domingo, febrero 14, 2010

LUDIBRIOS y RESCOLDOS


LUDIBRIOS y RESCOLDOS

"Y los extranjeros deberán cuidar y alimentar el rebaño" (Isaías 61,5)
Toda la creación de no judíos no existe sino sólo para el bien de los judíos. Es así como razonan los señores judíos en su cosmogonía.

Por el contrario, las sectas gringas (léase estadounidenses que por error yerro y analfabetismo los brutos con torpedad llaman "americanas" a las sectas a las que yo prefiero denominar 'gringas') piensan como W.A. Criswell responsable de la mayor iglesia bautista de Dallas en Tejas declara públicamente que Dios no escucha la oración de los judíos. Bailey Smith ex presidente de la Iglesia Bautista del Sur declara "Dios no escucha las oraciones de los judíos".

Cuando los hombres oran, cuando ésos rezan, ésots no saben quién recibe esas oraciones y, por ende, ellos no sabe quién puede respondernos, en una de ésas el númen que invocan no es quien les responde, y eso puede devenir peligroso.

Bush conversaba con su madre en afirmando el aserto de que sólo los cristianos tienen cabida en el Paraíso. Bárbara Bush telefonea a Billy Graham para preguntarlo sobre el punto. Graham le dice a Bush que él está de acuerdo con él, Bush, pero que le aconseja no "jugar Dios".

Los cristianos sionistas aseguran que ellos sólo responden al llamado del Dios tal como está escrito en el Antiguo Testamento. Parece que el dios segrega y odia a los que no son cristianos.

Valores familiares: contra el aborto, contra la pornografía, orar en la escuela, estar contra la homosexualidad y encomiar la abstinencia sexual.

Es surrealista pensar que en el siglo XXI la política exterior de la superpotencia de primer orden es guiada supuestamente por un dios inventado por una tribu trashumante semita hace 3500 años. ¡Aberrante!
Lo grave es que la mezcla religión, invasiones, negocios de billones en armas y en compañías involucradas en la guerra, homogeneizar el planeta arrasando y extinguiendo culturas, lenguas, y más elementos, da por resultado un mundo que está enrolado en la Tercera o Cuarta Guerra Mundial, guerra necesaria para ajustar la Biblia a la realidad pues esa última mundial guerra en la Biblia se denomina El Armagedeón, guerra ésta que debe desaparecer el planeta Tierra sólo para ensayar la venida de ese dios, el que yo dudo que venga nunca. Quizás lo que los dementes creyentes toman por Anticristo sea ora walker bush ora los musulmanes, ya uno ya los otros, los dementes toman a alguno como enemigo y falso profeta, señalar un falso profeta es sencillísimo, coja vuestra merced al vecino que no barre su entrada y listo, la interrogante queda despejada a nuestro placer y contento. Ya venido el Cristo después de esa batalla final, el mismo cristo asesinará a todos los judíos, y los gringos para ello lo ayudarán con alegría, gusto y placer.

El gringo es un ser que niega la evolución y mete una descabellada "teoría" que es más bien una conseja mitológica llena de alegorías pueriles, hablo de El Creacionismo: la Tierra fue fabricada en siete días, niegan la evolución. La Tierra tiene CUATRO MIL MILLONES Y MEDIO de años de su edad. Hace DOSCIENTOS MIL años que aparece el homo sapiens. Esta Tierra estuvo habitada CIENTO CUARENTA MILLONES de años por dinosaurios y, ha TRES MIL MILLONES OCHOCIENTOS MIL MILLONES de años aparecen las bacterias, las que evolucionan y la evolución sigue y no para.

Abstracciones aberrantes como la de Jerry Falwell quien luego del once septiembre que tumbaron las torres cuatas en Nueva York, dice que los culpables son los paganos, los pro-aborto, las feministas, los gays y las lesbianas. Ese tipo no explica cómo es que somos los culpables y no explica sus fuentes, gratuitamente acusa ese tipo a quién él odia. La paradoja es que quiénes tumbaron esos edificios son socios de ese país y, es gente que maneja su misma ideología de ser un pueblo elegido por el dios y es gente, a más de todo, que sustenta el mismo odio por los homosexuales, lesbianas, mujeres, al mismo tiempo que propala un odio hacia ese cristianismo sanguinario, de conquista, de colonización, de invasión, de sectas violentas y, lo más cómico, ese cristianismo que apoya, por consejas religiosas, a israel sólo porque la biblia dice que si esa tierra de israel pasa a ser cien por cien de judíos, el dios cristiano (Cristo) vendrá de nuevo a gobernar en paz mil años ¡todo por leyendas de libros anónimos, todo por mil años! Mil años en la vida de la tierra es un segundo que no vale la pena vivirlo en dado caso que fuere todo verdad, como no vale la pena ver que ningún dios vendrá aunque los judíos liquiden hasta el último palestino, no vale la pena liquidar un pueblo para ver un segundo a el dios cristiano. Paradójico también resulta que auténticamente los cristianos sectarios en el fondo odian a los judíos a quienes usan sólo como medio para que venga ese dios pues, ese mismo dios jura que los matará por ser judíos, y si no los mata el dios, serán los gringos mismos quienes los liquidarán haciendo la tarea en lugar del dios en cuestión.

Conceptos torcidos como que los estados unidos deben atacar y orientar y confeccionar el mundo, mucho antes que sean atacados, porque "es el pueblo elegido del dios", de ese dios pues en el mercado hay varios y con tácticas y ordenanzas diferentes entre sí.

Las religiones sirven sólo para incitar el odio y la violencia, soliviantan las pasiones más bajas con dioses que indican matar, atacar, emplear, expoliar pueblos, usar pueblos, liquidar países y naciones.

Ese pueblo gringos que ha consumado los más exquisitos genocidios en Salvador, Guatemala, Granada, Méjico, Panamá, Palestina... la lista es inconmensurable.

Odio a los colonizados aborígenes quienes por miseria, analfabetismo, ignorancia, pobreza, vendepatrias, por malnacidos... adoran incondicionalmente a los estados unidos, sólo porque es el fuerte, sólo porque es el reino de la potencia, el reino que todo puede, el imperio que sale a matar, que infunde miedo, que impone, que no dialoga, que no usa la inteligencia sino las armas de los machos, que mata que viola derechos.

Odio al indoamericano que su amor lo dirige incondicionalmente como buen colonizado que es, a los estados unidos sólo por la riqueza de ese país que, obviamente que si asalta a todo el Globo Terráqueo, obvio que es rico por razón natural.

A esos colonizados les da igual que mate, viole, borre países del Mapa, igual les da, lo importante es que esas masacres dejan a el país gringo el más rico del Planeta y, siendo el más rico a niveles delirantes, impresiona por lo imponente a los indígenas que salieron del polvo y de la miseria dónde nada había. Paradójico es que son en parte ese país quién orquesta que sus pueblos sean miserables, con la complicidad de gobiernos venales eso nadie lo niega.

Paradójico que siendo ese país, el país gringo, tan altamente racista y que ha atacado sus pueblos con artillería y con leyes ventajosas sólo a estados unidos, dejando sus pueblos más miserables e incapaces de jamás hallar una mejoría, adoren a los estados unidos gringos.

Muchos indoamericanos veo se presentan como artistas, ingenieros, magos, chamanes, "músicos", literatos, "filántropos", etc. etc. etc. se ufanan de valores que no les veo por ningún lado las más de las veces. Muchos dellos con facilidad afirman que en sus países tenían grandes casas solariegas con alberca, criados, vehículos, empleos en cargos de poder y de mando, etc. etc. etc. Les veo la cara de hambre y más bien siento que como fueron soslayados de todo sistema social y económico, esto es no democracia, se sienten proscritos de una sociedad que alucinan y por ende, se sienten nada valiosos, por ello se presentan como geniales, omniscientes, intelectuales y prodigiosos.

Obviamente que hablo de un sector de los inmigrantes y no de todos pues, yo no conozco a todos, hablo más bien de una clase, y sólo de una clase sólo de un tipo, de una clase de inmigrante, el que todo ataca, el que profiere ludibrios y diatribas y dicterios contra el canadiense, es el indivíduo que no acepta lo bello deste país y que sólo ve al país más rico y más poderoso como único valioso: los estados unidos gringos. Este tipo de gente que da señas de incultura a niveles paroxismales califica con el subjetivo término de 'fíio' y 'racista' al canadiense.

Cuando mi nefanda tía vino supuestamente a visitarme a mí, en bajando del avión, sin haber visto ni un canadiense por primera vez en su vida, lo primero que me dijo, lo primero que profirió, lo primero que vomitó ella fue la ingente afirmación subjetiva "¡ya me dijeron que éstos son unos racistas", a poco más ella añadía que eran fríos.

Yo que para ese entonces había estudiado a los mejicanos en la Universidad y, que para ello, hube aprendido su lengua, hube de leer unos cien libros sobre Méjico y haber viajado un poco al través de sus Provinicias de tierra citerior, yo que hube para conocer Méjico tenido que conocer su plateresco, su delirante barroco, su churriguera, su mayestático herreriano, para conocer México aprendí quiénes eran Echave Ibia, Echave y Rioja, Meave, Aldaco, tuve que saber de Miguel Cabrera y conocer la obra de don Francisco Antonio de Guerrero y Torres, para conocer México hube de saber qué hizo Xtóbal de Villalpando, yo sí podía decir "conozco", pero no mi tía a quien "una señora" en el avión de Méjico a Canadá le había dicho eso de que los canadienses son racistas y fríos.

Frío para mí es quiensea persona que no presenta sentimientos ni compasión, es quién no tiene sensibilidad ni susceptible de sentir el dolor ajeno, es una persona que no tiene sentimientos.

Esos calificativos son fáciles de adjudicar a las personas pues es completamente imposible su constatación, sería como decir que todo el que usa el horrible color azul es una mala persona, yo puedo creerlo pero resulta imposible verificar la validez y la veracidad de ese aserto más bien estrambótico y aberrante.

Siempre me quedé con la ide de que para mi tía el canadiense era frío porque no asaltaba en el autobús ni en el sistema de transporte Metro, siempre creo que para mi tía son fríos porque no la magrean, es decir que le cogen las tetas en el autobús y en el Metro y, tal vez para ella mi tía, como para todo hideputa que vomita estos asertos, frío es quien no asesina en el autobús en un asalto. También sustento la idea que para esa gente que afirma que son fríos obedece a que los canadienses no oyen como música cumbias colombianas, salsa ni ballenato. Infiero que frío lo llaman porque en vez de agolparse para abordar un bus, hacen fila, barrunto que los denominan "fríos" porque son parsimoniosos y porque el conductor del autobus saluda a uno con decencia y no echa carreras y se estrella con todo el pasaje matando unos diez en cada viaje, barrunto que son fríos para esos que de ello los acusan porque son parsimoniosos, pero ello les viene de la cultura británica y no es falta de sensibilidad sino más bien ser ordenados y civilizados a la mi fe.

Cuando yo llegué, yo recibí sin haber hecho nada para ello, hospitales, clínicas, ayuda económica sustento económico quiero decir, comida, vestido, escuela de idiomas, transporte, etcétera, todo gratis y, para ello no vieron si yo era indígena, si era presentable, pues en México para muchos trabajos uno debe ser 'presentable' es decir de raza blanca y ostentar belleza según los cánones gringos. Cuando yo llegué obtuve todo eso sin ser tratado como persona de segundo rango o de segunda clase. Fasta hoy me siguen tratando así y no como en México mi abuela trataba a las indias y a las sirvientas a quienes ella denominaba "criadas" que es un eufemismo de "esclavas". El sistema social del Canadá, sistema socializado permite que todo dios entre gratuitamente a todos los hospitales y clínicas del país, así, universales son los servicios en Candá, mientras que en los estados unidos gringos los servicios son ofrecidos al través de compañías privadas aseguradoras que esquilman a la población, esto cuando puede pagarlo, cuando no puede resulta un veinte por cien de la población que nada tiene. El servicio social virtualmente inexistente en los estados unidos es como el de arabia saudita y como el de israel, irreal, surrealista y mendaz, está hecho a base de donativos a aparentes organismos de obras de caridad, léase templos evangélicos que oran y dan biblias, esto no es un sistema social para un país el más rico del Planeta, no, es un sistema para enriquecer vividores y empobrecer y depauperar a los que nada tienen, que dicho de paso, los de allá, de estados unidos, sustentan que los pobres lo son no por un sistema, no, ésos lo creen debido a fallas y a faltas morales, creen que es gente que no funciona bien moralmente o que ha errado moralmente, es aberrante pensar así pues es ir contra el rigor cintífico, pero ir contra la ciencia esgrimiendo la teoría creacionista y todo cuando se adhiere a una religión y secta es cojitranco y ridículo de tomarlo en serio, grave que la superpotencia de primer orden tome la biblia como rectora de la política exterior y, los amerindios quienes inmigran a ese país que se dice elegido del dios, inmigrantes indoafrohispanoamericanos que se sienten inferiores a los blancos, irracionalmente abrazan esas sectas para ser aceptados en esa sociedad sí altamente racista y sociedad desequilibrada y por su religiosidad altamente violenta, que da por resultado como sociedad la más violenta del planeta Tierra.

Finalmente una sociedad debe darse a sí misma sistemas sociales no organizados por grupúsculos de dudosa calidad moral lo que incide finalmente en una inmoralidad grave, una sociedad debe darse servicios sociales universales para todo dios que ofrezcan servicios indiscriminadamente a todo dios, como acontece en Canadá en que musulmanes, judíos, cristianos, católicos, ateos, todos recibimos idénticos servicios sin condición de pertenecer a un credo religioso y sin condición de ser parte de una secta religiosa; a más de ello, no son servicios de repartir biblias y ofrecer orar en masa a dioses violentos, no, son servicios que ofrecen hospitales, comida, ropa, dinero, vivienda, etc.

Un día un chileno me dijo que admiraba esta sociedad (la canadiense) que recibe a quiensea, sea negro, chino, blanco, mestizo, saltapatrás, tenteenelaire, notentiendo, zambo, endrino, rubio, albino, puto, puta, etcétera.

En realidad hay una inconmensurable lista de ínclitos hombres y de perínclitas mujeres importantes que sobresalen como canadienses y son negros y son negas: Normand Brathwaite animador de tele con unos cinco programas (unos en radio), Corneille famoso cantante quien goza de fama internacional nacido en Ruanda, refugiado en Candá. Su Excelencia Michaëlle Jean virreina en nombre de S.M.B. Bruny Surin atleta corredor campeón olímpico. Dany Laferriere egregio escritor gloria de las letras canadienses, Luc Merville cantante, Anthony Kavanagh músico que hoy trabaja en París France y goza de un incomparable prestigio.
Gregory Charles
http://www.gregorycharles.com/
http://www.gregorycharles.ca/
músico de lo más egregio, con programas en cinco canales de tele y radio, espectáculo en escena, director de colegio de canto coral. El Jazzista Oliver Jones famoso tanto como walker bush y la negra condo rize pero éste en buena persona. Dos boxeadores queridísimos Joachim Alcine y Otis Grant. El eximio jugador de hockey Georges Laraque quien es defensor del medio ambiente, de la comuna gay y miembro del Partido Verde de el Canadá. Contamos con dos magistrales periodistas negros: Herbie Moreau y François Bugingo. Un conductor de eximia calidad de la televisión estatal Radio-Canadá es el africano Boucar Diouf, quien es un ébano.

Por el contrario yo no recuerdo un negro que sea importante en México ni que goce de fama ni de prestigio, y mirad que hay negros en México pues, la esclavitud cristiana estuvo bien implantada en Méjico y amén que hay negros, ninguno es sobresalientes, siempre supe que era en Méjico una vergüenza tener negros para los mejicanos, recuerdo que hasta el ignaro presidente vicente fox quesada afirmó que los trabajos que les dan a los mejicanos ni siquiera los negros los aceptan, qué concepción más abyecta la de ese tipo. En Méjico siempre con el cuento de los indios se oculta a los negros y a las negras, siempre se tiene buen cuidado de soslayarlos pues no gustan, no están de moda en México.

Ese amigo chileno que me decía que él no imaginaba que en CHile dejaran aterrizar un avión lleno de negros como sí acontece en Canadà que llegan aviones llenos de africanos negros a establecerse, me decía ese chileno "si llegara un avión con negros a CHile, esos concha de su madre (los de su patria CHile) no lo dejarían aterrizar o le prenden fuego al avión para matar a todos los negros con tal que no entren a Chile (los negros y las negras personas)" Yo le dije que imagino que si intentaran esos negros llegar a México igual acontecería con esa suerte de esa gente color café, le dije que yo imagino que lo vuelan en el aire pero no dejan llegar ese avión.

Yo no recuerdo un negro que sea importante en México y mirad que hay negros en esa otrora Nueva España, la esclavitud cristiana que importó negros para esclavizarlos como bestias estuvo bien implantada en Méjico y no hay negros sobresalientes, es como una vergüenza tener negros para los mejicanos; siempre con el cuento de la igualdad de los indios se oculta a los negros y a las negras, dicho sea de paso, igualdad que no existe.

Cuando el sanguinario infeliz walker bush comienza (con trapacerías) su – gratuita y judía- matanza de musulmanes en Irak (pues lo de Irak es para dar estabilidad a israel el ilegítimo país de nueva creación, indignado yo y con dolor le reclamo a mi amiga neogringa tránsfuga cubana, quien vive en Miami, obviamente en Miami, le reclamo la matanza inhumana de su neopaís estados unidos gringos, la matanza de iraquíes . Mi amiga neogringa, antes cubana me responde "qué importa beto si tenemos el país má (sic. quiso decir "más") lindo del Mundo".

Cuando mi tía se marchó del Canadá y regresaba a Méjico me aconsejó encarecidamente no juntarme con latinos, me dijo que yo debía mejorar mi nivel de amistades alejándome de los latinos. Ése fue el consejo de mi tía la caliente. Esta tía también me afirmó que esta sociedad, la candiense, debía ser peligrosísima con tanto homosexual y tanto negro (¡¿?!).

Lo único que me resta concluir es que esa maldita gente que sólo ataca, tiene un gran desconocimiento, una grande incultura, mala fe, es gente deforme llena de ira, es gente enferma demente, son personas ésas que se saben inferiores, o al menos se sienten inferiores es decir gente que presenta complejos y, para aparentar que se sienten o para aparentar que son valiosas, sabedoras, analíticas, interesantes y cultas, manifiestan su rechazo, pero más bien es gente que al ser rechazada en sus sociedades aprendió a rechazar a los demás.

Esta masa informe de gentes de esta suerte y calidad, a mi entendimiento presentan taras mentales.

Forman una psicopatología social como la delincuencia, el narcotráfico o el crimen organizado como son las mafias y pandillas callejeras. Es gente que sufre y, sufre durante años o durante el resto de su vida y, no sola, no, seduce y atrae a su dictamen a otras almas débiles y torpes para engrosar las filas de los que sufren esta patología social.

Paradójicamente, estas personas manifiestan una carencia enorme de sentimientos, es decir son frías e insensibles, difícilmente o nunca, manifiestan emoción ante la belleza natural, ante la expresión humana de altos valores o ante las hermosas o importantes creaciones humanas, a más que, hecho sorprendente, es gente que no crea, es gente que no crea nada excepto un medio de odio, un medio hostil, de queja, de ataque, de resentimiento, de frustración. Es gente que habla mucho de amor y calidez pero hacia lo inexistente: el Dios. Lamentablemente es gente que dice amar mucho al dios pero veo que odia mucho al humano, o al menos lo desprecia y denosta.

Esta psicopatología social deviene un cáncer social del que yo desconozco la etiología, y por ende desconozco la cura. Muchas veces esta disfunción o taras es o son enseñadas educacionalmente a los críos, a los chavales, muchas veces crean delincuencia y generan otras patologías sociales como la inadaptación social que degenera en delincuencia juvenil pues, el joven se siente odiado y rechazado y, no puede ver que la realidad no es lo que le dijeron sus mayores.

Yo veo y he visto cientos destas gentes y no veo que se curen, las hay de toda suerte, me viene a las mientes un ex amigo indoafrohispanoamericano, pasivo homosexualmente hablando quién se enojaba y rezaba su frase (más bien vomitaba su frase): "éstos (con desprecio) no conocen la moral pues no se casan y viven en amasiato", pero él era inmoral pues engaña a su esposa y a sus homófobos hijos al ocultarles que es gay y que gusta de vergas enormes, hace sufrir a su mujer e hijos de diferentes maneras que por discreción no os doy detalles pormenorizados que serían grandilocuentes. Conozco otro tío que le presentas una fotografía de un paisaje maravilloso y lo único que me dice es el domicilio dónde yace ese sitio, no más, insensible a la belleza que le presento, frío como él mismo diría y de él debería decir pues no presenta emoción estética ni sentimiento de ser afectado por la belleza que le presento en la imagen visual. Otra, una muy amable señora que me dice que "los blancos son racistas", yo la informo que no conozco a los treinta millones de habitantes del país y que por ello no puedo opinar. En este caso yo veo que en su país ("su") sería tratada como nada pues es amerindia de origen pobre, aquí veo que su jefe de aquí, su jefe de su trabajo, la trata como lo que es, una señora respetable y la trata como humano, su jefe es blanco dicho sea de paso, lo que en "su" país jamás sería tratada así por un blanco de "su" país. En fin, destos deformes amigos con desamor, con signos elevados de frialdad, carentes de sentimientos de bondad, personas nada creativas y nada generosas hay miles que forman ese cáncer social pues, además es gente que no ayuda a su prójimo, la interpela para sembrar malos sentimientos de odio y de racismo pero, no hace nada por nadie. A un mejicano a quien yo ayudé mucho, le decía yo a él "oye G. a esa gente que te habla tanto y te cuenta tanto de lo malo del país, caray, pues diles que te ayuden, que te ayuden en tus trámites, que te hagan traducciones, que te acompañen a mostrate la Ciudad, etcétera", no, era gente que contaminaba su mente y desinformaba pero nada hace por el prójimo. El peor es uno que dice tener un grupo de ayuda para inmigrantes, ése fascineroso lo que face es persuadirlos de lo "malos y racistas" que son los canadienses y cuánto de el canadiense hay que cuidarse, eso es todo, él los extorsiona y explota, etcétera. Siniestro este palurdo taimado fementido embaidor.

Estos seres buscan vivir en ghettos, en clanes con relaciones endogámicas pues es gente que vivió en la desconfianza y en el odio, en la falaz mentira y en el analfabetismo pues, no es gente que se informe ni se interese a conocer, es gente que el conocimiento, el saber y los datos y los hechos verificables merecen su desprecio. Abyecta gente vacua y pobre de valores. Execrables indivíduos gregarios alienados que merecen ser vituperados con ludibrios.

No hay comentarios: