domingo, febrero 14, 2010

¡ PARDIEZ QUE VOTO A DIOS ! ¡¿QUIÉN VIVE?! ¡ VIVE DIOS !


¡ PARDIEZ QUE VOTO A DIOS !
¡¿QUIÉN VIVE?! ¡ VIVE DIOS !

Devengo de una familia más bien atea a pesar que mis parientes paternos eran católicos gazmoños y pacatos, fingidos pero en así aparentaban mi tío y tías estas.

Mi adorado padre me persignaba cada noche cuando niño. Me contaba cuentos además de persignarme. Mi padre no iba a misa ni mucho menos creía en los, como él los llamaba, cochinos curas. No se equivoca mi padre pues mucho que les gusta fornicar niños y niñas a los curas, además de sus amantes hombres y mujeres que tienen en general, a las que denominan bajo el eufemismo de "sobrina". De que son homosexuales, que son por millares, según estadísitcas Canadá, la mitad de los curas son homosexuales. De que sean gays no me preocupa y no por ello los llamaría, si así lo hiciere, cochinos, los llamo cochinos por mendaces de que ladran un calibato y castidad que no practican sino unos cuántitos de ellos. Él, mi padre, me decía que todas eran mentiras de la Iglesia para engañar indios analfabetas y, para engañar a analfabetas aunque ésos fuesen blancos de piel; mi padre me decía que creyera en lo que me decían en la Escuela y no lo que me decía el sacerdote, mi padre me decía que lo que decía el sacerdote eran sólo mentiras. Puedo decir que mi padre era católico pero en la ínfima tesitura si es que podemos gradar el nivel de religiosidad de un inidividuo.

Mi madre era mejor, mi madre denostaba, injuriaba y lanzaba dicterios, vituperios, diatribas, denuestos, injurias, baldones, improperios a los curas, hacía bien pues son unos zánganos en general que sólo propalan mentiras y estupideces a la mi fe. Mi madre se llamaba por ello Libertad, no gozaba de toda la libertad ella pues no aceptaba a los homosexuales, vamos, ni a mí, eso la hacía presa de el criterio judeo-cristiano aunque no le gustare saberlo.

Mis tíos eran gazmoños y embaidores con eso de la religión mugrosa, mi padre siempre le ponía ese calificativo de 'mugrosa' a la palabra 'religión', hacía bien, yo le antepongo el de 'maldita' pues a mi fe eso es una religión, algo nefando que engaña a los torpes.

Mi tío Antoñito era tozudo, mendaz, porfiado, necio, contumaz y falsario, iba al templo unos minutitos cada domingo, diz que a rezarle a su madre, mi abuela pero era sólo fingida comedia, era una impostura.

La nefanda, fementida y mendaz tía iba un rato el 31 de diciembre, esa ida al templo la redimía de todo el mal que ella facía durante todo el año, ella nunca se percata de lo mala que es, eso me asombra fasta hoy día.

La otra tía, María de Lourdes ella sí era pacata y gazmoña, ella sí que era beata de iglesia, ella sí gustaba de la confesión con el sacerdote mendaz y taimado, esta tía sí gustaba de ostentar santos y Santo Cristos en la casa, raquela no, ella los toleraba detrás de la puerta lo que me parecía una auténtica herejía o una blasfema, en dado caso como era una profanación a una imagen sacra luego era finalmente un sacrilegio y herética.

No hay comentarios: