domingo, febrero 14, 2010

SUBREPTICIO ANDURRIAL


SUBREPTICIO ANDURRIAL

Felipe de Zúñiga y Ontiveros


1. 02 noviembre 1957 Nací en la Nueva Galicia, Obispado de Guadalajara en la América Septentrional, ESTADOS UNIDOS MEjICANOS.


2. 17 febrero 1982 Recibí el título de Ingeniero en minas.


3. Yo Felipe de Zúñiga y Ontiveros siempre he sido bisexual y travesti. La primera vez que me vestí con ropas femeninas fué a los seis años de mi edad, yo vistiéndome con ropa femenina siempre he expermintado un gran placer. Mi travestismo lo practicaba siempre a hurtadillas de mi familia en el baño de mi casa. Cuando me quedaba yo solo en la casa, me travestía con la ropa de mis hermanas y de mi madre. A partir de los 15 años yo Felipe de Zúñiga y Ontiveros comencé a salir a la calle vestido de mujer cuidando siempre que no se enterara de esto mi familia. Posteriormente alquilé cuartos de hotel. En el Hotel Visorrey de Mendoza, en el barrio de Tlahizcalpantecuhtli, Ciudad de México Distrito Federal, me guardaron siempre mis maletas con mi ropa de mujer; sin embargo, en otras ocasiones iba a algún otro hotel dónde no querían guardarme mis cosas y tenía yo que tirar a la basura toda mi ropa y parafernalia y de esta manera la siguiente vez tenía que comenzar a comprar todo de nuevo. Mi primera relación homosexual fue a los 20 años de mi hedad. A partir de los 20 años sostuve relaciones sexuales con hombres y con mujeres.

Travestirme para mí Felipe de Zúñiga y Ontiveros es imperativo, al mismo tiempo que me da un gran placer hacerlo, siempre, por causa social y religiosa, me ocasionó un impacto de nerviosismo, miedo, angustia, estrés, sufrimiento, dolor porque tenia que ocultarme de mi familia primero y de mi esposa e hijos más tarde. Entre las secuelas que me acarreó estar frecuentemente en esos estados de miedo, de estrés, de angustia y de nerviosismo por no poder ejercer mi derecho libremente a travestirme están: tres veces desarrollé henias hiatales, las que me han sido ya operadas; hipertensión e insomnio.


4. 01 enero 1984 Yo Felipe de Zúñiga y Ontiveros me casé con Covadonga Lina Xaral de Berrio y Valaparíso. Tuvimos un hijo y una hija cuyos nombres son: José María y María José, de ellos yo poseo conmigo sus actas de nacimiento. A partir de este momento yo seguí llevando una doble vida, por un lado me presentaba yo como padre de familia ocultando mi parte homosexual y travesti y, por otra parte me travestía para lo cuál yo rentaba un cuarto dónde guardaba los atuendos de mujer que en ese momento ya los compraba a mi medida.


5. 31 agosto 1995 Yo Felipe de Zúñiga y Ontiveros empecé a trabajar en el Instituto Mejicano del Petróleo en la Ciudad de Puebla de don Fadrique (Estado mejicano de Puebla). El mismo día éste de agosto 31 yo Felipe de Zúñiga y Ontiveros conocí a María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla.


6. 9 octubre 1995 María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y yo Felipe de Zúñiga y Ontiveros nos hicimos amantes.


7. 10 octubre 1997 Mi esposa salió a las 6 horas como siempre a trabajar. María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y yo nos encontramos en mi casa para hacer el amor como era nuestra costumbre. En su trabajo mi esposa fue informada que su clase que debía impartir había sido anulada por ese día. Ella regresó a la casa y nos descubrió juntos a María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y a mí. Esta situación trajo nuestro divorcio el que fue dado en sentencia el día 13 del mes agosto del año 2001. Yo obtuve la patria potestad de mi hijo José María sin ningún problema pues mi ex esposa nunca ha querido al niño por lo que ella fácilmente me la dio, sin embargo mi esposa sí manifestó afecto por nuestra hija María José, de la cuál ella tiene la patria potestad. Ya yo divorciado de mi esposa y viviendo con mi hijo José María en la ciudad de Puebla decidí revelarle a mi hijo que yo era travesti. Gracias a mi buena conducta como padre que siempre tuve, y al amor que siempre he sentido por él, mi hijo aceptó sin ningún problema mi travestismo y mi bisexualidad. Ya con la aprobación de mi hijo José María gocé de una mayor libertad de travestirme y lo hacía para frecuentar lugares dónde se reunían travestíes y homosexuales. Esta vida de travestismo mío con mayor libertad fue con muchos problemas con la sociedad y la policía. Fácilmente era insultado en las calles, se me prohibía la entrada en varios negocios. Muchas veces la policía me detuvo, me metían a la patrulla y me llevaba a la comandancia sin causa ninguna. Varias veces me golpearon policías y gentes desconocidas, gentes conservadoras de una moral atrasada. Yo estaba consciente de que en México sistemáticamente se matan a homosexuales y a travestíes.


8. Durante todo ese tiempo y después del divorcio María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y yo continuamos nuestra relación como amantes. Mi amante estaba casada con Pedro de Arrieta y Villalón quien ignoraba nuestra relación. María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla se enteró de que yo era travesti porque yo ya salía con mayor frecuencia travestido a la calle y Puebla es una ciudad chica. María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla me dijo un día de ésos que ya sabía que yo era travesti y que no le molestaba, siempre y cuando yo la siguiera queriendo a ella.


9. 1 enero 2002 Yo Felipe de Zúñiga y Ontiveros empecé a proponerle a María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla que se divorciara para así casarse conmigo o bien acabar nuestra relación. Ella reaccionó mal. A causa del miedo de la reacción de su marido, de la presión social y de los prejuicios religiosos ella se negó a mi propuesta y al mismo tiempo se opuso a que diéramos fin a nuestra relación.


10. 23 agosto 2002 Informé a mi amante que mi propuesta se transformaba en ultimátum. Todo el día María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla me llamó muchísimas veces por teléfono a mi celular y a mi casa.


11. 25 agosto 2002 Finalmente le respondí el teléfono en mi casa. Ella me dio una cita en su trabajo. Acepté yo en advirtiéndola que mi propuesta no había cambiado en absoluto.


12. 26 agosto 2002 Yo me presenté a la cita. Ella me había apostado una celada: en vez de hablar conmigo, ella llamó la seguridad del edificio y pidió que me condujeran a la estación de policía. Ella decía que yo la acosaba y que ella no me conocía a mí en absoluto. La policía me condujo a la Delegación Marqués del Valle. Durante ese día María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla se presentó, con su esposo, en la estación de policía Marqués del Valle e intentó acusarme de que yo la hostigaba. Ella en todo momento afirmó que no me conocía a mí en absoluto. Ese mismo día yo declaré que ella mentía y que nosotros éramos amantes desde hacía siete años y que, justamente nuestra relación había sido la ocasión de mi divorcio.


13. 27 agosto 2002 Me presenté ante el Juez Licenciado Cristóbal de Escobar y Llamas y le presenté las evidencias de mis declaraciones: fotografías, cartas de amor y grabaciones audio dónde ella manifestaba su amor por mí. Así yo pude evidenciar la veracidad de mis afirmaciones y el Juez tomó la decisión de no acusarme.

María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla continuó enviándome mensajes por correo electrónico. Al principio ella me pedía que la perdonara pero, como no le respondía ésta empezó a hacerme amenazas de muerte (puedo presentar varios de esos correos electrónicos impresos en papel)


14. octubre 2002 María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla, su esposo Pedro de Arrieta y Villalón y su cuñado Jerónimo de Aguilar y Seixas por teléfono empezaron a amenazarme de muerte. Yo grabé la amenaza de el esposo de María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla, Pedro de Arrieta y Villalón. A causa de esas amenazas decidí presentar una querella ante el Ministerio Público. El 24 de enero de 2003 el Licenciado Francisco Antonio de Guerrero y Torres citó a María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla para que se presentara en la policía el 28 de enero siguiente (yo tengo conmigo el citatorio original en cuestión).


15. 28 enero 2003 María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla fue conminada a cesar sus amenazas a fin de evitarse una acusación penal.


16. 7 febrero 2003 Blanca Isabel Calimaya y Güemes Pacheco Padilla, hermana de María Fernanda, me hubo amenazado de muerte en mi trabajo. Durante los primeros meses del mismo año 2003 recibí amenazas de los miembros de su familia y varias agresiones (ruptura de vidrios de ventanas en mi casa y de mi coche).

José de la Luz Calimaya y Güemes Pacheco Padilla, hermano de María Fernanda, se presentó en mi casa armado con una pistola pero fue la sirvienta quien lo atendió en la puerta.


17. 6 marzo 2003 Ante la policía de el Estado de Puebla presenté una denuncia formal(Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla) que presenta el
número 83/05705 (yo tengo conmigo el documento original).

En México, país de impunidad, no sirve de nada presentar denuncias ante la policía.


18. 7 mayo 2003 A causa del miedo generado por esas amenazas abandoné mi trabajo, la Ciudad de Puebla y, con mi hijo, me mudé a la Ciudad de México, Distrito Federal. Yo pensé que al irme a otra ciudad, alejada 200 kms de Puebla, iban a cesar las amenazas de Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y su familia, yo pensé que yéndome lejos me dejarían en paz. María Fernanda Calimaya sabía perfectamente bien el domicilio y el teléfono de mis familiares pues eran siete años de relación en los que yo iba a visitar a mi madre y hermanas a esa Ciudad y cuando yo viajaba a esta Ciudad de México ella me hablaba a allá.

Así fué como empezó Francisca Ontiveros Villaroel de Zúñiga, mi madre, a recibir llamadas telefónicas que preguntaban anhelantes si yo me encontraba en su casa, esas llamadas eran anónimas, pero obviamente siempre sospeché, que venían de parte de María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla. Mi madre negó el que estuviera viviendo con ella, incluso fue a tal el paroxismo de número de llamadas que, nos vimos precisados a cambiar en enero de 2004 el número teléfonico. Hasta diciembre de 2003 tuvimos el número 926-5255-5877-5029 que es el que conocía María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y, a partir de 2004 quedó el que hasta hoy es el número telefónico de mi madre el: 982-5234-7879-2006; todo este cambio fue para evitar que me localizaran María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y sus familiares. Por correo yo Felipe de Zúñiga y Ontiveros continué recibiendo amenazas de María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla.


19. En la Ciudad de México, Distrito Federal seguí travistiéndome. En esta Ciudad asistía los fines de semana a reuniones del grupo Grupo Travestis Novohispanos. La mayor parte del tiempo, excepto cuando yo impartía mis clases en la UNAM, vivía travestido y así hacía la mayor parte de mis actividades cotidianas.

Por andar travestido con suma frecuencia fui agredido por la policía y por transeúntes. En general la policía me subía a la fuerza a la patrulla, el patrullero lo que busca es el dinero del travesti y, si uno no trae dinero uno es despiadadamente golpeado por los policías. Muchas veces en los maltratos los policías matan a los travestis y a los homosexuales. Al través de todo el país mejicano los homosexuales y los travestis somos asesinados y nadie hace nada para cambiar esa cultura, pasa como con las mujeres en la Ciudad Juárez Estado de Chihuahua, México, en dónde son asesinadas sin importarle a ninguna policía ni gobierno ninguno.

Actualmente, y desde hace un año y medio, yo tomo tres medicinas para lograr un aspecto femenino : Premarín .775 mg , Dianex 22 y Oestrogello .298 mg Como travesti yo me presento con el nombre de Gregoria.


20. 25 marzo 2004 María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla me hizo llegar un correo electrónico el cuál yo poseo en original, en dónde ella me decía que me había localizado y que me iba a matar. En ese mismo mensaje ella me trata de puto (“marica” “maricón”) y añade que había cesado de aceptar mis preferencias bisexuales y que odiaba a los travestis y a los homosexuales y a los gay.


21. abril 2004 Empezaron a seguirme coches (entre otros un Cherokee negro con los vidrios polarizados). María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y su esposo Pedro de Arrieta y Villalón tienen amistades dentro de la Policía General de la República. Esa policía virtualmente es autónoma, esto es, que nadie la vigila y hace su voluntad libremente, siendo ésta, en general a la venta y servicio de particulares.


22. 3 junio 2004 Después de haber terminado mi curso en la Real y Pontificia Universidad Nacional Autónoma de Santiago de Méjico, me di cuenta que Pedro de Arrieta y Villalón, esposo de María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla, acompañado de dos hombres me esperaba en el estacionamiento. Entonces me di prisa abordé mi automóvil lo encendí y salí rápido de el estacionamiento. Ellos poseían una camioneta negra Cherokee. Me siguieron algunas calles y de repente ellos hicieron dos disparos en mi dirección sin acertar.

Finalmente logré huir no sin antes haber recorrido un buen número de kilómetros por varios barrios. Esa noche fui a dormir a casa de mi hermana Francisca Leonor.


23. 18 junio 2004 Decidí abandonar el país porque en Méjico matar un homosexual, un bisexual y un travesti es siempre fácil y bien percibido por la iglesia Católica, los Testigos de Jehová, los Evangélicos, el cuerpo policiaco y por el Gobierno de extrema derecha (Partido Acción Nacional) de Vicente Fox Quesada.


24. Poseo conmigo documentos del Ministerio Público de la Policía Ministerial, un periódico impreso que narra una buena parte de el asunto entre María Fernanda Calimaya y Güemes Pacheco Padilla y yo, correos electrónicos, grabaciones audio de amenazas de muerte y artículos que presentan los asesinatos de homosexuales y travestis por todo México. Actualmente en Mountbatten-Windsor, Canadá la mayor parte del tiempo ando travestido.


“Ad Jesum per Mariam”

No hay comentarios: