante plena identificación de mi persona para lo que mostré Credencial de Elector.

Allí esperamos una hora y media hasta que llegó a allí mi hijo pues el sacerdote lo hizo traer a esa casa hogar denominada "Santa Brígida".

Ese día 23 de septiembre de 2007 el sacerdote Vegallera Hontanar i Iurreta me concertó una cita para entregarme un comprobante de la estancia mis dos hijas en ese centro. Documento anexo aquí y ahora.

35. 24 septiembre 2007 Fui a la Secretaría de Relaciones Exteriores con el fin de obtener pasaportes de todas nosotras. Allí ostenté la carta poder que Diego López Pacheco Cabrera y Bobadilla mi ex pareja me hubo extendido en el mes mayo 2007. Este Ministerio me dio cita para firmar los pasaportes el día 29 de septiembre de el año 2007.


36. 6 octubre 2007 Recibimos los cuatro pasaportes expedidos a nombre de: Covadonga, Montserrat, Santiago Ignacio y al mío.

37. día once de octubre del año 2007 El sacerdote Vegallera Hontanar i Iurreta me expidió el comprobante respectivo el que aquí y ahora presento ante esta Comisión.

38. 26 octubre 2007 Mis hijas Montserrat López Pacheco Alencastre, Covadonga López Pacheco Alencastre, Santiago Ignacio López Pacheco Alencastre y yo Indina Alencastre y Cadereyta abordamos el avión que nos trajo ese mismo día al Canadá francés.

No hay comentarios: